• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcuta Sudamericana: Muere joven baleado en centrico pub porteño

cuando yo iba, te dejaban entrar sólo si tenías pase universitario, lo cual filtraba casi a la totalidad de los kumas culiaos.
excepto cuando jugaba er arvo canpionsh, como la vez que conté más atrás :nonono: .

qué manera de salir hecho pico de ea weá :lol2: , una vez entré a las 2 de la tarde y me fui al cierre.

al otro día despierto con la caña de la vida, abro la mochila, y tenía éste libro culiao en ella:

File_2010118113037.jpg


pico idea cómo llegó ahí :lol2: , parece que me lo gané.
igual era piola el librillo para amtar el ocio :P
 
Está cagando cada día mas pansho....
Claro que esos bares de por sí son re flaites ,ya casi ni piden pase para entrar,asi que entra cualquier wn,alguno de ellos delincuentes como el muerto de ahora.
 
El problema de los bares y pubs de Valpo es una extensión a la situación global de Valparaíso, nada más que eso..
 
esta wea es noticia solo porque paso en valpo,alla en el norte onda antofa e iquique todos los dias aparece un wn muerto y no es webeo ,los que sean de alla corroboren xd
 
Que paso Barcelona, antes eras chévere.

Aun recuerdo cuando fui a ver la fina de la champions que gano el barza al manchester united. Cerveza gratis para todos.
 
Que raro, ese lado es súper tranquilo; aunque ahora caché que cambió el "público objetivo", ya no es para universitarios.

PD: Hace poco me enteré que el Balmaceda quebró :lol2: como chucha pasó si en el local qliao quedabas como sardina.
 
No hay como el Morgana en valpo :huy:


Da la coincidencia que solo a los hombres y a las minas tiradas a goticas y por el estilo le gusta ese local...

I wonder why....:zippymmm:

PD: Hace poco me enteré que el Balmaceda quebró :lol2: como chucha pasó si en el local qliao quedabas como sardina.

Ya mencione mas atras, el dueño se suicido y todo se fue a la cresta. :sm:
 
Da la coincidencia que solo a los hombres y a las minas tiradas a goticas y por el estilo le gusta ese local...

I wonder why....:zippymmm:



Ya mencione mas atras, el dueño se suicido y todo se fue a la cresta. :sm:

nada que ver, se llena de metal, rockabillys, grunge, indies rock, visuals, electrodarks, gothic es una combinacion culia de hartas weas MENOS DE FLAITES y por eso voy, por que nunca hay un flaite ahi, ni cumbieros ni raperos, y hay buenas minitas
 
esta wea es noticia solo porque paso en valpo,alla en el norte onda antofa e iquique todos los dias aparece un wn muerto y no es webeo ,los que sean de alla corroboren xd

lo mismo que en algunos sectores de Stgo.

Valpo es una taza de leche al lado de esas ciudades.
 
nada que ver, se llena de metal, rockabillys, grunge, indies rock, visuals, electrodarks, gothic es una combinacion culia de hartas weas MENOS DE FLAITES y por eso voy, por que nunca hay un flaite ahi, ni cumbieros ni raperos, y hay buenas minitas


Antes no era asi, al menos se hacian mas fiestas tipo goticas que nada. Necesito actualizarme sobre el carrete porteño :zippymmm:

A mi me gustaba el Kataklismo. Lata que lo cerraron :sm:
 
Volver
Arriba