• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calculadoras para los Ingenieros

aperez

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/11
Mensajes
0
Hola muchachos los interrumpo nuevamente, en especial a los que tienen mas experiencia en la Universidad, en lo que se refiere a las Ciencias de la Ingenieria, en especial mi carrera, Ingenieria Civil Industrial, a la que yo ingreso como mechon y novato este año en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso... Mi consulta es la siguiente que calculadora es la mas completa y recomendable para utilizar en esta carrera...

Saludos y muchas gracias de antemano...Adios!!!
 
mira por lo menos la q conosco q es mas completa
es la hp 50g
y la hp 49g tbm es buena
ojala te sirva el dato
 
por el 1º año no se usa mucho la calculadora....asique no la cambies todavia.... despues = te conviene cambiarla a una TI o una HP.... pero mejor velo en su debido tiempo ;)
 
naaa HP patraz......

Texas Instruments!!

Voyage 200
TI-84 Plus, Titanium
TI-Nspire
 
Si puedes comprate la TI 89 Titanium.....la mejorcita pero una de las mas caras. Podi pillar varios programillas pa instalar que te pueden servir en tus ramos incluyendo too los torpedos q quieras. Si teni la plata compratela....cuesta como 100 lukas nueva o busca en deremate....en una de esas hay alguna barata ahi...
Es cierto q en primer año no te dejan ocuparla pero te sirve pa q empieces a manejarte con ella....
 
preocupate ma adelante po si 1º año nunca use una calculadora mas avanzada que las 4 operaciones principales, con cuea la exponencial
 
yo feliz con mi TI-84..... las hago toas, hay muchos programas pa ingenieria, de lo k kerai
 
compadre es verdad q en primero ni usas la calculadora, pero pa estudiar igual sirve, si te interesa una ti 89 titanium yo tengo una nueva pa vender, aún en el paquete original, la vendo a 85 lukas, esta vale 150 lukas en una tienda comercial

Mandame un mp si te interesa
 
TI 89 Titanium.. fielte....

AQunqe aun conservo mi vieja y fiel HP48G... cada dia quiero mas esa calculadora
 
Cualquiera que sea cientifica, de hecho no necesitarás una calculadora más potente, solo que tenga las 4 operacones básicas, que pueda sacar radianes, etc.. todo lo de una calculadora cientifica....

una Cannon , una Sony, esas que cuestan 3 lukas, cualquiera, pero que sea cientifica.... como dicen más arriba, el primer año solo la algebras y los calculos.
 
Ancuditano dijo:
Hola muchachos los interrumpo nuevamente, en especial a los que tienen mas experiencia en la Universidad, en lo que se refiere a las Ciencias de la Ingenieria, en especial mi carrera, Ingenieria Civil Industrial, a la que yo ingreso como mechon y novato este año en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso... Mi consulta es la siguiente que calculadora es la mas completa y recomendable para utilizar en esta carrera...

Saludos y muchas gracias de antemano...Adios!!!

y es necesario mencionar que entraras a la catolica para pedir ayuda sobre calculadoras? jajajajja bueno cumpa no estudio ingenieria pero le recomiendo la ti 89 100% por lo que me han contado conocidos en la materia
 
puta weon yo tengo no toda la serie de calculadoras texas en el computador pero igual sirven caleta
 
Jajajaj muchas gracias por sus opiniones :D!!!... mmm yo creo que me voy a quedar con la mmm TI 89 Titanium queria hacerles una consulta:

1.- Esta me durara para 6 años mas, es decir quedara fuera de serie???...

2.- Donde la puedo encontrar nueva, en que tienda y en que precio esta

3.- Me sirivira para la carrera de Ing. Civil Industrial

4.- Que funciones tiene, y que se le puede aplicar

Muchas gracias... Saludos

mmm JFUP agregame al msn, para ver si te la compro... [email protected] dale

Saludos...
 
Compratela cuando la comiences a necesitar para que alcance a bajar de precio. (consejo aporte)
 
locoseinz dijo:
Compratela cuando la comiences a necesitar para que alcance a bajar de precio. (consejo aporte)

¿cuando seria ese periodo?

lo otro, quien sabe adonde se venden aca en la v region, aparte de falabella....
 
en calculadoras.cl las venden y le dan un recargo de 2-5 lucas por el envio... pero creo que = conviene mas que en grandes tiendas
 
Volver
Arriba