• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

California

CliveOwen

La Résistance
Registrado
2006/02/22
Mensajes
10.289
Hola, vengo llegando del sur de California después de haber trabajado 4 meses allá y voy a volver en abril, asique terminé cachando harto de la zona y como funciona todo. Cualquier dato, consulta o papita pregunten acá.
 
Santa Monica, Santa barbara me gustaron caleta, estuve la primera mitad del año pasado.

cuenta tu experiencia
 
¿Fuiste a Orange County? :naster: :naster:
Tuve que trabajar en Orange County de hecho. Para ir para alla depende: la parte costera porque es impagable:lol2: En Newport Beach esos lados encuentras toda la taquilla, hay harto famoso y gente del jet set. Estuve trabajando 3 meses como asistente del bibliotecario en la Universidad de California (Irvine). Aprendí harto y aproveché de hacer un curso ahí mismo.

Fuiste a long beach?

Viste a snoop dog?

Por Long Beach pasé solamente, no me tincó mucho. De playas las mejores son las de Santa Monica (la típica de las minas ricas andando en patines por la vereda), Venice Beach (media hippie, ahi anda harto músico y gente alternativa) y las playas conservadoras son Laguna Beach, Manhattan Beach y Huntington Beach.

Nunca me topé con el negro culiao:lol2:

fuiste a hill valley a conocer a marty mcfly?
Es una ciudad ficticia hermanito:lol2:
:idolo:Doc
Fuiste a Neverland a ver si el fantasma de Michael Jackson se sacaba oro negro?
Nunca fui hermanito :(
Santa Monica, Santa barbara me gustaron caleta, estuve la primera mitad del año pasado.

cuenta tu experiencia
A trabajar en que?
Santa Monica como para vivir fue por lejos el barrio que más me gustó. El problema es que la casa promedio vale 1 millon de dólares, los arriendos también son caros. Lo que me faltó fue conocer Santa Barbara.

Sobre mi experiencia, me fui en Septiembre pasado a trabajar por 2 meses a la UC (University of California) a la wea que me dieran. Fue por un contacto que le tocó hacer un posgrado y se hizo amigo de uno de los de RRHH (fue todo un cuevazo para mí). Por lo que partí sin cachar mucho para alla. Estando ahí me dan la pega que es de ordenar libros y textos que dejan los wnes tirados en la biblioteca (asistente de bibliotecario). Estando ahí trabajando me dieron la posibilidad de hacer unos cursos (hice uno de literatura inglesa que duró un mes).

Cuando ya terminé con los 2 meses igual me quise quedar un poco más de tiempo asique con la plata me dediqué a viajar por el condado y la región y conocer las cosas que habían cerca (San Francisco, San Diego, Las Vegas, Tijuana, etc). Llegando a San Bernardino (ciudad del este de LA) encontré en un mural un aviso que decía que buscaban a un encargado de los trabajadores de un campo agrícola en Ontario, los trabajadores del campo eran en su mayoría centroamericanos. Así que como pensé que por hablar español tenía ventaja apliqué para la entrevista y quedé. Ahí igual me hice amigo de los wnes y me contaban todo lo que hacían para llegar para California y poder mandarles plata a sus familias, eran gente esforzada y aprendí mucho con ellos.

Saludos y feliz año:salud:
 
que bonita experiencia,
¿como es eso que regresas en abril, vas por pega o de vacaciones? ¿que tipo de documentos te pidieron para ambos trabajos?
 
Pero cuenta alguna papita.
-¿Como eran las cuicas de Orange County?
-Al ser latino, ¿te miraban como un espalda mojada?
-¿Qué onda Tijuana?, ¿es como lo pintan en la tele? (distorción, copete, droga, etc)
 
Hola, vengo llegando del sur de California después de haber trabajado 4 meses allá y voy a volver en abril, asique terminé cachando harto de la zona y como funciona todo. Cualquier dato, consulta o papita pregunten acá.
como son las minas alla discretas o calientes??
 
No viste a Greg Graffin III vocalista de Bad Religión ya que hace clases de paleontología en la Ucla

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Ando buscando un hotel o una posada para estar 5 días con mi señora para un viaje que tenemos programado para febrero del 2016 (lo principal del viaje es que iremos al Superbowl 50)
alguna recomendación de hoteles 3 estrellas como máximo, alguna recomendación directa.
Cuanto sale contratar un guía turístico de habla hispana?
 
Ando buscando un hotel o una posada para estar 5 días con mi señora para un viaje que tenemos programado para febrero del 2016 (lo principal del viaje es que iremos al Superbowl 50)
alguna recomendación de hoteles 3 estrellas como máximo, alguna recomendación directa.
Cuanto sale contratar un guía turístico de habla hispana?

no lo necesitas.... todo el mundo habla mexicano (porque esa mierda que hablan no es español)
 
que bonita experiencia,
¿como es eso que regresas en abril, vas por pega o de vacaciones? ¿que tipo de documentos te pidieron para ambos trabajos?
Vuelvo porque el wn de mi jefe necesitaba un encargado de una zona de recolección de frutas y verduras y como hubo buena onda y hice bien la pega me la ofreció. Igual tuve cueva en ese sentido.
Pero cuenta alguna papita.
-¿Como eran las cuicas de Orange County?
-Al ser latino, ¿te miraban como un espalda mojada?
-¿Qué onda Tijuana?, ¿es como lo pintan en la tele? (distorción, copete, droga, etc)

- Exquisitas wn, la cago las minas. Son las minas mas ricas que he visto en toda mi vida. Por eso terminé picado con las chilenas y ahora ni las pesco. Que van a venir a darselas de princesas esas watonas negras de 1,50 cuando las minas de alla eran mucho más ricas y buena onda. Ni Ahi con las chilenas wn nunca mas.

- No, por dos cosas. Una porque no tengo pinta de latino. Alla el latino es el tipico mexicano es bien distinto al chileno. Es raro el racismo que hay alla. No te discriminan por ser latino si no por ser mestizo. Los chilenos y los argentinos no tienen problemas en ese sentido, porque a los que siempre discriminan se parecen al tipo de la foto

mexican_worker.jpg


- Nunca fui a TJ hermanito, tengo que reconocer que me dio miedo ir a ese país de mierda.
viste a las kardashan?


:lol2:
Jajajaja las cardachan andaban con Vianesa en Miami Beach :lol2:
como son las minas alla discretas o calientes??
Hay de todo, pero mas calientes que aca.
andan hartos surfistas??:uy:

no homo
Si, sobretodo en San Diego. Y son pal pico de minos :uy:
que wea ven por tele los gringos? farandula y la jueza en version yanki?
Ven harta competencia de baile ("The Voice"), que es como la version gringa de Mi nombre es. Tambien ven harto deporte wn, son secos pa la NBA y esas mierdas. Y algunos ven esos programas de entrevistas (ej Conan O'Brian)
No viste a Greg Graffin III vocalista de Bad Religión ya que hace clases de paleontología en la Ucla

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Si lo cacho hermanito, pero nunca lo vi. Puede que haga clases en otro campus porque hay hartos.
¿Tienes buen inglés, como te trataron por allá por ser latinoamericano?
Si hay que venir hablando buen ingles. Nunca me discriminaron pero yo creo que fue porque no tengo facha de latino.
Ando buscando un hotel o una posada para estar 5 días con mi señora para un viaje que tenemos programado para febrero del 2016 (lo principal del viaje es que iremos al Superbowl 50)
alguna recomendación de hoteles 3 estrellas como máximo, alguna recomendación directa.
Cuanto sale contratar un guía turístico de habla hispana?
:idolo:Maestro
Te recomiendo los Comfort Inn o los Days Inn (son de la misma cadena). Son 3 estrellas, muy buenos, con desayunos incluidos y de precio andan muy bien (aprox US$100 la noche). Te recomiendo que te vayai por esos altiro y que los reserves con harta anticipacion. Guías en español no creo que te cueste encontrar porque hay harto hispano (el 40% de la población de California es hispana).

Si vas a alojar en Los Angeles que sea en Santa Monica o en el lado Oeste, no en el centro ni en el Downtown.
Saludos Mesías.


no lo necesitas.... todo el mundo habla mexicano (porque esa mierda que hablan no es español)
+1
Me quedo con San Francisco
Yo también, pero te encargo el costo de vida.
 
Volver
Arriba