• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calentura o Enfermedad?

COOL STORY BRO!!!


aprende a escribir y a culear con CONDON nomás, si llega a ser verdad lo que cuentas, aprovecha que despues cuando viejo no se te va a parar más xd
 
1. Posible ATB
2. Escribes bastante Mal
3. me da la impresion que tu post es para puro lucirte .

No eres digno de recibir las enseñanzas secretas del Macho Alfa made in Antro.

:lol2:
 
hola ATB, de todas formas, aprovecha que las minas asi son escasas, la mayoria o le duele la cabeza, le molesta, se sienten incomodas por la situacion extrema, etc.
 
awjawjawj no se porque me dicen atb.... y mi historia es verdad, y onda iwal me da cosa contarla y como en un foro no conoci a nadie no teni nada que perder... no me gustaria que alguien que me conociera viera a mi polola sabiendo eso.... por que ella es super señorita para todo pero tiene su lado en b en esas "situaciones".. sorry si escribo mal.. no soy muy apegado al culto formal... mi tema se desvirtuo y se dio pa webeo asi que pichula.. chao! xd
 
Puta concuerdo con todos, hay un 99% de probabilidades de que sea ATB, ni siquiera se esforzó por escribir bien para masar más piola, pero en fin se dio muchas vueltas y dijo lo mismo como 3 veces :nonono:
 
Lo unico que se es que mañana vuelves al Liceo pokemon rqliao
 
:nonono: Se expreso el Flaite.... Wn esa mierda es calentura... y aprende a escribir.

No sabi ni como nombrar los periodos naturales de tu mina sako wea
 
No soy el profe campusano pero puta que escribes como las weas :lol2: y sobre el tema aprovecha y para de preguntar webadas
 
es calentura
escribes como la callampa mandril re ql
eres un :clon: pasao a ATB
 
muchasss graciassa a todoos por los consejoss.... son muy lindoss, me emocioné, presentenme a atb quizas es mi hermano, besitos para todos fueron muy amablesss
shauuu
 
Con tu hermana me pasa lo mismo.....................es como hacha pal loly..............te recomiendo ke estudies porke tu ortografia es como la mierda cuñadito............:mario:
 
pokemon ql! aprende a escribir y mandaselo a guardar las veces que puedas... pero con forro!
Una vez tuve una polola así, y puta que era bkn verla... viejos tiempos

Saludos
 
1.- Aprende a redactar, da una lata leer temas asi ...
2.- Lo único que logro apreciar con tu relato, es que ambos son enfermos de calientes jaja, aprovecha mientras puedas no más jaja
3.- Hay olor a :clon: por aqui...
4.- Si no eres clon, omite el punto 3.
5.- Enfermar ?? ... que es esa wea?? .. sólo sé de la mentruación o Regla, o por último los "los días R" como le dice un amigo :lol2:


saludos
 
Volver
Arriba