• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Polizzi encuentra su verdadero rumbo Laboral

200 Simps. Sociedad decadente :lol3: :ohno:

A 40K cada weón estamos hablando (escribiendo) de 8 palitroques. Al ojo 4 se van en gastos, incluyendo la "prima donna", y el resto para el empresaurio. Y no estoy considerando el consumo de los parroquianos. Habrá un show al mes, primer viernes, lo doy firmado. Citen con confianza en agosto.

Es que por 40 lucas, yo creo que se sintieron estafados. Se imaginaron algo nivel “kurnikova”, mínimo! :lol2:

Ese show lo vi practicamente gratis (entrada incluía copete, que costaba lo mismo) en un Cuchitril porteño allá por el 2005-2007.

Que manera de blanquear a esta ladrona qlia wn bueno si invitan a casi narcos a hablar al a televisión que más se puede esperar :menanihands:

Pagar 40 Lukas por ir a ver a esta weona hay que estar muy cagao mejor juntas un poco más y te tiras a una mina mejor, dicho eso igual es para puro meterle los 10cm con furia :sisi3:
Ya me imagina como le contó la hija, ahora eres una hija de puta :risa:

Rica la maraca, la weona sabe que esta rica y lo monetiza, lo sufren las watonas feas que no se las culearia ni el chuña.
si, y aqui algunos tratando de simp a weones q pagan a verla....wn, quien quiere votar su plata q lo haga. 40 lucas no es tanta plata. hay viejos q se gastan más 150 en salir a comer con la vieja y fea de la señora.

Camilia Polizzi está rica. Pero q pague con cárcel las estafas q hizo cuando salga la condena

igual chupó la serpiente
Niun Brillo el Show reculiao, pero las xanitas que estan de bailarinas, alto en riesgo social igual llaman la atencion :risa: :seguritobonva: :pipe:

1600_1_18_13A1868%20copia.jpg

si, y aqui algunos tratando de simp a weones q pagan a verla....wn, quien quiere votar su plata q lo haga. 40 lucas no es tanta plata. hay viejos q se gastan más 150 en salir a comer con la vieja y fea de la señora.

Camilia Polizzi está rica. Pero q pague con cárcel las estafas q hizo cuando salga la condena

No es de simp pagar 40 lucas por no ver ni un pixel de teta? :mmm: o sea ya pagar per se es denigrante y caer bajo.

jajaj, esta maraca tiene 0 verguenza.... cuando habla lo hace con tanta superioridad y desparpajo, que llega a ser surrealista..... si es solo una marakilla sin escrupulos trepadora de lo peor.
ahora salia en una conferencia con decenas de periodistas que le preguntaban weas, como si fuera una rock star :lol2:
en chile la justicia es una wea tan penca, que ya no vale la pena referirse a eso.... y solo queda ver el show

Última edición:
no si del cogote para abajo no hay drama ..es la cara de vieja que esta agarrando asi de repente
Estuve buscando su edad y aparece información contradictoria en internet pero aparentemente es de agosto del 88. Es decir tiene 36 años y pronto 37. Vieja no está, pero le quedan 3 o 4 años en su prime. Tiene que asegurarse económicamente ahora o nunca

No es de simp pagar 40 lucas por no ver ni un pixel de teta? :mmm: o sea ya pagar per se es denigrante y caer bajo.
Depende mucho de tu nivel económico, para muchos weones 40 Lucas son el vuelto o la propina cualquier día. Y si vas con amigos a cargarte de la risa o por faranduleros no le veo lo simp.

Ahora, si llegas justo a fin de mes y hasta ahorras o te programas para ir a ver a esta maraca si es super simp. O weones que no salen nunca y solo van por ella. Ya sería ridículamente simp.

Laa marakas me son asquerosas.... son solo carne para weones inseguros.
No sé compadre. Alguna gente tiene esa impresión pero los weones mas puteros que uno conoce o sabe son por lo general weones casados o con diversas minocas.

Por lo general el incel ni siquiera va a putas. Tiene autoestima baja y eso genera libido bajo me imagino que es por eso

Volver