• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Polizzi encuentra su verdadero rumbo Laboral

No sé compadre. Alguna gente tiene esa impresión pero los weones mas puteros que uno conoce o sabe son por lo general weones casados o con diversas minocas.

Por lo general el incel ni siquiera va a putas. Tiene autoestima baja y eso genera libido bajo me imagino que es por eso

En mi caso siempre he tenido parejas que en lo sexual cumplen todos mis requerimientos... y nunca he necesitado de putas ni tampoco las he buscado.

No me gustan las putas.

En mi caso siempre he tenido parejas que en lo sexual cumplen todos mis requerimientos... y nunca he necesitado de putas ni tampoco las he buscado.

No me gustan las putas.
crazy-me-crazy-face.gif

No me gustan las putas.
Es tu caso pero no tiene relevancia estadística ni nada.

Lo que te digo es algo sabido, los mas puteros suelen ser weones casados o con pareja. Me imagino que como te dije antes los incel por definición no van a putas. Yañ contrario supongo que ciertos weones con vida sexual más activa suben más su libido todavía.

Un weon depresivo sin mina raro que vaya a putas.
Post automatically merged:

Culiar es la peor droga.

Pa disfrutar un rato descargando los cocos y sufrir los efectos colaterales de tener pareja.
Bueno pero hay minas que son simpáticas no todas son un objeto sexual como insinúa

No sé compadre. Alguna gente tiene esa impresión pero los weones mas puteros que uno conoce o sabe son por lo general weones casados o con diversas minocas.

Por lo general el incel ni siquiera va a putas. Tiene autoestima baja y eso genera libido bajo me imagino que es por eso
Wajajaj carroñero patetico

Cleopatra

fue una mujer de gran inteligencia, carisma y ambición, cualidades que le permitieron mantener el poder y la independencia de Egipto en un mundo dominado por Roma. Su personalidad multifacética, que incluía tanto la astucia política como el encanto personal, la convirtió en una figura fascinante y controvertida de la historia.

Si esta qla es una psycho...

Estuve buscando su edad y aparece información contradictoria en internet pero aparentemente es de agosto del 88. Es decir tiene 36 años y pronto 37. Vieja no está, pero le quedan 3 o 4 años en su prime. Tiene que asegurarse económicamente ahora o nunca

Ya está viejita, tiene varias crías, que al final envejecen más que la propia edad de la mina. Por eso hay varias minas lindas que retrasan muchos años la opción de ser mamá.

Aunque al parecer es de las morenas que padecen el mal del patito feo, y a medida que van sumando años se van poniendo más atractivas.

Volver