• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calentura o Enfermedad?

Teniaa que se ATB, y SI weooon estas enfermo de ignoranteeee!! jaja escribe bien po :P
y lo que les pasa es calentura porque tu mina lo unico que le importa es el de 4 letras....
 
nateh dijo:
awjawjawj no se porque me dicen atb.... y mi historia es verdad, y onda iwal me da cosa contarla y como en un foro no conoci a nadie no teni nada que perder... no me gustaria que alguien que me conociera viera a mi polola sabiendo eso.... por que ella es super señorita para todo pero tiene su lado en b en esas "situaciones".. sorry si escribo mal.. no soy muy apegado al culto formal... mi tema se desvirtuo y se dio pa webeo asi que pichula.. chao! xd

Jajajajaja flaite qlíao XD...

Enfermo de caliente soy wn XD
 
Como me dijo una ex: "ahi que aprovechar, que despues vienen los tiempos de sequia"


:lol2:
 
esa wea es normal de los 17 a los 23 lo unico q queris es darle. despues se pasa...
 
Dudo que sea ATB :zippymmm:

Y el consejo es, aprovecha y lee un poco en los ratos que no estés follando con tu novia, escribes como el horto :awesome:

Saluos
 
Te felicito. Es calentura. Anal hazlo con precauciones. Usa el buscador. Suerte, manda fotos

DD
 
te quejas de lleno no más.

Aprende a escribir, wn. Si tienes 18, no se nota.
 
Es rico meterlo por el ano... trata de que tu pareja cague antes, usa un lubricante (bálsamo, aceite, de esos que se venden o un escupo) y mételo despacio!! :sisi:
 
aprende a escribir mono qliao, y esas weas las hace cualquiera con pareja a los 18 asi que asumo que es normal.
 
Volver
Arriba