• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambio play2

  • Autor de tema malopaloyo
  • Fecha de inicio
por un condon garantizado ya que no se me rompio cuando lo use... jajaja no tengo na mas
 
Tengo Una Dream Cast Con 2 Controles Artos Juegos 1 Memory Etc Y Celulares Con Camara Caros Y Radio Ncluida
 
te la cambio por mi cuñada ke me tiene las weas hinchass. o mejor aun a mi cuña y a mi suegra.. las 2 con poco uso. ahh y eso si no acepto devolucion
 
te lo compro en $ 1 millon al contado, en billetes de la "rueda de la fortuna" o el "metropolis", que dices
 
hola tengo una game cube negra con aproximadamente 10 mese de uso me la compre el año pasado no mas y esta impecable adeasm viene con su respectico control su memory card tambein con 2 controles inalambricos originales y tambien con 3 excelentes juegos
metal gear
mario kart
siperman la PELICULA ADEMAS
T AGREGO UN DISKMAN SANSUNG CON REPRODUCTOR DE MP3 Y CONTROL REMOTO si kieres agregame y podriamos llegar algun acuerdo + $$
[email protected]
saludos
 
Pucha, y yo que regalé mi sega. Si no te lo habría cambiado... :(
 
Te doy un pendrive de 1Gb=1024Mb, lee mp3/wma, tiene radio Fm, graba voz, y hace otras cosas tambien...cabe como 350 canciones
esta nueva, sellada, en caja... con garantia de 3 meses por falla tecnica

[email protected]
 
Hola, te la cambio por una guitarra eléctrica Ibanez GSA60 + Amplificador 15w + cable 5m + nintendo 64 + 6 juegos + 2 controles + 1 memoria

[email protected]
 
yoi te cambio el play por un pc pentium III + pantalla view sonic 17" + impresora cannon + scanner lexmark + cam digital nueva cuesta 40 lukas
saludos
preguntas al mail [email protected]
 
Volver
Arriba