• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

California

Vuelvo porque el wn de mi jefe necesitaba un encargado de una zona de recolección de frutas y verduras y como hubo buena onda y hice bien la pega me la ofreció. Igual tuve cueva en ese sentido.


- Exquisitas wn, la cago las minas. Son las minas mas ricas que he visto en toda mi vida. Por eso terminé picado con las chilenas y ahora ni las pesco. Que van a venir a darselas de princesas esas watonas negras de 1,50 cuando las minas de alla eran mucho más ricas y buena onda. Ni Ahi con las chilenas wn nunca mas.

- No, por dos cosas. Una porque no tengo pinta de latino. Alla el latino es el tipico mexicano es bien distinto al chileno. Es raro el racismo que hay alla. No te discriminan por ser latino si no por ser mestizo. Los chilenos y los argentinos no tienen problemas en ese sentido, porque a los que siempre discriminan se parecen al tipo de la foto

mexican_worker.jpg


- Nunca fui a TJ hermanito, tengo que reconocer que me dio miedo ir a ese país de mierda.

Jajajaja las cardachan andaban con Vianesa en Miami Beach :lol2:

Hay de todo, pero mas calientes que aca.

Si, sobretodo en San Diego. Y son pal pico de minos :uy:

Ven harta competencia de baile ("The Voice"), que es como la version gringa de Mi nombre es. Tambien ven harto deporte wn, son secos pa la NBA y esas mierdas. Y algunos ven esos programas de entrevistas (ej Conan O'Brian)

Si lo cacho hermanito, pero nunca lo vi. Puede que haga clases en otro campus porque hay hartos.

Si hay que venir hablando buen ingles. Nunca me discriminaron pero yo creo que fue porque no tengo facha de latino.

:idolo:Maestro
Te recomiendo los Comfort Inn o los Days Inn (son de la misma cadena). Son 3 estrellas, muy buenos, con desayunos incluidos y de precio andan muy bien (aprox US$100 la noche). Te recomiendo que te vayai por esos altiro y que los reserves con harta anticipacion. Guías en español no creo que te cueste encontrar porque hay harto hispano (el 40% de la población de California es hispana).

Si vas a alojar en Los Angeles que sea en Santa Monica o en el lado Oeste, no en el centro ni en el Downtown.
Saludos Mesías.



+1

Yo también, pero te encargo el costo de vida.
Oiga hermano, que significa su avatar

A quien webeab?
 
Hola, vengo llegando del sur de California después de haber trabajado 4 meses allá y voy a volver en abril, asique terminé cachando harto de la zona y como funciona todo. Cualquier dato, consulta o papita pregunten acá.
y san francisco ................. que tal muy caro .............?
 
wn tanta es la diferencia entre la chilena promedio y la gringa promedio?
 
Volver
Arriba