• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcuta Sudamericana: Muere joven baleado en centrico pub porteño

Valpo qliao infecto.

:idolo: Vivir cerca del Roma, donde se habita en un ambiente conservador y de buenas costumbres, sumado a un aire puro, limpio y libre de olor a meao
 
Deberiamos crear un escuadron de la muerte y hacer la pega que no hace el gobierno.

MATAR A A LOS MALOS.
 
igual son carerajas
en santiago informan por lo menos 2 asesinatos en tv cada dia
en valpo 1 al mes o_O
 
a propósito del barcelona, ahí mismo una vez con mis compañeros nos agarramos con una cachá :pulento: de kumas culiaos der arvo canpion.
:box: :pataenlaraja: .
eran hartos más que nosotros, asi que la sacamos barata...
terminamos peleando en la calle, y la gente que hacía la cola para entrar a los otros pubs hizo como un círculo qlo mientras los lindos peleaban :porqueami: .
 
:idolo: Carretes en las canchas del primero de la gomez
 
hasta hace unos 5 o 6 años el balma y el barcelona era igual piolas pa wear un rato y conocer grupos de minitas random, ahora el balma cerro y no se que mierda pero no queda esquina del plan sin ser escenario de peleas cumas a tajo o bala limpia y drogadictos angustiados, puerto ql lo tienen pa la misma mierda.

solo queda el proa xD

El Balma cerro porque el dueño se suicido :sisi:. Eran buenos los tiempos aquellos en que se pasaba de la U pa alla , tipin 12 de la tarde, antes que pusiesen caga de musica :zippynana:

yo carreteo solo en viña compadre =)

:idolo: spartako
:ohno: Spartako y tener que gritar mas que la cresta pa hablar y sus cagas de terremotos :ohno:
Anda al San Pedro mejor :lib:
 
me acuerdo que hace artos años el Spartako era más rokerillo, hace poco pasé denuevo y está super malo :ohno: , cuando viví en viña como por el 2008 eran pocas las partes que me gustaba ir, el Spartako aveces, el Stone, el arica, pero preferí quedarme después en la casa webeando, no me gusta ese ambiente porque estaba más acostumbrado a valpoa jajajaj. cuando llegué a quilpué hace un par de años me reencontré con el carrete, tampoco muchos pero el peña tambo me gusto arto, el cafe del libro no me acuerdo de más. cuando valla a buscar mi cartón en marzo voy a reencontrarme con algunos ex-compañeros para ver que tal.
 
Carretes-> 2 días o más-> varias comunas -> varios tipos de locales.

Lo demás es salir a darse una vuelta nomás.


:hands:

:yoshi:
 
Volver
Arriba