• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calendario escolar 2023: Adiós día de la madre, padre, O'higgins Bienvenidos días de los trans y gays (si, días)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Polémica ha causado el calendario escolar 2023 tras la eliminación de muchas celebraciones clásicas como el día de la madre, padre y festividades patriotas, el nuevo giro gubernamental incluirá un día de la "visibilidad trans" día contra la homofobia y derivados, día del SIDA y día de los Migrantes...

Sin duda lo mas polémico sera un mes COMPLETO dedicado a la memoria y derechos humanos que parte el 11/09/23 hasta el 10/23

Pueden leer el calendario completo acá y caerse de espaldas:

O bien un resumen que el tío Pablo hizo ayer:

Somos borregos...

:monomeon:Chancro Fanfarroing
:monomeon:autodeclararse patriota y pechar desde el extranjero
:monomeon:jugar a atomizar a las pocas fuerzas y semillas de nueva de derecha

:monomeon: "todos son falsos patriotas, menos yo".

De hecho, el 23 de abril se considera Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Baia, baia. Los derechos de autor que querían borrar en la nueva CPR.

Todo este aluvión de mierda se veía venir. Habrá que celebrar en privado. Cada día con más ganas de volver a aula para hincharle las weas a los directivos globalistas.

Los aweonaos van al colegio a estudiar o a celebrar fechas de mierda que a nadie le importan? :cafe3:

Ojo, no son obligatorias. Los colegios pueden seguir festejando el día del padre, madre, etc...

Solo que los zurdos culiaos pusieron sus weas también y depende del colegio que wea celebran. Pero esta claro que todos los octubristas salidos de las ues van a celebrar las weas zurdas, tienen copado la educación publica con esos bastardos.

que se podoa esperar de este puerco, desde ya ganando votos, porque esta sociedad mierda aplaude este tipo de degeneraciones

basura ideológica y me encargaré personalmente de educar a mis hijos en esos términos

:monomeon:Chancro Fanfarroing
:monomeon:autodeclararse patriota y pechar desde el extranjero
:monomeon:jugar a atomizar a las pocas fuerzas y semillas de nueva de derecha

:monomeon: "todos son falsos patriotas, menos yo".
Creo que ese vende humo aparte de mendigar a los wns de siempre quiere hacer un partido político parece le quedó gustando vivir a costa de los wns :menanihands:

Dárselas de patriota desde otro país.

Sobre el tema eso pasa por poner en puestos a puros apitutandos y amigos que no hacen su pega porque son unos ineptos o tiene a otro haciendo eso :nonono:

y el 11 de septiembre comienza un mes y medio para la conmemorar la "Memoria" :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver