• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camión y máquina de Tur Bus se incendian tras colisionar en Ruta 5 Sur altura Angostura

Primeras informaciones hablan de 5 muertos, y que la culpa la tuvo el camión que iba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó al bus :nonono:
 
http://www.biobiochile.cl/2013/09/0...ltura-angostura-tras-colisionar-con-bus.shtml

Un camión de Transportes Bustos y una máquina de Tur Bus se incendiaron tras colisionar en la Ruta 5 Sur, en el sector Angostura a la altura del kilómetro 66, en la región Metropolitana.
Hasta el momento, Carabineros informa que habría cinco muertos producto del accidente, y se desconoce el número exacto de lesionados.
Los fallecidos serían pasajeros del bus que no habrían alcanzado a salir cuando comenzó a expandirse el fuego, por lo que no se descarta que aumente la cifra de víctimas fatales.
En tanto, el tránsito por la vía se encuentra totalmente detenido en ambos sentidos. Por esto, se están desviando los vehículos por la Ruta H-10, en el kilómetro 61 de la carretera 5 Sur.
Bomberos de Mostazal, Codegua, Graneros y Rancagua se encuentran en el lugar.

:sm:
 
Se habla de un tercer vehículo involucrado que se encontraría debajo del camión. :ohmy:
 
que brígido! :naster:

esta semana de fiestas patrias habrán muertos por camionadas
 
como tan aweona la gente para manejar a exceso de velocidad con el piso en esas condiciones...si se quieren matar haganlo solos, no en una carretera donde las victimas generalmente no tienen la culpa.
 
Listo, el auto chico, piloteado por Schumi, quiso adelantar, calculó mal y se pillo de frente con el camión que tras impactar al pequeño bólido pierde el control, se cambia de pista y se come de frente al Turbus. :martilleo:
 
A todo esto, como fue que el camión impactó frontalmente al bus si iba en doble vía?
 
5 fallecidos dice terra, yo justo me vine a vivir a Rancagua y pensaba viajar a stgo hoy :S
 
Listo, el auto chico, piloteado por Schumi, quiso adelantar, calculó mal y se pillo de frente con el camión que tras impactar al pequeño bólido pierde el control, se cambia de pista y se come de frente al Turbus. :martilleo:


Doble vía

Jos%C3%A9-Daniel-@JDVargasIVX-e1378154797208-547x730.jpg
 
5 fallecidos dice terra, yo justo me vine a vivir a Rancagua y pensaba viajar a stgo hoy :S
:omg: yo igual iba a ir a Santiago,igual el accidente fue en la pista de Norte a Sur ...y nica viajo en Tur Bus
 
Otra vez Tur-Bus en esa wea no viajo ni aunque me regalen los pasajes...
 
Volver
Arriba