• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambios Funcionales En Youtube

K

kique

Guest
Aquí va el vil copy/paste

El portal de videos decidió renovarse y desde ayer cuenta con nuevas herramientas en su página. Además modificó y reubicó algunos elementos.

Con los cambios, el usuario adquiere mayor protagonismo. Así, ahora el enlace del nombre de usuario que subió el video que estamos viendo aparecerá en la parte superior izquierda de este. Al lado aparece el número de videos que ha subido y el botón Suscribirse.

Para ver más videos del usuario, deberá hacer clic la área de expansión.

Descripción del video
Ya no estará en el lado derecho, sino en la parte inferior del video. Al hacer clic en el área resaltada, aparecerá información adicional sobre el mismo como la "categoría" y las "etiquetas".

Guardar en
Este botón permite guardar videos en tus favoritos, en una lista de reproducción existente, o crear una nueva lista de reproducción en la que guardar videos.

Votación y comentarios
También se modificó el sistema de calificación de las imágenes. Ya no se utilizarán las cinco estrellas.

Para poder realizar comentarios, primero debe hacer clic en el botón Me gusta o en el botón Votos negativos que aparecen debajo del video.

Al hacer clic en el botón Me gusta, el video recibirá una puntuación alta, mientras que si se hace clic en el botón Votos negativos, una puntuación baja. Una vez que hayas puntuado un video, podrás ver las puntuaciones de otros usuarios. También se guardarán los videos que te gusten.

El más votado aparece arriba, mientras los últimos irán sucediéndose abajo. Ello, en un intento por deshacerse de los irrelevantes.

Compartir
Para compartir videos con otros usuarios, se puede copiar un enlace o directamente a través de correo electrónico o de una red social.

Reproducciones
Las reproducciones del video siguen siendo significativas en la página.

Al hacer clic en el área resaltada, aparece la función Insight, que incluye estadísticas, enlaces y galardones asociados al video. Prueba esta opción. Al volver a hacer clic en el área resaltada, desaparecerá esta información.

Controles del video
El reproductor dispone de dos controles de tamaño en la parte inferior derecha del video: El que tiene dos flechas, una hacia abajo y otra hacia la derecha, permite ampliar el reproductor. El que cuenta con cuatro flechas permite ver el video en pantalla completa.

Se puede puedes seleccionar directamente la configuración de calidad. Sin embargo, Youtube recomienda que selecciones el tamaño para que nosotros optimicemos la calidad en consecuencia.

El nuevo rediseño, que es detallado en una guía en el canal TheWillofDC, lleva dos meses de pruebas con algunos usuarios. Por eso es posible que algunos ya lo hayan probado antes de su lanzamiento.

Fuente

Personalmente me gustó, tiene todo lo que le faltaba y uno decía "debería haber una opción para...".

Bien por youtube, y mejor para los usuarios.
 
interesante ... pero creo que ya estaba pero no lo habia leido ...
 
esta bueno el nuevo youtube..lo encontré mucho más dinamico..
 
El diseño esta pasao a Chrome...igual ta weno...
Sacaron las estrellas qlias :lol2:

X2... mientras se dejen de censurar videos los weones youtube siempre sera una buena pagina de videos
 
.... Esos cambios yo ya los tenia desde hace unos 3 meses atrás me parece xD... que si... que era de los afortunados con la beta.... me ha gustado el cambio... aunque los comentarios demasiados simples...
 
También está la función de traducción, es una versión beta todavía y se nota por que las traducciones que uno obtiene son para recagarse de la risa XD
 
No me gusto pero habra que acostumbrarse nomas
 
Al principio me costo un poco...queria ver la descripcion del video y no cachaba a donde shusha apretar jajaja.
Me gusto eso del "me gusta" "no me gusta"..asi como dice, quedan fuera videos irrelevantes al ordenarlos por popularidad, ranking, etc.
 
el unico problema son los videos censurados por ser propiedad de emi y esa wea de vevo
 
cuando se apreta en el numero de personas seria super choro saber desde donde son las visitas, onda una especie de mini analytics, serviria harto para medir cosas en publicidad viral o simplemente impacto de tu video :P
 
Se ve bien , pero las weas de derechos reservados cago a la pagina
 
sangre_ocular dijo:
Pucha, seré el único al que no le gustó XD




somos 2... esa mierda del "autoplay" hay k estar desactivándola a cada rato... pero habrá que acostumbrarse, asi como nos acostumbramos al nuevo facebook...!
 
Volver
Arriba