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cambio de batería

Estado
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Las originales duran 3 años, las penquitas un poco más de un año. Hay que chequear la carga una vez cada dos años, que funcione bien al alternador y el arranque. Una batería mala te hace trabajar más el alternador (correa), por eso es bueno hacer un mantenimiento general a ese sistema, no solo a la batería, eso en síntesis.

Si es Toyota una batería Toyota o la recomendada por el fabricante. La diferencia en precios justamente refleja la varianza en el desempeño del producto, es un autoengaño pensar que son las mismas weas, a pesar que algunas baratas salgan muy buenas. En los vehículos lo que más existe es diferencia en desempeños por marca de respuestos, la calidad va de la mano con la uniformidad del producto.

El auto actual tiene más dependencia a la batería que los modelos anteriores, no es difícil quedar botado.

Si la batería funciona mal, sobrecarga el alternador y este a la correa, lo que genera desgaste prematuro. Podría ser mito, pero el weón que lo dijo tiene un taller de producción de prestigio y estudio en el área, aun asi capaz que este equivocado, nadie es infalible, o puede ser que solo se cumpla en ciertos modelos, que es algo habitual que ocurra.

El chequeo es típico que se lo saltan los culiaos que viven coleccionando baterías en Sodimac y no saben porque chucha quedan botados a cada rato, por eso es bueno no limitarse a la pura batería.

En resumen, se debería chequear, alternador, batería y arranque, no solo cambiar batería.

Lo puede hacer uno, si tiene los conocimientos, no es nada del otro mundo y en internet andan las pautas.

Puede ser, yo no estudié ingeniería automotriz y supongo que la gente que lo hizo, en general, tiene la razón, también doy el margen que se puedan equivocar, en todas las profesiones se cometen errores o "verdades a medias".
No sabes de autos, no sabes de futbol, no sabes de la vida, matate hediondo culiao cuentero.
Para no desvirtuar, compra una bateria buena, no compres esas mierdas que venden en los supermercados, si compras aca va a ser pura plata perdida
 
No sabes de autos, no sabes de futbol, no sabes de la vida, matate hediondo culiao cuentero.
Para no desvirtuar, compra una bateria buena, no compres esas mierdas que venden en los supermercados, si compras aca va a ser pura plata perdida

:grito:

:entucara:
 
No sabes de autos, no sabes de futbol, no sabes de la vida, matate hediondo culiao cuentero.
Para no desvirtuar, compra una bateria buena, no compres esas mierdas que venden en los supermercados, si compras aca va a ser pura plata perdida
Mentira esa wea
Una bateria cara dura la misma wea que una de Super
 
No sabes de autos, no sabes de futbol, no sabes de la vida, matate hediondo culiao cuentero.
Para no desvirtuar, compra una bateria buena, no compres esas mierdas que venden en los supermercados, si compras aca va a ser pura plata perdida
Vende baterías socio? :orejon:
 
Las originales duran 3 años, las penquitas un poco más de un año. Hay que chequear la carga una vez cada dos años, que funcione bien al alternador y el arranque. Una batería mala te hace trabajar más el alternador (correa), por eso es bueno hacer un mantenimiento general a ese sistema, no solo a la batería, eso en síntesis.

:risa: ctm esta wea es epica weon, que el mayor trabajo del alternador cague la correa,bacan tu auto que conecta y desconecta la correa de trabo del alternador :lol2: como dijeron mas arriba no cachay nada de futbol, no cachay nada de autos, que chucha weon , eres prevencionista de riesgo ?


respecto del tema, ya lo dijeron mas arriba. no tienes para que irte por una bateria ultra mega premium de 500 lucas, si con una entre 25 y 40 lucas soporta lo mas bien, lo importante aqui es los bornes en el mismo lado, por un asunto de largo de los cables, y la corriente, ningún drama si es mayor, pero nunca menor. respecto del voltaje no creo que sea de tener en cuenta, me falla la memoria si es que hay baterias de 24v en el mercado "comun", y si las hay no creo que tengan el mismo tamaño de las de autos. pero bueno mejor no mandarse un pigmeo_20, tambien a tener en cuenta :qloco:
 
:risa: ctm esta wea es epica weon, que el mayor trabajo del alternador cague la correa,bacan tu auto que conecta y desconecta la correa de trabo del alternador :lol2: como dijeron mas arriba no cachay nada de futbol, no cachay nada de autos, que chucha weon , eres prevencionista de riesgo ?


respecto del tema, ya lo dijeron mas arriba. no tienes para que irte por una bateria ultra mega premium de 500 lucas, si con una entre 25 y 40 lucas soporta lo mas bien, lo importante aqui es los bornes en el mismo lado, por un asunto de largo de los cables, y la corriente, ningún drama si es mayor, pero nunca menor. respecto del voltaje no creo que sea de tener en cuenta, me falla la memoria si es que hay baterias de 24v en el mercado "comun", y si las hay no creo que tengan el mismo tamaño de las de autos. pero bueno mejor no mandarse un pigmeo_20, tambien a tener en cuenta :qloco:

Le creo más a gente que se dedica al tema que a ti que supuestamente sabes de todo, es más, eres reconocido como todologo en el foro guaton pasao a azúcar :lol2:.

http://www.lun.com/URLF/2017-11/14/...uestos-que-mas-se-desgastan-en-un-auto-M.html

Baterías: las originales duran 3 años. “Son de libre mantenimiento y no
requieren servicio. Es necesario chequear la carga una vez cada dos
años, que funcione bien el alternador (que devuelva carga a la batería) y
el arranque”, informa Fuentevilla.
Vargas añade que un mal funcionamiento de la batería puede afectar la
correa de accesorio (o de ventilador) “porque hace trabajar más el
alternador, que va conectado a la correa, provocando un desgaste
prematuro en la pieza”.
 

Señores, aquí tenemos el ejemplo perfecto del típico pobre weón que no cacha de NADA pero palabrea puras weás humientas para dar la impresión de que sabe de lo que está hablando, este tipo de personajes son nefastos porque dan una respuesta errada a lo que se está consultando y si nadie más da su opinión la persona que pregunta puede asumir que lo que dijo este pobre imbécil es verdad, cuando la realidad es que está lejos de serlo, menos mal que dieron una opinión correcta otros usuarios que si saben de lo que están hablando.
Habiendo dicho lo que tenía que decir sólo me resta decir, mátate humiento culiao y si no sabes de un tema, NO OPINES

:monomeon: @sebastian_20
 
Señores, aquí tenemos el ejemplo perfecto del típico pobre weón que no cacha de NADA pero palabrea puras weás humientas para dar la impresión de que sabe de lo que está hablando, este tipo de personajes son nefastos porque dan una respuesta errada a lo que se está consultando y si nadie más da su opinión la persona que pregunta puede asumir que lo que dijo este pobre imbécil es verdad, cuando la realidad es que está lejos de serlo, menos mal que dieron una opinión correcta otros usuarios que si saben de lo que están hablando.
Habiendo dicho lo que tenía que decir sólo me resta decir, mátate humiento culiao y si no sabes de un tema, NO OPINES

:monomeon: @sebastian_20

No es un foro de especialistas, parte por eso aweonao :hands:.
 
Revisen las fuentes y dejen de llorar weones, no son los dioses de la mecánica, son otras opiniones nomás :hands:.

:yoshi:
 
:hands: nada nuevo que acotar las respuestas están
 
Le creo más a gente que se dedica al tema que a ti que supuestamente sabes de todo, es más, eres reconocido como todologo en el foro guaton pasao a azúcar 2:.

http://www.lun.com/URLF/2017-11/14/...uestos-que-mas-se-desgastan-en-un-auto-M.html

Desde la primera respuesta hasta esta tu hipótesis se basa en un reportaje que viste en el diario en donde el mismo tipo al que tú válidas sobre nosotros recomienda cambiar la bomba de combustible cada dos años o 40.000km??? Y como broche de oro sale con esa estupidez del desgaste de la correa?

Si quieres irte en la profunda muy en la profunda pídele al mismo profesor que haga un análisis RCM de solo las piezas y partes de un alternador y vas a ver que el desgaste de la correa es por otros motivos y que no tienen nada que ver con el alternador y su sobrecarga, si no sabe lo que es un análisis RCM yo lo puedo ayudar, la mayoría de los que trabaja en autos no tiene idea lo que es y para que se usa.

Por último y con todo respeto te lo digo. No puedes tomar en cuenta lo que dice un tipo que deja fuera del listado temas importantes como el cambio de correa de distribución, correa alternador, líquido hidráulico, anticongelante y que declara como importante las ampolletas, eso solo demuestra que es un tipo que solo hace clases completamente alejado de la realidad.

Mantengo lo dicho "Falso de Falsedad Absoluta"

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bosh o hankook o como se escriba, las japonesas son las que mas duran, lo digo por experiencia propia.
 
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