Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye, la idea es disminuir la deserción escolar no aumentarla...

Polémica ha causado el calendario escolar 2023 tras la eliminación de muchas celebraciones clásicas como el día de la madre, padre y festividades patriotas, el nuevo giro gubernamental incluirá un día de la "visibilidad trans" día contra la homofobia y derivados, día del SIDA y día de los Migrantes...
Sin duda lo mas polémico sera un mes COMPLETO dedicado a la memoria y derechos humanos que parte el 11/09/23 hasta el 10/23
Pueden leer el calendario completo acá y caerse de espaldas:
O bien un resumen que el tío Pablo hizo ayer:
Duna: Radio en vivo, noticias, análisis y programas en Chile
Escucha Duna en vivo y accede a noticias, análisis, programas y podcasts sobre actualidad, política, economía y cultura en Chile y el mundo. Contenido actualizado y opinión en un solo lugar.www.duna.cl
Somos borregos...
Chancro Fanfarroing
autodeclararse patriota y pechar desde el extranjero
jugar a atomizar a las pocas fuerzas y semillas de nueva de derecha
"todos son falsos patriotas, menos yo".

De hecho, el 23 de abril se considera Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Creo que ese vende humo aparte de mendigar a los wns de siempre quiere hacer un partido político parece le quedó gustando vivir a costa de los wnsChancro Fanfarroing
autodeclararse patriota y pechar desde el extranjero
jugar a atomizar a las pocas fuerzas y semillas de nueva de derecha
"todos son falsos patriotas, menos yo".