• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califa punteando a mina en Valdivia se gana la funa de las RRSS

1, Guatona culia fea, deberia agradecer.
2. Llegaron los gueones a pegarle sin ver video ni nada (los "heroes"). Puta que es facil decir "el abuso de mi" y esperar que le peguen sin pruebas (aunque en este caso, estaba merecido, pero en general, no puedes saber si la maraca de turno mintio).
3. Agueonao el culiao por puntearse una guatona culia fea. Mejor una buena paja.
 
El hueón claramente cambió la mirada cuando vio a la Sra., agachada, lo que acredita el dolo que tuvo para actuar.
De hecho, se podría ir hasta denunciado y formalizado por abuso. Pero con la sacá de chucha de la Sra., y la funa mundial creo que tiene aún peor castigo.
:monomeon: Depra culiao enfermo de mierda.
:idolo: Sra., que le puso su buen charchazo en el hocico al hueón.
 
Ese weon no debería estar suelto en la calle.

Es un peligro para cualquier mujer wn, en la micro en el metro en cualquier lugar puede intentar algo y sobajearse en una mujer.

Degenerados culiaos y fracasado culiao que no puede tener contacto físico con una mujer de manera normal, solo abusando. Ojalá lo funen tanto que se vaya a tirar al tren
Todas las minas que he conocido me han dicho que alguna vez algún viejo se sobajeo con ellas cuando eran puber (menos incluso), generalmente cuando venían del colegio en micro
 
¿Qué weá la Yessenia esa?... ¿es periente de Vasily Kamotsky? :lol2:

hit-slapped.gif
 
El hueón claramente cambió la mirada cuando vio a la Sra., agachada, lo que acredita el dolo que tuvo para actuar.
De hecho, se podría ir hasta denunciado y formalizado por abuso. Pero con la sacá de chucha de la Sra., y la funa mundial creo que tiene aún peor castigo.
:monomeon: Depra culiao enfermo de mierda.
:idolo: Sra., que le puso su buen charchazo en el hocico al hueón.

Sra? La guatona tiene recién 24. La weona está hecha pico.
 
1, Guatona culia fea, deberia agradecer.
2. Llegaron los gueones a pegarle sin ver video ni nada (los "heroes"). Puta que es facil decir "el abuso de mi" y esperar que le peguen sin pruebas (aunque en este caso, estaba merecido, pero en general, no puedes saber si la maraca de turno mintio).
3. Agueonao el culiao por puntearse una guatona culia fea. Mejor una buena paja.
Tenis pura pinta de sacar fotos a calzones pa pajearte si
 
Volver
Arriba