• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

Y maria elena wn ? Y alto hospicio ctm ?

Oie las weas feeeeeas

Pero Cilantrito Maria Elena no puedes considerarla Ciudad, 3 casa en un peladero no son una ciudad... Son como Sierra Gorda o Baquedano, 3 casas en un peladero.
Post automatically merged:

Por lo menos Talca tiene buenos completos y minas

Esos si, Talca y alrededores tiene buenas minas ??
 
Calama es feo por que el resto de ciudades de Chile con cuea llega a los 500mts sobre el nivel del mar, CALAMA ESTÁ A 2.500 CTM!!!
Y aunque es casi la misma altura que La Parva o El Colorado, el estar a la ctm del mar hacer que el aire que hay sea mas seco que la ctm.
Mas encima polvorienta por eso mismo... Viento qlo que sale tipo 1pm TODOS LOS DIAS es pal pico...

Tocopilla es triste wn, con cuea tiene "plan", es como un Valparaiso chico...
Iquique la costanera es la zorra, pero el centro es tan feo como el de Valparaiso.

Pero Antofa feo? Vayanse a laaar :lol2:
 
tenor.gif

De ahi a que te gusten las guatonas culias con sida no me sorprenderia :lol2:
 
Vivi 2 años por trabajo allá. Un asco, no podía imaginar hacer vida en esa ciudad así que esperaba con ansias las bajadas. Los viejos de obra si se encontraron, había justo lo que les gustaba. Schoperias, minas que aguantan todo por plata y droga.
 
los culiaos llorones jajaja se nota que nunca han ido a Calama. Santiago culiao tiene comunas de mierda que son peores que esta wea, llámese Cerro Navia, lo Espejo, Lo Prado, Quilicura, etc... que ahora están hechas pico por la inmigración. Ya son guettos de narcos y negros jajaja si la única wea que se salva de Haitiago es Providencia pa arriba, hasta Santiago Centro se fue a la mierda, como todo el país en verdad. Se rescata al menos el hecho de que cuando vas al norte grande tienes hartas probabilidades de encontrar pega.
Post automatically merged:

y el creador del post se nota que fue para allá y ni las putas no lo pescaron, por eso se anda desquitando jajajaja pobre weon.
 
Puta cipa, no tengo tan poca autoestima pa mandarme a un cachalote por 10 lucas. Tatita jebus fue generoso y no me hizo tan feo, minitas no me faltan :emotidance:

Tienes que considerar que el norte es caro, así que eso es "barato".
Ahora, es sabido que entre los colectiveros las venecas cobran sólo 7 lucas y hacen de todo :lol2:
 
los culiaos llorones jajaja se nota que nunca han ido a Calama. Santiago culiao tiene comunas de mierda que son peores que esta wea, llámese Cerro Navia, lo Espejo, Lo Prado, Quilicura, etc... que ahora están hechas pico por la inmigración. Ya son guettos de narcos y negros jajaja si la única wea que se salva de Haitiago es Providencia pa arriba, hasta Santiago Centro se fue a la mierda, como todo el país en verdad. Se rescata al menos el hecho de que cuando vas al norte grande tienes hartas probabilidades de encontrar pega.
Post automatically merged:

y el creador del post se nota que fue para allá y ni las putas no lo pescaron, por eso se anda desquitando jajajaja pobre weon.

AMIGO, ES SUPER LINDO CALAMA...Y SU GENTE ES UN EJEMPLO DE HUMILDAD, BUENAS COSTUMBRES E HIGIENE PERSONAL ??
 
Última edición:
Es verdad que parte del perfil puteril de la ciudad es que en las shoperías las minas atienden en topless, a toda hora todo el año :lol2: ? Cuando me contaron esa wea me dió entre risa y calentura, igual la raja ir a la previa a comerse un tocomple y un shop con minas en pelota, lo más parecido a un hooters o café con piernas pero con minuto feliz a toda hora.
 
Es verdad que parte del perfil puteril de la ciudad es que en las shoperías las minas atienden en topless, a toda hora todo el año :lol2: ? Cuando me contaron esa wea me dió entre risa y calentura, igual la raja ir a la previa a comerse un tocomple y un shop con minas en pelota, lo más parecido a un hooters o café con piernas pero con minuto feliz a toda hora.

No.es tan asi como un Topless, ahi le ponen mucho, es mas como un Hooters.

 
Norte culiao es horrible. Hasta la gente es fea, genes qls altiplanicos.

:idolo: Sur y sus mujeres

Yo soy del norte, y cuando viaje al sure, en realidad encontré que la cantidad de minas bonitas era proporcional a la cantidad de minas bonitas en el norte, por ser rubias y blancas no las hace automáticamente bonitas, vi muchas gordas, y lo feo de las gordas blancas es que parecen un michelin de crepusculo, varias tenían facciones toscas y eran derechamente feas, y eso que fui a partes bien cuicas como el lago caburgua. También al ser cuicos, por alguna razón al terminar su etapa de pubertad se vuelven unos conchasumadres, en todos los locales habian haitianos atendiendo y los trataban como pero que ser humano, y eso da pena, por muy antroniano que uno sea, porque el wn no te hizo nada, y te está sirviendo, o quieres que te echen un pollo o semen de negro en el café?

Estoy de acuerdo en el tema de las caras altiplanicas del norte, no sé si sea racista o que se yo, pero si una mina tiene facciones altiplanicas yo simplemente no la pesco, no me gusta la wea.

Pero si no son altiplanicas, y están en forma, las minas del norte pueden ser bien ricas, especialmente si hay playa en la ciudad.

Cuando pasé por antofagasta, lo que más vi fue gente gorda, pero gorda gorda.
 
Yo soy del norte, y cuando viaje al sure, en realidad encontré que la cantidad de minas bonitas era proporcional a la cantidad de minas bonitas en el norte, por ser rubias y blancas no las hace automáticamente bonitas, vi muchas gordas, y lo feo de las gordas blancas es que parecen un michelin de crepusculo, varias tenían facciones toscas y eran derechamente feas, y eso que fui a partes bien cuicas como el lago caburgua. También al ser cuicos, por alguna razón al terminar su etapa de pubertad se vuelven unos conchasumadres, en todos los locales habian haitianos atendiendo y los trataban como pero que ser humano, y eso da pena, por muy antroniano que uno sea, porque el wn no te hizo nada, y te está sirviendo, o quieres que te echen un pollo o semen de negro en el café?

Estoy de acuerdo en el tema de las caras altiplanicas del norte, no sé si sea racista o que se yo, pero si una mina tiene facciones altiplanicas yo simplemente no la pesco, no me gusta la wea.

Pero si no son altiplanicas, y están en forma, las minas del norte pueden ser bien ricas, especialmente si hay playa en la ciudad.

Cuando pasé por antofagasta, lo que más vi fue gente gorda, pero gorda gorda.
Estoy en el norte usando Tinder, hace un mes estuve en el sur y tambien use Tinder. Refutado
 
Mi esposa una vez yendo a San Pedro (ciudad de mierda llena de drogos y wnas pedorras que no conocen la ducha) conto que paso por Jalama , en resumen ? no alcanzo a estar 1 hora , me dijo que el cento estaba lleno d eviejos culiados rancios (ella andaba con 2 amigas mas ) asi que pescaron el auto y siguieron a San Peter.

Me dijo que era horrible la wea , al mas puro estilo Mad Max o The Book of Eli.
 
Volver
Arriba