• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de trabajo nuevamente?

Primero te quiero felicitar por tremendo sueldo, segundo queria comentar, yo me veo que estoy ganando esa cantidad de plata la ultima wea que hago es amarrarme con casa y auto, me hago cagar juntando plata y me compro las llaves de un negocio, nicagando le regalo todo mi vida a una empresa culia durante toda mi juventud. De hecho al dia aun no tengo hijos por lo mismo, que wea se hace con el sueldo culiao de este pais? nada, es por eso que todos tenemos que ser independientes o por ultimo en algun grado, es la unica forma de poder vivir y disfrutar. Incluso tu mismo, entre mas tienes mas gastas, dependes de que alguien te entregue esa plata mensual, que pasa si de un dia pa otro tienes un accidente?, yo fuera tu vendo todo, gasto lo que hay que gastar y me compro un negocio en estados unidos.. Despues te llevas a las larvas para que tengan mejor futuro.

Saludos compa

y a todo esto, desde cuando tener-crear-alimentar, una empresa propia da tranquilidad? al contrario es peor, debes estar 1000% pendiente de la wea, a veces terminando tu mismo la pega en sobretiempo, sin dormir o durmiendo mal si te falla algo o alguien importante, debes pelear con los proveedores, con los pagos, debes lidiar con la planilla de sueldos versus las lucas que entren, pelear con el sii, la afp, fonasa, etc, etc
 
y a todo esto, desde cuando tener-crear-alimentar, una empresa propia da tranquilidad? al contrario es peor, debes estar 1000% pendiente de la wea, a veces terminando tu mismo la pega en sobretiempo, sin dormir o durmiendo mal si te falla algo o alguien importante, debes pelear con los proveedores, con los pagos, debes lidiar con la planilla de sueldos versus las lucas que entren, pelear con el sii, la afp, fonasa, etc, etc
tu empresa debe ser del tamaño de un almacen wawa
 
Si el tiempo con tus larvas y la comodidad de la ciudad que gustas vale > $500 lucas, ya tienes la respuesta
 
Hermano impedanci ahora si que si la dinosauria te lee cuanto ganai ,no te va a dejar de escribir posteos chupandote el pico para ver si la pescai :sisi3:

Qué weá estai hablando aweonao, no me estoy quemando las pestañas estudiando geología, la ciencia que más amo en la vida y trabajando a la vez, pa tener que andarle mandando mp a nadie ni menos del foro. Qué te has imaginado esperpento, metete una chala zico por la raja. Cuando yo egrese no voy a andar contando mis gastos ni mucho menos mi sueldo, para mí la felicidad no va a depender de las lucas que gane sino de lo contenta que me sienta conmigo misma al despertar, ver a mi familia con buena salud, tener amigos que valgan la pena, unos perros que me reciban al abrir la puerta, no la cifra que salga en el cheque a fin de mes. No me vengai a decir que ando chupándosela a otros, supongo que hablando así doy por hecho que eres capaz de pescarte a una mina y chupársela sin recurrir al post de las guatonas de tinder.

Pero con respeto, me disculpo de antemano si te ofendí con mi expresión.
Que siempre siga la novela del impedanci y lo encuentre buen padre no quiere decir la weá que estai escribiendo.
 
Última edición por un moderador:
Qué weá estai hablando aweonao, no me estoy quemando las pestañas estudiando geología, la ciencia que más amo en la vida y trabajando a la vez, pa tener que andarle mandando mp a nadie ni menos del foro. Qué te has imaginado esperpento, metete una chala zico por la raja. Cuando yo egrese no voy a andar contando mis gastos ni mucho menos mi sueldo, para mí la felicidad no va a depender de las lucas que gane sino de lo contenta que me sienta conmigo misma al despertar, ver a mi familia con buena salud, tener amigos que valgan la pena, unos perros que me reciban al abrir la puerta, no la cifra que salga en el cheque a fin de mes. No me vengai a decir que ando chupándosela a otros, supongo que hablando así doy por hecho que eres capaz de pescarte a una mina y chupársela sin recurrir al post de las guatonas de tinder.

Pero con respeto, me disculpo de antemano si te ofendí con mi expresión.
Que siempre siga la novela del impedanci y lo encuentre buen padre no quiere decir la weá que estai escribiendo.
Tranqui dinosauria , si x algo me gusta el antro es que aqui puedo escribir weas,putear,agarrar pal webeo sin que nadie se ofenda o si se siente ofendio replicar de vuelta , asi que tranqui no me ofendes , de hecho me exita que me respondas asi tan ruda:lib: te mando mp?
Relajate mujer
 
¿que me conviene, menos lucas y más tiempo con mis larvas, o seguir acá?

muez60.png
 
Mientras leia el hilo seguramente le ofrecieron 200 lucas más del metro para asegurarlo de una.

Si a profesores colegas que conozco les estan pagando sus 1,6 brutos, administrativos de Daem o de consultorios y enfermeras/os estan ganando hasta sus 2 palos, esto en regiones claro, puede ser verdad ese monto.
El que puede, puede (pocos) y el que no, lee estos hilos, igual el dinero no es todo :pero:
 
Mientras leia el hilo seguramente le ofrecieron 200 lucas más del metro para asegurarlo de una.

Si a profesores colegas que conozco les estan pagando sus 1,6 brutos, administrativos de Daem o de consultorios y enfermeras/os estan ganando hasta sus 2 palos, esto en regiones claro, puede ser verdad ese monto.
El que puede, puede (pocos) y el que no, lee estos hilos, igual el dinero no es todo :pero:
Y que hacen esos administrativos en el daem cipadrito ,yo soy profe,pero no quiero trabajar en aula ya que desde que sali nunca lo hice ,pero si se pudiera algo adm seria filete,tiene alguna info de lo del daem?
 
tu empresa debe ser del tamaño de un almacen wawa
osea segun tu mientras mas chica la empresa mas sufrimiento???
ya pongamos que tienes una hiper mega empresa, perosin contratos, o si un mes te bajan los contratos con los que ya tenias pensado y destinado a sueldos, si te fallan trabajadores. etc etc , no se pase de listo sisterito, no importa el tamaño de la empresa o emprendimiento, en cualquier caso no le implica tanta libertad o tranquilidad a sus dueños, al contrario, y eso te lo puede aclarar cualquier weon que tenga su emprendimiento piola, el trabajo no disminuye nunca, talvez cortes muchas mas lucas, pero no sabras si todos los meses que vienen vas a cortar esas mismas lucas, o si habrán meses que cortes nada. en fin.
 
Hermanito, ¿sabe qué? estoy cansado, molesto.. no sé, pero me parece una soberana estupidez lo que propones en este post.
Eres un payaso culíao, así de simple, alguien que probablemente tiene le autoestima por el suelo y tiene que estar acá posteando sus logros y historias dignas de un weón sin cocos alguno y cuya inteligencia es limítrofe. ¿De verdad te cuestionaí quedarte ahí por 500 lucas más? ¿500 lucas por no ver crecer a tus hijos?

@impedanci eres un weón sin cocos, nefasto de mierda sin caracter ni analisis logico.
 
por que se separo cipadrito @impedaci ? por culpa del weas de cuñado que tenia???
 
por que se separo cipadrito @impedaci ? por culpa del weas de cuñado que tenia???

Mi polola tenia un problema, desde hace muchos, antes no lo manifestaba, pero los últimos 2-3 años se empezó a hacer evidente.
Antes era una flaca alegre, la pasábamos bien, teníamos un grupo de amigos en común, funcionábamos bien.

Cuando ingreso a laborar en la clínica las lilas, note que empezó un cambio, descuidaba la casa, andaba de mal humor, no quería salir a casas de amigos, se juntaba con weonas amargadas.

Cuando nacio mi segunda hija, la wea se empezó a notar con más fuerza, andaba a portazos en la casa, le gritaba a las niñas hasta que se ponían a llorar, weviaba a su hermano por weas sin importancia.

Trate todo un año de recuperar la relación, le dije "flaca, dejo la pega, busco otra, si quieres nos vamos a otra cuidad, lo que sea para que estés bien", pero nunca cambió, nunca fue a un médico, así que después de mucho tiempo, me putee y le dije que es mejor que no viva con nosotros en la casa
 
Mi polola tenia un problema, desde hace muchos, antes no lo manifestaba, pero los últimos 2-3 años se empezó a hacer evidente.
Antes era una flaca alegre, la pasábamos bien, teníamos un grupo de amigos en común, funcionábamos bien.

Cuando ingreso a laborar en la clínica las lilas, note que empezó un cambio, descuidaba la casa, andaba de mal humor, no quería salir a casas de amigos, se juntaba con weonas amargadas.

Cuando nacio mi segunda hija, la wea se empezó a notar con más fuerza, andaba a portazos en la casa, le gritaba a las niñas hasta que se ponían a llorar, weviaba a su hermano por weas sin importancia.

Trate todo un año de recuperar la relación, le dije "flaca, dejo la pega, busco otra, si quieres nos vamos a otra cuidad, lo que sea para que estés bien", pero nunca cambió, nunca fue a un médico, así que después de mucho tiempo, me putee y le dije que es mejor que no viva con nosotros en la casa
entoces ese el el motivo por el que la clinica las lilas se fue a la mierda.....
 
Contador Auditor ?


No, ingeniería civil, a secas, la de la chile, lo explicito porque siempre que digo "ing civil" te preguntan de inmediato "pero en que?", loco, la carrera se llama así y listo, no tiene apellidos rimbombantes como en otras u (en obras civiles, en construcción, etc). El apellido común que le ponen es "estructural", por qué? porque mayoritariamente el grueso de gente se va a esta área, calculistas también les llaman y NO a terreno, que es la formación típica en todo el resto de ues (hasta en la puc). El punto es que por lo mismo es un mercado super reducido y no con mucho crecimiento a menos que estés en una de las gigantes (fluor, arcadis, hatch, betchtel), la formación para construcción no es su fuerte. Los que si salen ganando más que la mierda y con harta proyección son los hidráulicos de mi u, una rama que se diferencia de mi malla en tercer año por lo que es muy raro que yo por ejemplo me pueda dedicar a eso (aunque hay un puñado de casos de gente que si lo ha hecho) o geotecnia (donde también podría trabajar y cacho harto más pero los puestos son escasos).

En fin, la realidad de mi especialidad es la que describí antes, si llegas a tener pituto en una de las grandes la raja, si no, a sobrevivir en pymes de 12 a 15 personas o incluso menos (conozco tipos que están en una oficina de cálculo donde trabaja el dueño y dos ing de proyectos que hacen todo: dibujo, terreno, cálculo, geotecnia, administración, etc).
 
Qué weá estai hablando aweonao, no me estoy quemando las pestañas estudiando geología, la ciencia que más amo en la vida y trabajando a la vez, pa tener que andarle mandando mp a nadie ni menos del foro. Qué te has imaginado esperpento, metete una chala zico por la raja. Cuando yo egrese no voy a andar contando mis gastos ni mucho menos mi sueldo, para mí la felicidad no va a depender de las lucas que gane sino de lo contenta que me sienta conmigo misma al despertar, ver a mi familia con buena salud, tener amigos que valgan la pena, unos perros que me reciban al abrir la puerta, no la cifra que salga en el cheque a fin de mes. No me vengai a decir que ando chupándosela a otros, supongo que hablando así doy por hecho que eres capaz de pescarte a una mina y chupársela sin recurrir al post de las guatonas de tinder.

Pero con respeto, me disculpo de antemano si te ofendí con mi expresión.
Que siempre siga la novela del impedanci y lo encuentre buen padre no quiere decir la weá que estai escribiendo.
Parece que anda en sus días :troll:
 
Y que hacen esos administrativos en el daem cipadrito ,yo soy profe,pero no quiero trabajar en aula ya que desde que sali nunca lo hice ,pero si se pudiera algo adm seria filete,tiene alguna info de lo del daem?
Puros pitutos, la mano ya no esta pa nosotros, hasta pa ser profe de pueblos con mil weones necesitai conocer a alguien dentro.
de todos mis ex compas de pueblos casi el 100% trabaja en su pueblo de profe, y los profes municipales ganan bien.
mala cuea nomas pa los profes de cuidades medianas, obligado a ir a entrevistas con 15 wns más
 
iu

xD
quien soy yo para reírme de la ortografía del antroniano, auto eXcilio por un rato.
 
Última edición:
Volver
Arriba