• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcuta Sudamericana, La Mejor Ciudad De Chile

Validas mi punto. Valparaíso solo existe en función de SANTIAGO. De hecho esa fue la razón de que hayan emplazado ahí ese embarcadero (Ya que nunca fué fundada oficialmente como ciudad por los españoles, por eso mismo no tiene "Plaza de Armas como una ciudad debidamente fundada)

El cual hoy es UNA MIERDA.
......

Antroniano, ud hace poco me citó:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]El tema dará que hablar mientras dure el ardor anal de algunos retardados. Hahahahahaha!!![/background]

Sin embargo desde que leo el tema lo veo tirando cuanta mierda se le ocurre a Viña y Valpo, a Bextor y MatadorCL que según puedo notar son de acá...además no es primer tema que lo veo tirando mierda a la ciudad

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Una ciudad[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)], cuya plaza principal huele a meado y mierda de caballo, no puede ser considerada linda. Corta.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]
Spoiler
[background=rgb(38, 38, 38)]
SUFRAN VIÑAMIERDINOS, SUFRAN!!!!!!!![/background]
[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Punta Arenas, obvio.[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]
Spoiler
[background=rgb(38, 38, 38)]
Ya vendrá la legión de viñamierdinos hueones a poner fotos de la zona turística de Viña, que no es mas que una copia decadente de Miami.[/background]
[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Me molesta el montón de tarados culiaos que con suerte tienen alcantarillado hace un par de años, tienen que manguerearse las patas cada vez que entran a su casa ya que no tienen ni pavimento en los cerros culiaos mugrosos en donde viven y que se tratan de quebrar en el foro poniendo imágenes de los sectores turísticos de su ciudad[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] sin brillo (ya que todas las ciudad[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]es turísticas playeras latinoamericanas son copia (rasca)de Miami) Sectores de los cuales ni siquiera disfrutan ya que están destinados a los veraneantes santiaguinos que le dan de comer y no les queda otra que estar confinados en sus cerros mugroso.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Ya saben empezó la temporada estival, así que los quiero ver regando y limpiando su ciudad[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]...[/background]

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1136403-cual-ciudad-de-chile-encuentran-mas-linda/page__hl__%20mejor%20%20ciudad%20%20para%20%20vivir

ésta última frase deja bastante que desear...

en fin, creo que si hablamos de "ardor anal" tal como dijiste, acá el del ardor anal es otro.
No sea cínico. En la buena onda.
 
Antroniano, ud hace poco me citó:



Sin embargo desde que leo el tema lo veo tirando cuanta mierda se le ocurre a Viña y Valpo, a Bextor y MatadorCL que según puedo notar son de acá...además no es primer tema que lo veo tirando mierda a la ciudad







http://www.antronio....ad para vivir

ésta última frase deja bastante que desear...

en fin, creo que si hablamos de "ardor anal" tal como dijiste, acá el del ardor anal es otro.
No sea cínico. En la buena onda.

Señorita, usted confunde ardor anal, con el honorable acto de poner a unos cuantos mequetrefes en su lugar.

Y no he atacado a nadie, solo he refutado sus argumentos. A los únicos que hueveé directamente, es a los que son hinchas de equipos de Santiago y se las dan de regionalistas. Eso me parece algo un tanto absurdo, pero a cada cual lo suyo.

Además son cosas del fútbol, que tu al ser mujer, no entenderás.
 
Señorita, usted confunde ardor anal, con el honorable acto de poner a unos cuantos mequetrefes en su lugar.

Y no he atacado a nadie, solo he refutado sus argumentos. A los únicos que hueveé directamente, es a los que son hinchas de equipos de Santiago y se las dan de regionalistas. Eso me parece algo un tanto absurdo, pero a cada cual lo suyo.

Además son cosas del fútbol, que tu al ser mujer, no entenderás.

Antroniano, si ud refutara los argumentos sin el uso excesivo de garabatos le aseguro que la mayoría dejaria de interpretar sus post como pataletas o "ardor anal", pero como ese no es el caso...

Sobre las cosas del fútbol, no creo que mi género afecte en ello, pero tampoco es de mi interés seguir equipos de regiones.
Un besito.
 
Antroniano, si ud refutara los argumentos sin el uso excesivo de garabatos le aseguro que la mayoría dejaria de interpretar sus post como pataletas o "ardor anal", pero como ese no es el caso...

Sobre las cosas del fútbol, no creo que mi género afecte en ello, pero tampoco es de mi interés seguir equipos de regiones.
Un besito.

Sin garabatos, no sería el antro :P Además hay posteos en que casi ni los uso, como aquellos donde puse fotos y aquel que le respondí a Matador entre otros. A los que he puteado indiscriminadamente es por que lo merecen :P


Y el fútbol es cosa de hombres, sobre todo las rivalidades que se generan. Es feo que una niña se involucre en asuntos tan brutos, así que está bien que no te interese el tema.
 
Vives del pasado de tu ciudad. Estás igual que los peruanos que se les hincha el pecho recordando su Imperio Inca y su pasado como Virreinato, creando una ensoñación para no reconocer la mierda que son hoy dia .

Da lo mismo haber hecho algo primero que todos, lo importante es SER EL MEJOR!!!!!!

Tenemos pasado, PRESENTE y futuro.

Valparaiso PUERTO PRINCIPAL y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Viña del Mar CAPITAL TURISTICA DE CHILE
El show pirotécnico más grande de Latinoamerica se realiza en VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR.
El Festival de Música mas importante de Latinoamerica se realiza en VIÑA DEL MAR
El único Torneo ATP se realiza en VIÑA DEL MAR
El congreso se encuentra en VALPARAISO

otro dia sigo :)
 
Sin garabatos, no sería el antro :P Además hay posteos en que casi ni los uso, como aquellos donde puse fotos y aquel que le respondí a Matador entre otros. A los que he puteado indiscriminadamente es por que lo merecen :P


Y el fútbol es cosa de hombres, sobre todo las rivalidades que se generan. Es feo que una niña se involucre en asuntos tan brutos, así que está bien que no te interese el tema.

Está claro que no sería elantro, pero creo que exageras.
Saludos.
 
tema pasado a smog y ardor anal :sisi:

El hermanito tiene razón, la V la lleva :buenaonda:
 
El hermanito tiene razón, la V la lleva :buenaonda:

Tengo gente que se jacta que Santiago es Chile y puta que dan ganas de agarrarlos pal webeo

Sobre todo ahora que gran parte de ellos estan sin agua........ o cuando te llueve... ahi no mas quedo tu Chile :entucara:
 
me he entretenido leyendo los comentarios que denotan un gran ardor anal (por parte de ambos bandos).

Al final de cuentas toda esa linda arquitectura, infraestructura o "gran calidad de vida", sea en stgo o viña, la disfrutan unos pocos en este país... yo no se que sacan con mostrar fotos de playas a las que no todos pueden ir, edificios gigantes construidos por empresarios de dudoso actuar, departamentos de 200-300-500 palos, barrios "históricos" a mal traer, ignorados por las autoridades, innovaciones viales o de transporte que benefician a 2, 3 comunas de la capital etc etc...


Santiago y Viña tienen una parte linda para mostrar en la tele y punto.
 
me he entretenido leyendo los comentarios que denotan un gran ardor anal (por parte de ambos bandos).

Al final de cuentas toda esa linda arquitectura, infraestructura o "gran calidad de vida", sea en stgo o viña, la disfrutan unos pocos en este país... yo no se que sacan con mostrar fotos de playas a las que no todos pueden ir, edificios gigantes construidos por empresarios de dudoso actuar, departamentos de 200-300-500 palos, barrios "históricos" a mal traer, ignorados por las autoridades, innovaciones viales o de transporte que benefician a 2, 3 comunas de la capital etc etc...


Santiago y Viña tienen una parte linda para mostrar en la tele y punto.
 
Resulta evidente que muchos de los weones que han posteado apenas conocen los alrededores de los agujeros en los cuales viven :lol2:
 
Volver
Arriba