• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad v/s cantidad de post

El tema suma-post...


(mirando a SwordMaster) XD XD XD RUPERT!!! EL BACALAO!!!! NO HAY OTRO MEJOR, ES UN GRAN ACTOR!!!.....
 
lolmono.jpg
 
no me intereza demaciado en realidad... si al final... tu "identidad" depende de lo que posteas... asi que se podria decir que cada uno postea generando una percepcion a los demas.... en fin... agan la wea que les plasca....

xuenlo!!!!!!!
 
yo creo que si se dejara de contar los posts el 80% de los usuarios de este foro no postearían más, razón por la cual me gustaría que dejaran de contar los posts (lamentablemente no vá a ocurrir).

de hecho el contar los posts es una estupidez, no sirve para nada útil y sus perjuicios son obvios: muchos weones tontos postean por subir el numerito, para mí son simplemente eso: weones tontos.

la demostración está en este mismo hilo: muchos pusieron la famosa e idiota frase "otro post más para mi" seguramente pensando en lo graciosa, e incluso original, que sonaría en un hilo como este, pero como fueron mayoría la weá degeneró y resultó tan entretenida como bailar con la hermana, (weones poh...)

al final nunca vas a cambiar a la gente y creo que en chile sobra la gente idiota, no hagas caso y lee sólo lo que te interesa. yo leo sólo algunos foros y lo hago únicamente porque me entretiene, digamos que es una suerte de relax.

por último podría haber una opción de no contar los mensajes por usuario, yo cagao de la risa haría que no se contaran los míos, sinceramente me parece una weá super pelotuda.

w.
 
Wdc.... a nadie le importa lo que pienses que este bien o no, ademas, es un foro; tu te lo tomas como si fuera no se, El Instituto Diplomatico de Chile o La Universidad del Buen Debate....

Quieres hacerte el maduro, pero no te salio. Y es mas, con eso demuestras tu poca tolerancia e inmadurez


+1 post :D

PD: RUPERT!!! EL BACALAO!!!!! NO HAY OTRO MEJOR... XD XD XD PUCHA SWORD, ME MATO EL AVATAR
 
+ otro mas...... aunke nose ke tan haciendo :P


ke ke ke ke ke ke ke mierda este weon................... te preocupai de cuanto post tiene la gente weon........... ah chupalo desgraciao
 
wdc dijo:
yo creo que si se dejara de contar los posts el 80% de los usuarios de este foro no postearían más, razón por la cual me gustaría que dejaran de contar los posts (lamentablemente no vá a ocurrir).

de hecho el contar los posts es una estupidez, no sirve para nada útil y sus perjuicios son obvios: muchos weones tontos postean por subir el numerito, para mí son simplemente eso: weones tontos.

la demostración está en este mismo hilo: muchos pusieron la famosa e idiota frase "otro post más para mi" seguramente pensando en lo graciosa, e incluso original, que sonaría en un hilo como este, pero como fueron mayoría la weá degeneró y resultó tan entretenida como bailar con la hermana, (weones poh...)

al final nunca vas a cambiar a la gente y creo que en chile sobra la gente idiota, no hagas caso y lee sólo lo que te interesa. yo leo sólo algunos foros y lo hago únicamente porque me entretiene, digamos que es una suerte de relax.

por último podría haber una opción de no contar los mensajes por usuario, yo cagao de la risa haría que no se contaran los míos, sinceramente me parece una weá super pelotuda.

w.

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Volver
Arriba