• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calentar el Motor de un Vehículo?

trastorno_punx dijo:
ke pasa kauros desvirtuadores XD vengo llegando del embalse weon XD la media odisea......

y las fotos wn???

Mitec dijo:
1zpttup.jpg

jajaja el wn pesao...
 
si el auto no se te calienta rapido, le deci a tu polola que te tire el chupete y vai a salir rajao....
 
ahi algunas fotitos camino al embalse.. y cuando lleege. XD
camino al embalse.. primera fase..
DSC02055.jpg

lindo paisaje....
DSC02036.jpg


DSC02053.jpg


yo en el super 206 aperrador en toas....
DSC02069.jpg

llegando al refugioo....tipin 3 de la tarde XD.....
DSC02094.jpg


DSC02147.jpg

camino tapao en nieve...pero sin problems....
DSC02161.jpg


DSC02176.jpg


DSC02191.jpg

y aqui pa llegar al embalse habia que ir a pata porque no habia mas carretera tapa en nieve XD la kaga...
DSC02206.jpg

aki ta la kasita del viejo pascuero Xd....ajajja
DSC02226.jpg

y alfinal el ocaso cuando me venia de eso lares......
DSC02234.jpg

muy bkn nunca habia ido xD ... y la wea cuando iva para arriba iva como a 60 rajao xD en el barro pasandome peliculas Xd jajaja too un rally XD ni digo komo kedo el auto a la vuelta....XD pal pico la wea XD....tapao hasta el techo de barro kajajaja y kuando venia llegando a stgo por la florida en un semaforo .... salen de estos weones ke limpian los vidrios y yo le digo no no pasa na compare si viene limpio el auto XD jajajaja .... .el ql se kago de la risa...XD .....
eso pos XD sino te interesa la wea no respondai na a las fotos ql.....vo sabi a ti te digo.............:enojado:
 
trastorno_punx dijo:
ahi algunas fotitos camino al embalse.. y cuando lleege. XD
camino al embalse.. primera fase..
DSC02055.jpg

lindo paisaje....
DSC02036.jpg


DSC02053.jpg


yo en el super 206 aperrador en toas....
DSC02069.jpg

llegando al refugioo....tipin 3 de la tarde XD.....
DSC02094.jpg


DSC02147.jpg

camino tapao en nieve...pero sin problems....
DSC02161.jpg


DSC02176.jpg


DSC02191.jpg

y aqui pa llegar al embalse habia que ir a pata porque no habia mas carretera tapa en nieve XD la kaga...
DSC02206.jpg

aki ta la kasita del viejo pascuero Xd....ajajja
DSC02226.jpg

y alfinal el ocaso cuando me venia de eso lares......
DSC02234.jpg

muy bkn nunca habia ido xD ... y la wea cuando iva para arriba iva como a 60 rajao xD en el barro pasandome peliculas Xd jajaja too un rally XD ni digo komo kedo el auto a la vuelta....XD pal pico la wea XD....tapao hasta el techo de barro kajajaja y kuando venia llegando a stgo por la florida en un semaforo .... salen de estos weones ke limpian los vidrios y yo le digo no no pasa na compare si viene limpio el auto XD jajajaja .... .el ql se kago de la risa...XD .....
eso pos XD sino te interesa la wea no respondai na a las fotos ql.....vo sabi a ti te digo.............:enojado:


buuu yo pensaba que ibas a salir haciendo trompo estilo mario o cosas asi.. :lol2:
 
jajajjajaj no wom taba llena la wea habia mucha gente y broca cochis..... no pude hacer naa.. pero ire de nuevo exclusivamente... a wear asi...

jaja la otra wea ke me paso eske iva tan rajao ke en una me comi un evento weon .....y me salio volando una tapa de rueda xD jajaj se perdio en lo mas rekondito de algun lugar....XD
 
trastorno_punx dijo:
jajajjajaj no wom taba llena la wea habia mucha gente y broca cochis..... no pude hacer naa.. pero ire de nuevo exclusivamente... a wear asi...

jaja la otra wea ke me paso eske iva tan rajao ke en una me comi un evento weon .....y me salio volando una tapa de rueda xD jajaj se perdio en lo mas rekondito de algun lugar....XD

oye wn... va morir pronto tu 206 con ese trato....

mejor comprate un jeep :malosi:
 
maggdalennon dijo:
por eso digo "teoricamente" entre comillas, pues por leyes termodinamicas y todas esas cosas que gobiernan los procesos con combustibles, es totalmente lo contrario: El rendimiento maximo de una maquina termica se tiene cuando la diferencia de temperaturas es mayor (principio de carnot)

peeeeero, es poco posible en la practica . . Los materiales no resistirian y los procesos jamas son adiabáticos . . . . Por eso las maquinas reales funcionan mejor en caliente

que dijo?????????
 
mmm pero el 4.0 no sera mucho digo yo....XD kedare en la misma ruina xD
echandole bencina xD
 
cheroke 2.5... no es cheroke...

aunq pal raid de vallenar este año, andaba un cherokee 2.5, piolita... pero q manera de cortar inyeccion esa wea pa poder subir.....
 
ta piola la chero....2.5..... en too caso en mi opinion no tiraria pa un chero, repuestos caros principalmente(mi impresion con la chero de mi viejo)
te caxo con ganas de mas ke de "jeepear" pro....con ganas de salir de vez en cuando al barrito y weas...
kizas mas arriva piensan mas en "pro" y no te recomiendan el nomade por ejemplo... ami en lo personal con un vitara kedo nuevo wn.....total la weaa es solo pa enbarrarse un poco.... evalua eso....y segun tus $$$ comprate algo ke te guste, ke sea economico y que te sirva...

no te gustan las pathfinder?
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=400600

ahora si tienes como comprar un auto en iquique...la haces de oro...

saludos
 
Comprar un auto en iquique es hacerla de oro ??
mmmmmmmm...siempre cuando no este como water y existan repuestos.
 
trastorno_punx dijo:
mmm pero el 4.0 no sera mucho digo yo....XD kedare en la misma ruina xD
echandole bencina xD

lo quieres para uso diario?

Joe_Satriani_NOS dijo:
Comprar un auto en iquique es hacerla de oro ??
mmmmmmmm...siempre cuando no este como water y existan repuestos.

mmm no compri wuas en iquique son puros water:rolleyes:
 
noc_c dijo:
mmm no compri wuas en iquique son puros water:rolleyes:

noc reas wn....es cosa de saber buscar...sobre todo los monteros(Pajeros)... yn buen cambio de volante.... kedan filetes....pa tirarlos al combate.
 
Volver
Arriba