BadReputation
Come Mierda
Claude ha explicado en otras ocasiones como las demandas en tribunales internacionales por nacionalizaciones en Argentina, Ecuador y Bolivia no dieron absolutamente ningún resultado negativo para esos países, no tiene por qué perjudicarnos desde el punto de vista de la experiencia en el continente, no son consecuencias "seguras" como dices.
------------------------
A ver, acá el diagnóstico más certero que puede haber sobre la presentación es cansancio. Tan simple como eso. Este weón pega fuerte porque se prepara bien, estudia mucho y se prepara antes de un debate pero con toda la exigencia de una candidatura sumado a que lo llevan a la tele con periodistas absolutamente beligerantes es agotador, se acaba el tiempo para estudiar porque hay que dormir, el sueño acumulado va deteriorando tanto la capacidad de investigar datos como la capacidad de estructurarlos en un discurso lógico y consistente.
Se le hace harta barra a este weón y es entendible, supera por lejos a todos los candidatos que realmente valen callampa, pero el weón sufre de las mismas limitaciones que cualquiera de nosotros también sufriría a estas alturas debe estar más que hecho mierda, la entrevista fue terrible tarde ese weón va a llegar a la casa todo molio el ql.
Pero se le agradece el esfuerzo porque él esta al frente de todos nosotros -agotado por el cansancio aveces otras veces no- y expresa lo que todos en esta vereda queremos decir : no más picos en el ojo conchetumadres, está bueno ya.
Claude está equivocado. Todas las sentencias del CIADI terminaron en contra de esos estados, y conllevó una serie de sanciones. La jurisprudencia ha sido constante en ese sentido. Y es cosa de ver que al fisco Argentino y Boliviano si se han visto afectados de manera más o menos seria desde el punto de vista patrimonial.
No sea jacobino comandante VirtuaGypsy, hablo con propiedad del tema ya que incluso he tomado electivos al respecto en mi Universidad, y me manejo bastante en derecho constitucional y administrativo. De hecho, en el último que tomé, un profe y un ayudante trabajan como asesores en un caso en contra del estado Boliviano, donde estos últimos les pidieron una opinión profesional al respecto.
Claude quizá se refiere a que esas consecuencias se justifican a cambio de los beneficios obtenidos, pero viendo los caso de Venezuela en donde el patrimonio estatal ya muestra signos de "sobregiro", a pesar del inflado precio del petroleo, eso está en entredicho.
Oh Claude, tú eres mi luz y mi camino

... Frente a esta estúpida regla no queda nada más que pescar el papelito firmado, llamar a un weón con diarrea a causa de mariscos mal cocidos, invitarlo a pasar al baño y que se limpié bien la raja con dicho contrato 
Oh Santa Claude, tú eres mi luz y salvación