• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califa punteando a mina en Valdivia se gana la funa de las RRSS

esta wea me pasó en el metro de santiago pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico

Te entiendo wn, me pasó lo mismo y es desconcertante.

No se lo doy a nadien :cafe3:
 
Capaz te queria carterear pos compañero. Una vez lei una historia asi, parece que veridica, de un oficinista X y al.parecer una minoca na de fea lo andaba toqueteando y el compadre re feliz y confundido. Luego llegan a los heroes se bajan, la mina se pierde y el compadre se revisa y sin billetera. Despues el socio cacho que parece que la mina era.el distractivo y le estaba rohando otro wn por al lado.
asi lo hacen los carteristas . un distractor: que puede ser una mina rica, un caballero, o una chica pidiendo firmas, y los complices alrededor tratando de apoco sustraer lo que tengas en bolsillos
 
Jeje te molesta que una mina se te acerque en la calle ?
Te creo una veneca o colombiana. Pero el resto?

En el Metro.

Puta wn que una flaca rica se suba al vagón semi vacío, se ponga delante tuyo, te ponga la raja en el manguaco y haga presión, te corras hacia atrás y se vuelva a pegar a ti y acomode su culo en tu pichula haciendo movimientos suaves, es por decir algo, bastante raro.

Si a eso agregamos que los wns que estaban cerca tenían el hocico abierto mirando la situación, claramente hay algo que no cuadra. No era algo piola.

Me sentí violado sobre todo cuando le ofrecí 2 lucas para que me chupara el pico y me dijo que no :cafe3:
 
esta wea me pasó en el metro de Viña del mar pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico-

Es bueno saber que no estoy solo, gracias por el apoyo :sisi3:
 
Última edición:
esta wea me pasó en el metro de santiago pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico
Aaaaa verdad que usted cipa dijo que se parecía a boric, debe ser un imán para las mujeres entonces 🌳
Post automatically merged:

esta wea me pasó en el metro de Viña del mar pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico-

Es bueno saber que no estoy solo, gracias por el apoyo :sisi3:

Eh-VPCARXk-AE7s4w.jpg
 
Ahora los antronianos son deseados por el sexo opuesto. Paren con la mitomanía, recien es martes :sisi3:
Eso pasa por Tantos años los antronitos confunden las miradas de asco con afecto. Eso radica en su infancia con el contacto materno, la madre al amamantar al antronito y cuidar( obligatoriamente) y la mirada de repulsion de criar semejante perdedor, entonces, estos individuos asocian el asco o desprecio con afecto humano🧐
 
esta wea me pasó en el metro de Viña del mar pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico-

Es bueno saber que no estoy solo, gracias por el apoyo :sisi3:
este es el nuevo "que manera de culiar esra semana..."???
 
En el Metro.

Puta wn que una flaca rica se suba al vagón semi vacío, se ponga delante tuyo, te ponga la raja en el manguaco y haga presión, te corras hacia atrás y se vuelva a pegar a ti y acomode su culo en tu pichula haciendo movimientos suaves, es por decir algo, bastante raro.

Si a eso agregamos que los wns que estaban cerca tenían el hocico abierto mirando la situación, claramente hay algo que no cuadra. No era algo piola.

Me sentí violado sobre todo cuando le ofrecí 2 lucas para que me chupara el pico y me dijo que no :cafe3:
CUCK RECULIAO ALUCINEQUE. @sektorcool queda chico a tu lado
 
Volver
Arriba