• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de trabajo nuevamente?

Solo vine a escribir que me parece insolito que alguien postee sus rentas y haga ostentacion de "su problema"en el antro. Es como ser messi y ostentar lo bueno que es en quesitos kumey.
Si tenia problemas de autoestima claramente aca no es el medio para solucionarlo
 
ni cagando me paga por tener las niñas, si salgo con esa wea me va a decir que no cumpli con lo que acordamos
Se que no va al tema principal pero que wea pasó en su fracaso matrimonio?

Se separó y quedó con la custodia de las niñas?

No seai regodión y toma la pega. 500 lucas más se notarían se ganaras menos de un palo, pero con ese sueldo si quedai corto es porque administras tus fondos como el pico
 
Yo comprendo a este neoliberal.

Es obvio que la gente ignora que cuando ganas sobre 2M, vas a subir el nivel de gastos, se van 300 de colegio, 150 bus escolar, 500 nana, etc. Tengo mucho amigos en esa.

Lo unico que le puedo aconsejar que invierta su plata, la pega a veces se pone inestable, a veces, las enfermedades y vejez se hacen mas pesadas, y no es bueno depender solo de la estabilidad laboral.

Personalmente seguiria en los 3.4M, post separacion lo mejor es trabajar.
 
que rara la wea se separa porque la mina se "distancio" y en vez de tratar de salvar su matrimonio de cierta manera se justifica ??
ayuda al "cuñado" economicamente le paga U, le da consejo,lo defiende y si no me equivoco lo tiene cafichandole ??? y mas encima le dice querubin ???
luego viene a contar a que se quiere cambiar de pega y como que no quiere la cosa no dice cuanta gana , que se va a "miami " donde unos "amigos" y nos da catedra de lo que es ser ostentoso ..

no se wn.. igual me dio risa la dinosauria que trata de no quedar de maraca y altiro saca la carrera qlia que esta estudiando intentando automaticamente de nivelarse socialmente (conciente o no) con impa

bombo-fica-sospechosa.jpg
 
que rara la wea se separa porque la mina se "distancio" y en vez de tratar de salvar su matrimonio de cierta manera se justifica ??
ayuda al "cuñado" economicamente le paga U, le da consejo,lo defiende y si no me equivoco lo tiene cafichandole ??? y mas encima le dice querubin ???
luego viene a contar a que se quiere cambiar de pega y como que no quiere la cosa no dice cuanta gana , que se va a "miami " donde unos "amigos" y nos da catedra de lo que es ser ostentoso ..

no se wn.. igual me dio risa la dinosauria que trata de no quedar de maraca y altiro saca la carrera qlia que esta estudiando intentando automaticamente de nivelarse socialmente (conciente o no) con impa

bombo-fica-sospechosa.jpg
pero si el loco dijo que trató el año entero de sacar adelante la wea, dandole hartas soluciones, que dr, que cambio de ciudad y mil weas mas y la weona solo empeoró .

asi cualquiera se cansa
 
Volver
Arriba