• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambio play2

  • Autor de tema malopaloyo
  • Fecha de inicio
M

malopaloyo

Guest
cambio mi play2 con memori 1 contro original con juegos caja cables por una wue buena
chao gracias
 
no se po por una guitarra un game cube una xbox una mina un condon no se algo bueno que balga la pena
la consola es modelo 39001
 
Puta La Wuea No Tengo Ni Una Wuea De Esas Cague Nomas....
 
esta desbloqueada? si es asi yo te la cambio por una gamecube con 2 juegos, 2 controles, una memoria + un playstation one con 10 juegos , un control . Que dices?
 
si esta desbloqueada tengo play1 la game cube que juegos soy y de que color es cuanto uso tiene
la play2 tinen como 2 meses de uso con garntia y boleta
bale chao
 
los juegos son luigi mansion y el mario party 5 , la gamecube es negra, pero la play la podis vender po si son las dos cosas por la play2.
 
puta la wea los juego que tei oe son 2 controles mas memoro verdad y hace cuanto tiempo la teni
bale chao
 
tengo una guitarra electrica cn amplificador, cuerdas de repuestos, afinador electrico.......me dio la wea y la pedi pa la navidad pero ahora no la uso ni pa mirarla

esta nueva!!!

de donde eres...io soy de conce pero viajo constantemente a stgo. tengo familiares en stgo centro cerca del metro franklin
 
unidadespecial dijo:
puta la wea los juego que tei oe son 2 controles mas memoro verdad y hace cuanto tiempo la teni
bale chao

la tengo hace como 5 meses. y si son 2 controles y una memoria.
 
Ola, te ofresco 1 Gamecube + 3 controles + 4 juegos + 1 memory (250) la consola la tengo hace 5 meses, los juegos son: 1080º Avalanche, 007 Nightfire, Medal of Honor: Rising Sun y Waverace Bluestorm

Si estas interesado podemos llegar a 1 acuerdo, este es mi msn [email protected]
 
malopaloyo dijo:
cambio mi play2 con memori 1 contro original con juegos caja cables por una wue buena
chao gracias

te cambio la play2 por mi guitarra electrica epiphone esta buena era color rojo y la lije y esta color madera, nunca la use mucho tiene funda y todo y un efecto de pedal pa la guitarra marca boss (es un turbo distortion suena la zorra), o te cambio la play por una dreamcast con 80 o mas juegos 2 controles y memory con pantalla o por una bicicleta de freestyle ahi tu me avisai , escribeme a [email protected], saludos
 
te la cambio por una guitarra epiphone gibson negra stratocaster + cables + wah wah + correa
 
dos berlines 1 condon ocupao una pata en la raja nº43
un combo en el hocico con 4 deos por q me cortaron uno y un zapato del che copete te tinca o no vale gracias :laugh:
 
la cambiay por una guitarra epiphone gibson negra, cableS, waH Wah, ampli squier 10 w y cuerdas fender
 
Volver
Arriba