• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de trabajo nuevamente?

lo que pasa es que antes cuando vivia con mi ex, ella trabajaba y ella ganaba 1,8, asi que me ayudaba como con 400 mil para los gastos de la casa
cuando le fui, perdí esas 400 lucas y si me cambio de nuevo son otras 500 lucas menos y ya estaria en la linea de flotacion
Pero wn hay gente que vive con 300k y vos reclamai?
2.9 millones + estar con tus hijas vale la pena, sumale no estar en el norte callampero ni con viejos tuja

No hay donde perderse
 
ni cagando me paga por tener las niñas, si salgo con esa wea me va a decir que no cumpli con lo que acordamos
pero si van a una mediacion, se la van a culear con todo, entre ello que sus hijas tambien comen, que los gastos de ellas son 50 y 50
asi es como se hacen las cosas, aunque en el arreglo que hiciste, es innegable que se sustenta sobre una fragil ecuacion. que seria importante que pusieras en papel a la brevedad, ahora que te vayas a trabajar afuera se ve dificil, como quedan tus hijas en esto ?
 
3,4 me pagan, mis gastos rondan los 3, pero si me apreto el cinturon (menos restaurant) la hago con 2,9
ahí ve tú po, si total vas a regiones esporádicamente, no para siempre. Si estás bien con 3,6 y quedas justo entonces quédate con eso.
no es cosa de decir "si me apreto el cinturón estoy bien con 2.9, sabes por qué? estás dejando cosas de lado, y también dejas de ahorrar (suponiendo que esas 700k de diferencia las ahorras). Cachay? acá entra tu capacidad de negociar y si 2.9 no son suficientes, dilo: Saben qué weones, hice una tablita excel con mis gastos y no me alcanzaría con lo que me ofrecen :sisi3:
 
pero si van a una mediacion, se la van a culear con todo, entre ello que sus hijas tambien comen, que los gastos de ellas son 50 y 50
asi es como se hacen las cosas, aunque en el arreglo que hiciste, es innegable que se sustenta sobre una fragil ecuacion. que seria importante que pusieras en papel a la brevedad, ahora que te vayas a trabajar afuera se ve dificil, como quedan tus hijas en esto ?

Tengo una señora que me cuida a las niñas, es genial la señora, porque ademas de cuidarlas hace el aseo en la casa y les cocina, me cobra 550, pero son merecidas, en diciembre ella me aviso que ya no puede trabajar con nosotros porque se va a vivir a la playa. Asi que en marzo tengo que buscar otra señora

Honestamente cipadrito fauno, no quiero pedirle lucas a esta weona, es un clame de orgullo y ganas de que se aleje sin poder parar bandera
 
metro está lleno de venecos, ahí la dejo :buenaonda:

de verdad necestiay 3.6 millones para vivir?

puta si desmenuzamos los gastos, se ve que no es tanto, me imagino que pagar una casa te gasta 1 palo por lo bajo,el cacharro su par de gambasalgunas otras deudas se va achicando la weaita, siempre se ha visto que a medida que uno va ganando lucas van aumentando sus gastos, de puro weon que es uno :lol2:
 
Trabajé 10 años en una empresa contratista minera, soy ing civil electrico, con 10 años de experiencia, con un diplomado e ingles avanzado (conversación).

En noviembre me cambie de trabajo a otra empresa contratista (fue una salida negociada me pagaron 30 millones) y me fui a una empresa de la competencia (honestamente tenía ganas de irme). En esta nueva empresa, me estoy ambientando, el grupo de trabajo es bueno, es una empresa grande, conocida del medio, no tengo que ir mucho a terreno como antes, pero igual me mandan por días a Antofapasta, pero me dan la opción de cursos en Canadá. En esta empresa me pagan $ 3,4 millon, y a veces algunos variables de proyectos.

Hoy me llaman del Metro, por un contactos que tengo allá, me ofrecen un trabajo 100% en santiago, nada de ir a regiones, asi paso más tiempo con mi familia, el tema es que me ofrecen $ 2,9 millon.

Me tienta la idea de trabajar solo en Santiago, no tener que salir a regiones y dejar mis larvas solas, especialmente ahora que me separé, pero son 500 lucas menos todos los meses, asi que estoy con la duda

Me gusta la idea de trabajar solo en Santiago en una empresa así, ya me aburrio un poco los weones pasados a caca de la mineria y los viejos culiaos mañosos, y si es por cambiarse, es mejor hacerlo ahora a que pase más tiempo

¿que me conviene, menos lucas y más tiempo con mis larvas, o seguir acá?

anda a metro, en 3 años más vas a ganar sobre 3,4M y vas a estar con tus hijos, si eres soltero, con un arriendo de 500 lucas en provi tienes pedazo de departamento.
 
Tengo una señora que me cuida a las niñas, es genial la señora, porque ademas de cuidarlas hace el aseo en la casa y les cocina, me cobra 550, pero son merecidas, en diciembre ella me aviso que ya no puede trabajar con nosotros porque se va a vivir a la playa. Asi que en marzo tengo que buscar otra señora
ya poh weon, entonces como vas a pensar en irte para afuera, no tenis por donde hacerlo. estay cagado, aunque podis aplicar lo que dice el socio mas arriba, aplicar a conversar con los weones de metro y decir que no te cuadra con lo que ofrecen
 
igual esta mierda de tema sacó un tema interesante. Los que encuentran que alegar por ganar 3 palos es exagerado, cuanto consideran que es un sueldo 'suficiente'? La gente debe entender que al mejorar la renta, los gastos y/o estilo de vida cambia. La mayoria cuando pendejos, posiblemente consideraban que sobre 600k aprox era suficiente viviendo sólo y asdasdasd, pero si un weon se acostumbró a cortar sobre el millón, 2 o 3 millones, bajar de eso afecta a la larga.
 
ya poh weon, entonces como vas a pensar en irte para afuera, no tenis por donde hacerlo. estay cagado, aunque podis aplicar lo que dice el socio mas arriba, aplicar a conversar con los weones de metro y decir que no te cuadra con lo que ofrecen

las lucas del metro son esas, asi se me dijo
 
igual esta mierda de tema sacó un tema interesante. Los que encuentran que alegar por ganar 3 palos es exagerado, cuanto consideran que es un sueldo 'suficiente'? La gente debe entender que al mejorar la renta, los gastos y/o estilo de vida cambia. La mayoria cuando pendejos, posiblemente consideraban que sobre 600k aprox era suficiente viviendo sólo y asdasdasd, pero si un weon se acostumbró a cortar sobre el millón, 2 o 3 millones, bajar de eso afecta a la larga.

yo soy mas austero que la xuxa

mis gastos fijos son
dividento 600 mil
colegio larva mayor 240
señora que cuida los niños 550
auto, cuota mas bencina 500
universidad 300
supermercado 600
imprevistos 200

total 2.990 millon
 
Volver
Arriba