• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad v/s cantidad de post

mientras vo no esti haciendo lo mismo ke otro todo bien po, o no?
ahhhh, y esta wa pasa en toa partes, en too los foros pasa lo mismo
 
yo cre ke las weas como"hola" "voy y vuelvo" son necesarias para reirte un rato además es mejor eso a esos ke se registran y nunca escriben ni una wea.......
 
jajajajajjaja... ahi si ke cagamos todos los ke keremos mas post....( mentira...me importa una raja los post, sino, no postearia en hhaappy....:)
 
XD la wea = propuse q se valla pa happy.....
aunq esta wea deberia llamarse "aumenta tus post" :lo2:
 
Bueno tienes algo de razon, pero es muy denso lo tuyo.
Pero esa es la esencia del antro y por esto me ganes un post +. jaja.

PD:se podria ahcer un ranking de los mas posteadores pa puro gueviar y pa ke te pongai mas denso.
 
afiesta1gx.gif
 
jajajajaa ...... hola de nuevo......

lalalalaalalalala...ya di mi opinion :jap_ojitos:
 
NO entiendo porque hay hueones locos por tener mas y mas post
Acaso eso les hara crecer El chuto chico que se gastan??
 
oaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossssssssssssss
 
si me dicen grave a mi, por que? solo estaba dando una opinion, como dice, pa eso es un foro o no? saludos,

pd: en todo caso no soy el unico wea que piensa lo que escribi en la 1ra pagina, eso ya me deja contento :P
 
"pase por aqui", "voy y vuelvo", "hoy no va a llover", "con tu hermana", frefrgfgfdhthttlikliuloiul .....etc, etc, etc
 
Natyta dijo:
NO entiendo porque hay hueones locos por tener mas y mas post
Acaso eso les hara crecer El chuto chico que se gastan??


a esta mina le falta
su wen
loly
 
Umm tal vez tengas razón pero filo la gente es libre de escribir lo q quiera, tu no sabí si detras de un nick "bakan" mas de 10000 post y un titulo de moderador, super moderedor, hyper mega ultra moderador, administrador ( :ohmy: ) pueda haber un pendejo espinillento de 16 años sin vida o un wueon maduro buena persona ;) jajajajaja
 
Volver
Arriba