• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo defiende incorporación del PC a Nueva Mayoría... CUEC

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Cito textual:

Camila Vallejo, candidata a diputada por el Partido Comunista en La Florida, respaldó la incorporación de su colectividad al pacto Nueva Mayoría y descartó una"traición" al movimiento estudiantil por apoyar a Michelle Bachelet.
En entrevista con el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, la ex lider estudiantil criticó el pasado de la oposición, señalando que "la Concertación fue responsable de mantener y profundizar, en muchos casos, un modelo que dejó instaurada la dictadura y que amarró a través de la Constitución".
"Yo creo que la Concertación hoy día no existe, creo que la Concertación está muerta. (...) Dejemos a los muertos descansar en paz", agregó.
Vallejo argumentó que el actual bloque opositor "es una nueva mayoría, donde no solamente estamos nosotros. Se están incorporando también otras fuerzas y organizaciones", aclarando que "antes la Concertación era un conglomerado cerrado, que caía bajo el consenso neoliberal".
La ex presidenta de la Fech respondió a las críticas en las que la acusaban de supuesta "traición" al movimiento estudiantil debido al apoyo que entrega actualmente a la candidata presidencial de la oposición.
"Nuestra lucha siempre fue en base a las ideas, y en esas ideas nosotros no hemos perdido nuestra consecuencia. Por ahí se decía que cambió el discurso, pero el nuestro nunca lo centramos contra Bachelet o contra una persona en particular", sino que era "contra un sistema educativo, contra un modelo neoliberal, y que había responsabilidades políticas en ese sistema, en ese modelo, las habían y las pusimos sobre la mesa".
En esta misma línea, Vallejo aseveró que "la crítica hoy día está basada en que hay una traición, una inconsecuencia, y no se puede traicionar ni ser inconsecuente cuando las ideas que defendimos se siguen defendiendo desde la calle y desde esta campaña, que está por la educación gratuita, universal".

Honestamente, cuantos de los pseudo neoizquerdistas, picados a revolucionario le compraron? cuantos de acá fueron a las marchas convocadas por esta niñita? ja..ja..ja creo que ya se me hace una idea de cuales fueron los pasteles que levantaron el puño izquierdo siguiendo a la modelito...
 
Consecuencia amigo... consecuencia...
...es lo que le falta al comunacho estandar... ja..ja..ja
 
huacha csm bastarda hija de las re mil putas amarillas.
 
"Yo creo que la Concertación hoy día no existe, creo que la Concertación está muerta. (...) Dejemos a los muertos descansar en paz", agregó


index.php
 
Sólo es cosa de ver los temas del año 2011 en política.... todo, pero todo zurdo ultra sin excepción veía a Camilita como el nuevo mesías marxista que haría la gran revolución... los mismos que ahora andan todos alucinados con el saco de weas de Marcel Claude, en ese tiempo adoraban a la vallejo, pero obvio, paso lo que tenía que pasar.... Al parecer, los líderes estudiantiles no se mantuvieron por la senda del buen zurdo incorruptible, así que los mismos weones que en ese tiempo la adoraban ahora le hacen la desconocida e incluso la insultan.... pero así es la vida del zurdo, siempre aferrándose de ídolos de cartón hasta que según ellos se corrompen, los traicionan y se venden al capital... y puta que los traicionan seguidos a los conchesumadres. :lol2:
 
Ideales de cambio my arsss. Esta mina SABE que no le apoyarán ninguna propuesta en el parlamento, quiere sus luquitas para solventar la guagua porque el medicucho padre parece que no hace ni uno.
 
wuajajajajajajjaj pobres zurditos tontos utiles, acuerdense de marchar que faltan votos
 
Sólo es cosa de ver los temas del año 2011 en política.... todo, pero todo zurdo ultra sin excepción veía a Camilita como el nuevo mesías marxista que haría la gran revolución... los mismos que ahora andan todos alucinados con el saco de weas de Marcel Claude, en ese tiempo adoraban a la vallejo, pero obvio, paso lo que tenía que pasar.... Al parecer, los líderes estudiantiles no se mantuvieron por la senda del buen zurdo incorruptible, así que los mismos weones que en ese tiempo la adoraban ahora le hacen la desconocida e incluso la insultan.... pero así es la vida del zurdo, siempre aferrándose de ídolos de cartón hasta que según ellos se corrompen, los traicionan y se venden al capital... y puta que los traicionan seguidos a los conchesumadres. :lol2:

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

y donde estan los antronianos que defendian a esta weona "noo, si ella entiende al pueblo" :lol2:

donde esta su mesías ahora?

307418.jpg
 
"Noo, si Camilita es la nueva Gladys Marín, la que va a salvar a Chile, la que va a ayudar a los estudiantes, la que está contra el sistema, contra la Bachelet y contra la concertación, la que está con er puebloh" :lol2:

¿¿DÓNDE QUEDARON LOS QUE LE BAILABAN HASTA LOS PEOS A LA CAMILA PELLEJO??


Comuni$ta$, metiéndole el pico en el ojo al pueblo desde tiempos inmemoriales :hands:
 
En todo este tiempo, no aprenden estos tonto útiles..
 
cuando en segunda vuelta la gorda le ofrezca un ministerio o un trabajo en el banco central a marcelo fraude, volveremos a ver este tipo de posteos.
 
Volver
Arriba