• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar el lema del escudo nacional ??

jajajaj
y despues va a querer cambiar el copihue por una mata de marihuana!
 
q lo chupe ese conchesumadre, por la razon o por la fuerza, q mierda se cree, el intelectual de moda.
matate avila culiao, y fumate otro
 
yo creo ke el lema es el lema, y ke representa todos los ke lucharon para defender a nuestro pais en ese entonces, y cambiarlo sería una falta de respeto para todos los chilenos, aun cunado ya no represente una ideologia como en akella epoca
 
Es Lema del Escudo de Armas de la Republica po', "Escudo de armas" el cual no difiere mucho del original que decia "O por consejo o por la espada". Que esperan que diga un escudo de armas , "Oa, a todos los niños los quiero mucho". Pobres diablos.
 
opino lo mismo q sander

no puedo hacer quote pq no me aparece elboton :plop:

:matrix_99:
 
Ese lema que propone Ávila es el mismo que proponían los neonazis, si que estoy de acuerdo.
 
Ha este compadre no lo pescan ni de bajada en el congreso...Suerte!!!!! con el proyecto, la va a necesitar.
 
NICAGANDO, por ultimo ke se vuelva a agregar la parte inciaial pero cambiar el ... POR LA RAZON O LA FUERZA JAMAS!!! Osea como Pais tenemos ke ser duros usa muestra el estudo y da cuco pos .. me vay a decir ke el escudo de alemania infunda ternura???... NO NO Y NO ... frace qlia Mentor o por ultimo cambiarla a :.. POR LA RAZON O EL PICO CONCHETUMARE .. o POR LA RAZON O A GOLPES ... no se elijan o la original, la de taldo o la violenta <- !
 
Volver
Arriba