• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcuta Sudamericana, La Mejor Ciudad De Chile

wuajajajajaja ...otra vez se OWNEARON al BEXTOR...!!! con su camiseta...!!! jajajajajajajajajajajaja
 
Y k xuxa tiene k ver el futbol en el tema?
En todo caso viña como escuche por ahi es el dormitorio de stgo.
 
:idolo: Aire Limpio

:idolo: Tomar una micro y estar en 15 minutos en tu casa

:idolo: Clima templado

:idolo: Ir a trotar o salir con tu polola a la orilla del mar

:sm: me cagaste.con.eso

es verdad

santiago rculiao 1 hora.de viaje en transmierda a cualquier punto..
 
Viña? mansa weá, yo vivo en Viña y esta ciudad está pasá a caca, gente culia que se cree europa :lol2: Lo mejorcito de Viña para ir a carretear y conocer gente paradojicamente es lo que está cada vez mas cerca de Valparaiso, mientras más lejos de Valparaiso más mierda, pasá a caca, prejuiciosa y sobrevalorada es la gente.
 
Viña será bueno, bonito, todo lo que quieran. Pero para trabajar, discrepo harto porque hay pocos trabajos buenos, y la paga es reguleque. Lo digo yo, que soy viñamarino XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Viña será bueno, bonito, todo lo que quieran. Pero para trabajar, discrepo harto porque hay pocos trabajos buenos, y la paga es reguleque. Lo digo yo, que soy viñamarino XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
viña la lleva wn, la otra q le se sigue es puerto varas y seria
 
Hasta los 40 años viviria en Viña
despues me voy a Puerto Varas
esa la combinación perfecta.
 
Hasta los 40 años viviria en Viña
despues me voy a Puerto Varas
esa la combinación perfecta.
 
Yo soy de Valpo, ahora vivo en Stgo, pero la verdad viña esta bastante lejos de tener buena calidad de vida:
-Poca pega
-Si tienes pega te pagan mal (yo en santiago gano 3 veces mas de lo que podria ganar trabajando en viña/valpo)
-Estan empezando a destrozar la oferta inmobiliaria construyendo departamentos tipo cajita de fosforo
-Cantidad limitada de servicios (producto de la pobre economia de la region)
-Calle valparaiso cada vez mas flaite y sin locales decentes, lo que solia ser una especie de mall a cielo abierto ahora es un foco de farmacias cada 50 metros y lleno de locales tujas vendiendo weas

y para que hablar de valpo, es mas o menos lo mismo pero con problemas de lmipieza/urbanidad serios, nadie le pone el cascabel al gato con inversion de verdad en infraestructura y servicios municipales de verdad en cuanto a limpieza y mantencion, el unico lugar con inversion hoy por hoy es el "lindi" serctor de cerro alegre/concepcion, pudiendo aprovechar el flujo turistico en toda la ciudad.

Y... el tema de los perros vagos es aparte, que nadie se pone los pantalones con eliminar ese azote insalubre y desbordado, seguimos sin perrera, sin eliminacion y sin tenencia responsable con castigos serios, y cada vez q se trata de hacer algo salen los hippientos de mierda con "ay los perritos" y "ay nuestros hermanitos menores"

Asi que viña y valpo, ciudades con potencial pero con gobierno y gente mediocre.

PD: y quieren arreglar la wea haciendo malls, que lo unico que hacen es terminar de destrozar una economia ya pobre
 
es penca la playa de viña.., no podi bañarte mas allá de 2 metros sin que te ahogues

SALU2 :mosca:
 
Yo soy de Valpo, ahora vivo en Stgo, pero la verdad viña esta bastante lejos de tener buena calidad de vida:
-Poca pega
-Si tienes pega te pagan mal (yo en santiago gano 3 veces mas de lo que podria ganar trabajando en viña/valpo)
-Estan empezando a destrozar la oferta inmobiliaria construyendo departamentos tipo cajita de fosforo
-Cantidad limitada de servicios (producto de la pobre economia de la region)
-Calle valparaiso cada vez mas flaite y sin locales decentes, lo que solia ser una especie de mall a cielo abierto ahora es un foco de farmacias cada 50 metros y lleno de locales tujas vendiendo weas

Asi que viña y valpo, ciudades con potencial pero con gobierno y gente mediocre.

Estimado, creo que mezclas varias cosas en tu post. Las situaciones que indicas no sólo ocurren en Viña del Mar, sino que en toda ciudad que no sea Santiago.

Lo demás es meramente mala gestión municipal pero todos saben como se perpetúa en el cargo doña Treme :hands:

La V región a pesar de sus limitantes, IMHO y sin discusión, es por lejos el mejor lugar para vivir en Chile.
 
Estimado, creo que mezclas varias cosas en tu post. Las situaciones que indicas no sólo ocurren en Viña del Mar, sino que en toda ciudad que no sea Santiago.

Lo demás es meramente mala gestión municipal pero todos saben como se perpetúa en el cargo doña Treme :hands:

La V región a pesar de sus limitantes, IMHO y sin discusión, es por lejos el mejor lugar para vivir en Chile.

A pesar de lo feo que esta viña, y de lo turisticamente subdesarrollado que esta, yo diria que con la Reginato se han hecho muchas mas cosas que con los alcaldes anteriores, sobre todo Rodrigo Gonzales que se robo hasta el confort de la municipalidad.

Y las cosas podrian ser distintas en Viña/Valpo, Valpo por su condicion de puerto podria tener una economia mucho mas pujante, con centros de negocios y tambien con una oferta turistica mucho mas interesante, y Viña podria tambien tener centros de negocios y branches de empresas que hoy estan en Santiago y que podrian operar perfectamente en Viña, tambien siendo centro de convenciones, cosa que no va a pasar por la pauperrima calidad de instalaciones turisticas que hay.

Aunque pueda pasar en cualquier region, es muy distinto el potencial que tiene Viña/Valpo con Osorno por ejemplo (sin animo de ofender a los Osorninos), no atacar eso, es ser conformista y seguir igual como se esta.
 
Como participante del área informática, no veo ningún incentivo para una empresa del área para instalarse fuera de Santiago, a menos que sea por algo muy específico. Los wnes de las lucas pagan hasta las ganas por tener una oficina en el Golf, me imagino que por una cosa de status (no me codeo con esos wnes así que no se del tema de primera mano, no soy de la élite por desgracia). De ser así, ya me imagino como mirarán a sus colegas si les dicen que tienen sus oficinas en Valparaíso por ejemplo :ohno:

Por otra parte, contratar a empleados de calidad me tinca que debe ser harto más difícil que en Santiago. Menos incentivos todavía.
 
Volver
Arriba