• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo defiende incorporación del PC a Nueva Mayoría... CUEC

cuando en segunda vuelta la gorda le ofrezca un ministerio o un trabajo en el banco central a marcelo fraude, volveremos a ver este tipo de posteos.


se nota que estay perdio trol culiao ignorante. marcel claude se ha echado encima a peces gordos de la concerta incluso en tribunales, y vo veni a comprarlo con una weona amarillenta como la vallejo.

lavate el hocico antes de hablar de marcel claude.
 
:lol2:

Awww la vi anoche y estaba tan linda

Por mi, ella puede volverse pinochetista pero la seguiré hasta la muerte :ojazos:




Respecto a su vuelta de chaqueta, ya aprendió las mañas de los politicos. Fue un momento triste cuando llegó a abrazar lo que antes había negado. Para mi, fue un rompimiento de la inocencia, la perdida de la virginidad política de parte de esa cosita rica.

Es una traición? claro, traición a sus ideales, a lo que pregonó durante harto tiempo.
Hubo incluso gente que perdió el año por seguirla y sus cantos de sirena....

Pero es el paso que hay que dar para sumergirse en la cloaca de la política. Y desde dentro ver si se puede hacer algo.

Triste. Muy triste.



DD
:gato:
 
:lol2:

Awww la vi anoche y estaba tan linda

Por mi, ella puede volverse pinochetista pero la seguiré hasta la muerte :ojazos:




Respecto a su vuelta de chaqueta, ya aprendió las mañas de los politicos. Fue un momento triste cuando llegó a abrazar lo que antes había negado. Para mi, fue un rompimiento de la inocencia, la perdida de la virginidad política de parte de esa cosita rica.

Es una traición? claro, traición a sus ideales, a lo que pregonó durante harto tiempo.
Hubo incluso gente que perdió el año por seguirla y sus cantos de sirena....

Pero es el paso que hay que dar para sumergirse en la cloaca de la política. Y desde dentro ver si se puede hacer algo.

Triste. Muy triste.



DD
:gato:


claro que hará algo desde dentro...


Forrarse en dinero.
 
claro que hará algo desde dentro...


Forrarse en dinero.

Y eso es malo, estimado?

Tu serás siempre pobre por no vender algun ideal?

Eres un "outsider" de la vida actual? comes lo que siembras en la colina? te conectas al foro desde una antena hecha de basura tecnológica reciclada?


DD
:gato:
 
se nota que estay perdio trol culiao ignorante. marcel claude se ha echado encima a peces gordos de la concerta incluso en tribunales, y vo veni a comprarlo con una weona amarillenta como la vallejo.

lavate el hocico antes de hablar de marcel claude.

trabajó para el dictador y para la concertacion, asi que esta demostrado que con monedas baila el monito


1336272823902.jpg
 
Si esta weona llega a salir diputada, Chile es una mierda y espero que todas las crisis que vengan hagan sufrir a todos los weones que votaron o abalaron el movimiento de esta culia , gente de mierda mongolica que le cree
 
Y eso es malo, estimado?

Tu serás siempre pobre por no vender algun ideal?

Eres un "outsider" de la vida actual? comes lo que siembras en la colina? te conectas al foro desde una antena hecha de basura tecnológica reciclada?


DD
:gato:


Esperamos que sea consecuente y sirva al pueblo sin lucrar con ello.
 
Esperamos que sea consecuente y sirva al pueblo sin lucrar con ello.

Pero lo que estás diciendo es MAS INOCENTE que lo que cualquier pelmazo piense poh :lol2:

Nadie pero nadie trabaja sin esperar algo a cambio. Te creo tener alguna obra de caridad y buena voluntad pero trabajar "por el pueblo" sin lucrar me parece francamente estúpido.

Eso si, estoy hablando de "lucro" con ganarse unas lucas, que es lo que le debe corresponder por derecho propio al ganar un escaño, un sitio, un asiento en cargo público.

Otra cosa es hacer negociados y sacar tajadita para ella y para sus familiares una vez que entre en política. Por ahora, sólo está postulando.


DD
:gato:
 
Pero lo que estás diciendo es MAS INOCENTE que lo que cualquier pelmazo piense poh :lol2:

Nadie pero nadie trabaja sin esperar algo a cambio. Te creo tener alguna obra de caridad y buena voluntad pero trabajar "por el pueblo" sin lucrar me parece francamente estúpido.

Eso si, estoy hablando de "lucro" con ganarse unas lucas, que es lo que le debe corresponder por derecho propio al ganar un escaño, un sitio, un asiento en cargo público.

Otra cosa es hacer negociados y sacar tajadita para ella y para sus familiares una vez que entre en política. Por ahora, sólo está postulando.


DD
:gato:

oí una vez al comunasho alcalde de Recoleta (no recuerdo ni me interesa recordar su nombre), decir que todos los comunashos que tienen cargos deben dar una parte de su sueldo al Partido!!...tienen el mismo nivel de CI que un seguidor de Antares de la Luz :lol2:
 
oí una vez al comunasho alcalde de Recoleta (no recuerdo ni me interesa recordar su nombre), decir que todos los comunashos que tienen cargos deben dar una parte de su sueldo al Partido!!...tienen el mismo nivel de CI que un seguidor de Antares de la Luz :lol2:

:lol2:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
oí una vez al comunasho alcalde de Recoleta (no recuerdo ni me interesa recordar su nombre), decir que todos los comunashos que tienen cargos deben dar una parte de su sueldo al Partido!!...tienen el mismo nivel de CI que un seguidor de Antares de la Luz :lol2:


eh velda! todos los militantes del partido comunista que tengan cargos publicos deben dar un % de su sueldo al partido, algo asi como comision por agencia de empleos.
 
"Noo, si Camilita es la nueva Gladys Marín, la que va a salvar a Chile, la que va a ayudar a los estudiantes, la que está contra el sistema, contra la Bachelet y contra la concertación, la que está con er puebloh" :lol2:

¿¿DÓNDE QUEDARON LOS QUE LE BAILABAN HASTA LOS PEOS A LA CAMILA PELLEJO??


Comuni$ta$, metiéndole el pico en el ojo al pueblo desde tiempos inmemoriales :hands:

La misma weá me pregunto.

Ahora todos los culiaos que la apoyaron se dan vuelta la chaqueta diciendo cosas como "yo nunca le creí", entre muchos otros.
 
Volver
Arriba