• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calculadoras para los Ingenieros

Okaz, muchas gracias... mm si io kxo q me quedare con mi Cassio y pa ver graficos bajare algunos programas...

De ahi vere en el Departamento de Electronica si es q venden o tenen convenios con la U o algo para elegir...

xD

onda comprare cuando este en 2º :D...

Gracias a todos...
 
si estudiai ingenieria una texas instruments, puede ser una titanium o una voyage, pero en primer año no las podis usar..en primer año la casio del colegio nomas
 
Oye Epiton_SE me puedes agregar al msn [email protected] xq onda me han dicho q Intro es lo mas peludo, para ver si me puedes auspiciar con material, datos de la U y cosas asi... Saludos :D
 
Yo tengo la tipica casio esa que tienen todos (no se cual es el modelo... pero todos la tienen XD).

Lo que mas ocupaba era una aplicacion java en el celu, hacia absolutamente todo (mientras los otros weones usaban notebooks y weas raras xD). La use en mate I y en mate II (Demah que la uso en mate III xD).
 
Ancuditano dijo:
Oye Epiton_SE me puedes agregar al msn [email protected] xq onda me han dicho q Intro es lo mas peludo, para ver si me puedes auspiciar con material, datos de la U y cosas asi... Saludos :D


Ya, te agregué.
Por MSN hablamos cuando te conectes.
 
sale 108 lucas en providencia, estacion los leones, ti-89. al contrario de los demas creo que es mejor que te la compres altiro ya que es una ayuda pedagogica para asimilar la materia desde lo basico y sobretodo, lo mas importante, para que te familiarizes con su funcionamiento (en otras palabras le saques el jugo) cuando tengas los ramos mas cabrones, aunque casi siempre los que mas acuden a esa maquina son electricos o mecanicos, no tenia idea que los industriales tambien les sea tan importante y de urgencia adquirirla.

la idea del nootbook es relativa, uno bueno y no esas mugres obsoletas que venden por ahi te sale arriba de 600 gambas, su tamaño y peso es mucho mayor, ademas no siempre ayuda a estudiar, creo que corres el riesgo que sea mas bien una distraccion, asi que por precio, tamaño, peso, voto por la ti-89 como prioridad, si te compras las dos maquinas seria de lujo eso si.
 
si te compras una TI te recomiendo que sea la Voyage, ya que así se te hará más fácil escribir en ella.

trata de comprarla en tiendas más desconocidas (ni cagando casa royal XD ), o a alumnos que sean vendedores en tu u (contratados por alguna tienda), a mi me hicieron una buena rebaja.
 
compadre pasa primer año antes..
.. en todo caso teni q ver cual es la que ocupan en tu U mejor.
 
Volver
Arriba