• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camión y máquina de Tur Bus se incendian tras colisionar en Ruta 5 Sur altura Angostura

Es increíble que Tur-Bus fuera la víctima de este accidente. Puedo morir tranquilo xD

Una pena y mis condolencias a las familias.
 
Brigido wn.

y respecto a los comentarios de BIBB , está claro que Tur Bus es la absoluta controladora del mercado de los buses en Chile y tiene una enorme cantidad de maquinas, pero si hacemos una razón de cantidad de buses / siniestros no sé si salga ganando precisamente. Los Condor bus, los Tac Choapa, y la flota barrios, tambien son de ese holding.

El accidente de hoy, según las informaciónes no fue culpa del tur bus sino del camion, y lo que me llama la atención es que cuando la empresa ya está segura de que no es su culpa, emite un comunicado, en casos anteriores cuando ha sido su culpa, se niegan a dar un comunicado y que harán una investigacion interna y bla bla bla.

Tur Bus está meao de perro loco, o necesitan limpiar su karma, o derechamente un sahumerio.

Una real lastima por las victimas, y ojalá no haya más muertos. Que buses choquen por cualquier motivo y muera gente, no es divertido.
 
Has usado mal la lógica, de hecho has caído en la falacia de asociación por causación ya que eso que "podríamos decir que tur bus es una empresa muy confiable a la que nunca se le han detectado fallas ni deficiencias" está completemante fuera de lugar y lo usas sólo como defensa barata ante mi comentario. Nunca he dicho que turbus no tiene fallos ni deficiencias, claro que las tiene, pero acá se le está juzgando injustamente y más bien, festinando, siendo que fue víctima.
Saluditos :)


De un principio se supo que tur bus no tuvo nada que ver esta vez, pero no vengas acá a cambiar lo que dijiste, ya que prácticamente justificaste a la empresa utilizando un recurso estadístico bastante aweonao y burdo. Que la empresa tenga bastantes accidentes no tiene relación alguna a la cantidad de buses que tenga circulando, no sea aweonao.
 
Los zurdos ya contabilizaron este para completar los 40 buses quemados...

Bachelet tiene la culpa...
 
¿Es muy díficil recuperar el tren como medio de transporte?
 
Me tocó viajar justo hoy de Chillan a Santiago, me topé con todo el taco menos mal el chofer se metió por San Francisco de Mostazal así que no vimos el accidente en si.
Viendo noticias ahora la wea terrible, pobre gente.
 
chucha y ambos explotaron wn :naster:

Pa mi que deben ser los buses y autos chinos de los cuales está repleto hoy en dia :cafe3:
 
no había visto esta noticia :sm:
que pena por la gente y sus familias, no entiendo como algunos pueden reírse de esto :nonono:
 
Mi vieja me conto sobre esta noticia y yo por webear le dije : "Turbus?" , vengo aca a ver que onda y....claro! era Turbus xDD le achunte medio a medio, ironicamente los de Tur Bus si que son quemados wn.

Lastima por los familiares de las victimas :/
 
Todavía no se sabe que transportaba el camión???
Dicen que transportaba weas agrícolas pero con la cagá que dejó debió de haber transportado nitroglicerina...
 
Tur Bus critica fiscalización a camiones tras fatal accidente que involucró a uno de sus buses
http://t.co/VlWmvuf5nu

tumblr_lxc6ypGdEQ1r2uqy8o1_500.gif
 
Mi vieja me conto sobre esta noticia y yo por webear le dije : "Turbus?" , vengo aca a ver que onda y....claro! era Turbus xDD le achunte medio a medio, ironicamente los de Tur Bus si que son quemados wn.

Lastima por los familiares de las victimas :/
Te pasaste wn!!! Como hiciste para achuntarle a tamaño acertijo, te van a llevar lo rusos.
 
Piñera es YETA les cave alguna duda?
 
Volver
Arriba