• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calor conchetumadre hara pico a Santiago este fin de semana

ve la parte positiva...es agradable el silencio,que nadie te webee,y el resto mejor ni te lo digo pero ya tu saes :lol2:

hasta un cierto punto , sinceramente me daba antes lo mismo estar solo , pero desde q entre a esa pega milagrosamente ya no pienso como antes.
 
Si no fuera por los :monomeon: zancudos que se meten a la pieza este calor culiao sería más llevadero.
 
Con los tampones se arregla el asunto. Pero es lamentable esas toallas higiénicas plásticas, el sudor entre las piernas, el calor propio generado más el calor externo, súmenle a eso los jugos vaginales con olor a pescado... Ni el vertedero podría oler peor :lol2:


vicente-del-bosque.gif


Lo que para algunos es olor a vertedero, para otros es el aroma del paraíso en la tierra.
 
:maestro:santiaguinos : lloran por el calor del verano y por la las gotas de lluvia en el invierno
 
Y justo se me ocurrió venir éste finde conchemimare, y me quieren mandar a comprar alimento :lol2: No se que hacer por dioh!!!
 
Con los tampones se arregla el asunto. Pero es lamentable esas toallas higiénicas plásticas, el sudor entre las piernas, el calor propio generado más el calor externo, súmenle a eso los jugos vaginales con olor a pescado... Ni el vertedero podría oler peor :lol2:

y así se creen limpias las cerdas culiás
 
:idolo: usar chaqueta para tapar las tetas
:idolo: "nah si no tengo calor" :lol2:
Guatones qlos ahogándose en sebo :latigo:
:idolo: bañarse con polera
:idolo: tetitas con leche[DOUBLEPOST=1420419131,1420418818][/DOUBLEPOST]
Calor en la quinta región?
Segun entiendo es todo al reves :sisi:
La quinta interior (Quilpue, Llay Llay, San Felipe, Los Andes) es pal pico.
 
El olor a pico y zorra que debe haber en el metro debe ser brutal, santiaguinos culiaos no tienen ni playa los chuchasumadres, viven en un hoyo culiao pasao a sobaco.

Duchense 4 veces diarias, hediondos culiaos.

Ni hablar de los puertomontinos culiaos que pareciera que andan con caca en las axilas, esa wea si que es brutal :ohno:
 
El frío y el calor es sicológico ^_^

No piensen que tienen frío ni calor y mágicamente no lo tendrán. ¿A nadie más le funciona?
 
El frío y el calor es sicológico ^_^

No piensen que tienen frío ni calor y mágicamente no lo tendrán. ¿A nadie más le funciona?

A mi me funciona con el frio, hasta ciertas temperaturas...
 
Volver
Arriba