• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camión y máquina de Tur Bus se incendian tras colisionar en Ruta 5 Sur altura Angostura

Esos buses 2 pisos son malo, pésima seguridad deberían ser prohibidos aca
 
uno arriesga el pellejo en esas hueas.
en todo caso aca en el sur los camiones andan pisteando comom si nada todos las semanas hay accidente scon camiones
 
uta conocia a los ocupantes del furgon, trabaje hace años con el conductor :( la señora era la mamá de una ex compañera de una prima.. rica la cabra, la vi recien por las noticias, charcha la wea las circunstancias en las que murieron super tragico todo, la localidad donde vivian esta super afectada..
 
Segun mi abuelo se dice que los duenos de turbus estan metido en la masoneria son de los peces gordos y segun estos siempre le pasan weas oscuras cuando tienen negocio a cambio de eso le prospera el $$$$$ negocio.
 
Fue cerquita de mi casa, pero yo estaba en la pega al momento del choque.
Fue culpa del camion. Pero puta que tiene mala cuea Tur-Bus. Hasta cuando no tiene responsabilidad sale en choques XD.
 
Segun mi abuelo se dice que los duenos de turbus estan metido en la masoneria son de los peces gordos y segun estos siempre le pasan weas oscuras cuando tienen negocio a cambio de eso le prospera el $$$$$ negocio.


Smoker amigo tanto tiempo sin verlo
 
Volver
Arriba