• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de Mando, Adiós Presidenta, Bienvenido Presidente

ClondeVrolok dijo:
Foto-Grande-03-11-09b.jpg


¡ Un saludo fraterno, sentido y cariñoso a todos mis seguidores antronianos (incluyendo a los rogelios mediocres) ¡

:gafa:

Jajajajajaja la cara de travesti... se fueron al chancho con el maquillaje.
 
ClondeVrolok dijo:
Foto-Grande-03-11-09b.jpg


¡ Un saludo fraterno, sentido y cariñoso a todos mis seguidores antronianos (incluyendo a los rogelios mediocres) ¡

:gafa:

edito para evitar ban...este post tiene algo de constructivo???
la cago la cara, es la hipocresia misma!!!! espero por el bien de chile q tenga un cometido digno
 
da risa ver al momio team
recuerdo cuando llego lagos al poder decian que no alcanzaria a terminar su gobierno :lol2:
ahora hablan de no criticar al especulador ya ke recien asumio :lol2:


pk ellos si tenian libertad de torpedear al gobierno cuando eran oposicion??? :cafe3:
 
_Constantine_ dijo:
MILICO RAMBO RETIRADO ??? O PATRIA Y LIBERTAD ???...ES COSA DE LEER TU FIRMA Y VER COMO PIENSAS......:

!!!! Los bravos solo saben de muerte o de victoria, luchando por la patria su libertad y grandeza !!!!...

CCCCCCCCCUUUUUUUUUEEEEEEEKKKKKK

GIL 51%

Criticando a los demás por su firma y mira la tuya, qué ridiculez y poca relación con lo que muestras aquí tiene

_Constantine_ dijo:
OTRO GIL 51%... ME QUEDA CLARITO QUE PIÑERA TE VA A METER EL DEDO EN LA BOCA Y EN OTRA PARTE Y TU FELIZ LEYENDO LUN Y VIENDO SQP...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Leí hasta "El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario" y ya me convencí que, o eres weón, o actúas muy bien como uno.

(qué persona seria puede usar Wikipedia como fuente? JAJAJA)
 
vigilante dijo:
No es tan malo, ahora las protestas van a ser mas entretenidas XD ahora a juntar piedras y preparar las molotov cabros, duro con los fachos rqliaos :P

digno de un mono culiao de izquierda.

chao gorda culia inoperante

bienvenido presidente piñera
 
Pfff, que el logo, que la sonrisa, que el discurso...Un poco de dignidad por favor...parecen viejas pinochetistas o pro Bachelet con flores en la mano hablando de la foto de Pinera.
 
Perro_Cervezero dijo:
digno de un mono culiao de izquierda.

chao gorda culia inoperante

bienvenido presidente piñera

y piñera de deshizo de todas sus acciones????? bienvenido ladronzuelo de cuello y corbata

Mirador dijo:
Pfff, que el logo, que la sonrisa, que el discurso...Un poco de dignidad por favor...parecen viejas pinochetistas o pro Bachelet con flores en la mano hablando de la foto de Pinera.

eso pareces tu y tu grupillo de derecha. me preocupa tu entusiasmo en dar por sentado q los acuerdos se lograran porq piñera es un presidente conciliador. insisto, hagan memoria q fueron unos carajos como oposicion
 
Perro_Cervezero dijo:
digno de un mono culiao de izquierda.

chao gorda culia inoperante

bienvenido presidente piñera

Digno de un mandril culiao de derecha

Hasta luego Presidenta

Bienvenida piraña culia ( y ojala que alguna vez cumpla su palabra)
 
ClondeVrolok dijo:
Foto-Grande-03-11-09b.jpg


¡ Un saludo fraterno, sentido y cariñoso a todos mis seguidores antronianos (incluyendo a los rogelios mediocres) ¡

:gafa:

:gafa:

PARE DE SUFRIR ROJELIOS
 
Mirador dijo:
Lo mejor: se va Vidal, wns llorando por 4 anhos y una buena leccion de democracia.


Bienvenido Sebastian Pinera!

Y vos cuando te vai,facho rql
 
Lochness dijo:
y piñera de deshizo de todas sus acciones????? bienvenido ladronzuelo de cuello y corbata

y pq se tiene que deshacer todas sus acciones? que yo sepa piñera estudio y se esforzo no le regalaron ninguna wea y queri q mande todo a la xuxa? pq a ti no te gusta la gente con cituacion economica alta? puff demuestra que eris un resentido culiao y un mediocre que es 0 aporte para Chile.
 
Perro_Cervezero dijo:
y pq se tiene que deshacer todas sus acciones? que yo sepa piñera estudio y se esforzo no le regalaron ninguna wea y queri q mande todo a la xuxa? pq a ti no te gusta la gente con cituacion economica alta? puff demuestra que eris un resentido culiao y un mediocre que es 0 aporte para Chile.

conflicto de intereses ...
¿te suena? :lol2:
 
Un nuevo día para mi nación.
Por fin el Presidente Piñera asumió el mando del buque.

Puta que imagen mas linda wn! :lol2:
Y los llorones, a llorarle a la mamá! :entucara:
 
Baleshit deja el país a la derecha en ruinas, con déficit fiscal y con militares q devolvieron el orden y seguridad
 
Perro_Cervezero dijo:
y pq se tiene que deshacer todas sus acciones? que yo sepa piñera estudio y se esforzo no le regalaron ninguna wea y queri q mande todo a la xuxa? pq a ti no te gusta la gente con cituacion economica alta? puff demuestra que eris un resentido culiao y un mediocre que es 0 aporte para Chile.

Por que el mismo se comprometio, si no queria venderlas, que no mienta el saco hueas.
 
IusPuniendi dijo:
Baleshit deja el país a la derecha en ruinas, con déficit fiscal y con militares q devolvieron el orden y seguridad

Si po si la gordi, hizo el terremoto para dejarle el cacho a piraña.:D
 
Volver
Arriba