• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambios Funcionales En Youtube

lo encontré piola, no me va ni me afecta...

como dicen por allí, costa de tiempo, y olvidaran la cara antigua
 
es mejor visual y funcionalmente.. es mas simple de usar y no distrae tanto la vista en otros puntos ke no sea el video..
 
me gustó, igual a ratos se pierden las cosas :lol2:
pero como dicen cosa de costumbre
 
Lo uso solo para escuahar música.. asi que da lo mismo, no edito ni doy puntuaciones.
 
no me gustó... quizás estaba acostumbrado a lo anterior.
Antes ocupaba caleta el botón para ir al inicio y ahora no puedo ¬¬
 
Ya lo cachaba, creo que soy un usuario de prueba :retard: porque vi hace tiempo el diseño, no me gusto, pero por la costumbre no mas XD
 
Puta me extrañaba que nadie posteara algo relativo a este cambio.

No me gusto la huea, habrá que acostumbrarse no queda otra.
 
SPANE dijo:
idea mia o hace rato que esta eso en yo tu be

Desde ayer..o bien de antes de ayer por la noche. Lo de traduccion de subtitulos si estaba..desde hace tiempo. Lo demas no estaba hasta ayer.
 
harry_harry dijo:
Antes ocupaba caleta el botón para ir al inicio y ahora no puedo ¬¬

Esa wea tambien me extrañó,pero tambien podi ir a inicio apretando el logo de youtube...
 
Tubestop y "Download as mp4" script de Greasemonkey funcionan perfecto (Y).
 
si,a mi me gusto note altopque los cambios..ehh quede metio con ese canal vevo:mmm:
ndkf2p.gif
 
piola, sobre todo considerando que ocupa las bondades del html 5.

sin embargo encuentro penca que el nombre del autor y sus videos esten sobre el reproductor, quitando espacio, para los que tienen resolucion bajo los 860 de alto hay que bajar el scroll un poco para ver la linea de tiempo y el boton play.

pero es una iniciativa interesante. ninguna pagina queda igual en el tiempo, menos las grandes como youtube.
 
Volver
Arriba