• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calor conchetumadre hara pico a Santiago este fin de semana

Algo positivo de trabajar los fines de semana y bajo techo, tanto así que no sé ni cuándo oscurece :xd:
 
Cuando quiere hacer calor de mierda wn la quinta región se pone peor que Stgo.
 
imagínate las mujeres con su menstruación y con esta calor te encargo el olor :lol2:

Con los tampones se arregla el asunto. Pero es lamentable esas toallas higiénicas plásticas, el sudor entre las piernas, el calor propio generado más el calor externo, súmenle a eso los jugos vaginales con olor a pescado... Ni el vertedero podría oler peor :lol2:
 
:idolo: cuidar en estas fechas una casa con piscina
 
estoy en san felipe desde el 23 de dic, el calor no ha bajado de 33 grados, a las 2 de la tarde la plaza y el centro es un desierto :lol2:
 
Con los tampones se arregla el asunto. Pero es lamentable esas toallas higiénicas plásticas, el sudor entre las piernas, el calor propio generado más el calor externo, súmenle a eso los jugos vaginales con olor a pescado... Ni el vertedero podría oler peor :lol2:
faltaron fotos
 
Tenes razón , pero estoy solo ahora :lol2:
jajaja no todo lo q brilla es oro :sisi:
ve la parte positiva...es agradable el silencio,que nadie te webee,y el resto mejor ni te lo digo pero ya tu saes :lol2:
 
:monomeon: Weones llorones que hacen temas en verano lloriqueando por el calor y que son los mismos que en invierno hacen temas lloriqueando por el frío.
 
Volver
Arriba