• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcetineras de Claude Presentamos: Claude en TVN, HOY a las 23 en El Informante

Comento 2 de 10 temas tonto weon los cagaos de la mente son los que revientan las pelotas llenando de temas el foro

Amigo, deje de envenenarse el alma y pasar rabia, ya sabemos que no esta de acuerdo con esta candidatura. Deje de perder el tiempo pasándose malos rato y simplemente omita estos temas y/o comentarios ;)

Comento 2 de 10 temas tonto weon los cagaos de la mente son los que revientan las pelotas llenando de temas el foro

o1.jpg

Uy, si no soporta que Claude, tenga cada vez más votantes, pobrecito....

Yo ayer le entendí que el presupuesto era de 60 mil millones de pesos, y que había que duplicarlo, o sea supongo que queda en 120 mil millones :lol2:...Dijo eso, cierto?????... Y si dijo eso, entonces es correcto: El presupuesto de Chile 2013 es de 60 mil millones???

Eso dijo wn, no se de donde sacaron que se mandó un carril, por lo menos para mí está claro :cafe3:

:idolo: Marcel "El Fenómeno" Claude :clapclap:

Claudelievers everywhere, lo que es yo voto por MEO, ahora me pregunto yo el porque tendría q ser mejor proponer más cosas, cuando las propuestas (algunas) son impracticables como por ejemplo nacionalizar el cobre!

Amigo, deje de envenenarse el alma y pasar rabia, ya sabemos que no esta de acuerdo con esta candidatura. Deje de perder el tiempo pasándose malos rato y simplemente omita estos temas y/o comentarios ;)

El foro se llama debate ... no paso penas ni rabias solo comento lo que sale...:wink:

Sí claro, justo te metes en todos los temas de Claude, y te das el tiempo de responderle a todo el mundo

Sácate el ají del culo pobre y triste facho de sueldo mínimo :burlones:

Uy ahora todos los que no apoyan a CLOWN son fachos permiteme sacarte de la burbuja Zurdo qliao ignorante que lucha por la tolerancia al peo por que solo tolera sus ideales pero cuando llega otro con argumentos diferentes tiene un aji ....... si la idea de que te respondan te molesta deja de postear en "Debates " ..... ahora puedes seguir tocandote viendo los videos de CLOWN..... parece que el del aji es otro y bien adentro lo tienes luego de las estupideces que hablo Clown en TVN ....

images

Uy ahora todos los que no apoyan a CLOWN son fachos permiteme sacarte de la burbuja Zurdo qliao ignorante que lucha por la tolerancia al peo por que solo tolera sus ideales pero cuando llega otro con argumentos diferentes tiene un aji ....... si la idea de que te respondan te molesta deja de postear en "Debates " ..... ahora puedes seguir tocandote viendo los videos de CLOWN..... parece que el del aji es otro y bien adentro lo tienes luego de las estupideces que hablo Clown en TVN ....

images

Perdoneme amigo, pero nunca le he leído ideas para argumentar en contra de las ideas de la candidatura de marcel, solo le he leido insultos y rabietas, por eso mi comentario inicial.

puta el viejo culiao impuntual. esperando la twitcam y todavia no aparece. a la chucha,

No pudimos obtener una respuesta de primera fuente de que paso con la twitcam, prometo no anunciar cosas sin verificar antes de. :c

Perdoneme amigo, pero nunca le he leído ideas para argumentar en contra de las ideas de la candidatura de marcel, solo le he leido insultos y rabietas, por eso mi comentario inicial.

Son reacciones.....de manera calmada..:cafe3:

CTM estoy enamorado de este weón. Qué hombre.

:maestro: Claude 2014

:maestro: Por una sociedad de derechos

:maestro: No para que este país qlo asqueroso siga siendo un nicho de negocios

Esperando ideas o argumentos de un facho de 4ta?? habría que ponerlo en los record guiness :yaoming:

Si votantes les llaman a los 4 que pululan por aca mas sus clones ..... permiteme reir
pfftch_laughing_rage_face_comic_meme_round_sticker-rdc8754c42e6a4ebb93106027235bd252_v9wth_8byvr_512.jpg

No po compadre, son muchos más, miles de personas, se nota que no ha salido a la calle; y calle no es el pasaje de tu pobla donde venden droga, no esa no....
Siga viendo el 13 y conformece con un Chocman :lmao:

Volver