• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de neumáticos, recomendación.

Al ser mas blando lo tener mejor agarre con lluvia o me equivoco ?
Si tienes esos pro, pero se gasta mas rapido, el Sumitomo HTR es mas duro pero tiene buena traccion, agarre y dura mas, es similar al Goodyear GPS3
Al igual que muchos escuche malos comentarios de Goodyear y en dos autos tengo montados
Los GPS3 y los Assurace y salieron exelentes, ademas que.si.dentro de los 6 meses te pitiay un neumatico como lo hiciste ahora los culiaos te responden y te dan uno nuevo como "garantia"
 
Si tienes esos pro, pero se gasta mas rapido, el Sumitomo HTR es mas duro pero tiene buena traccion, agarre y dura mas, es similar al Goodyear GPS3
Al igual que muchos escuche malos comentarios de Goodyear y en dos autos tengo montados
Los GPS3 y los Assurace y salieron exelentes, ademas que.si.dentro de los 6 meses te pitiay un neumatico como lo hiciste ahora los culiaos te responden y te dan uno nuevo como "garantia"
sumitomo lo descarte porque no logré pillar de esa medida, es mas donde estaba cotizando me trataron de meter un Dunlop lemans 704 (diciendo que era de sumitomo)
 
Yo tengo los michelin energy saver hace 45 mil kmts. Y les queda porlomenos la mitad de vida... Y tengo pata de plomo.
Se pegan bien en mojado.
 
Sea cual sea el neumático que elijas fíjate en el treadwear

tyre-UTQG.gif


A mayor número, mayor duración, fíjate también en la tracción y temperatura:

http://www.gtradial.ca/en/tire-education.asp
 
Nexen coreanos... Buenos bonitos y baratos... Cumplen lo que dicen... Por lo menos los que compré cumplieron con no reventar a 250km/h como dice la nomenclatura :yaoming:
 
ya los cambie, mas alineación y balanceo :daytonacrash:
 
yo me banco los Michelin, pero igual en esas opciones hay varios japos buenos.
 
simitomo lo hace dunlop en japon
yokohama son super buenos japon
los pirelli p400 como la mierda la wea , a mi se me despegaron lso 2 traseros como que se ahuevaron pero en la banda de rodaje
kumho y marshall son lo mismo ahora
hankook olvidalo me duraron nada se deformaron
nexen son buenos por lo menos en vehiculos grandes (suv americanas de verdad jajja )
maxxis los he usado harto y buenos neumas baratos pero chinos.
continental = muy buenos y duraderos..

ojo = depende mucho el modelo de cada uno.
cotiza en san jorde, sdn, eximia, neumared etc...

goodyear ten harto ojo. hay peruanos, chilenos, chinos , americanos etc...
 
pff malo que webie y cache que ya habias cambiado las weas...

obio que si los cambias va con alineación y balanceo
 
Energy o primacy ?
yo uso energy, el dibujo culiao en lluvia la hace toda, y como los tengo atrás (tracción trasera) siento un control muy estable, a diferencia de los marshall q tengo adelante, son mas carniceros.
 
Volver
Arriba