• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Pide Renuncia De Ministro Del Interior

Yo muy a favor puedo estar del movimiento estudiantil, pero esto ya es como mucho.
 
Que deje de peinar la muñeca esa aweona que tienen de dirigente :lol2:.
 
creo que ya se le olvido el porque empezo todo esto y ahora solo quiere seguir con fines politicos.
 
Opino que se esta alejando de las verdaderas razones que iniciaron el movimiento estudiantil
 
Pobre weona , se le subieron los humitos a la cabeza. Incluso si la comparo con la gladys marin, esta ultima me caía mejor y era un poco mas centrada. En cambio la vallejo , hablar puras weas.


tengo una duda.....la ricarda estudia aun o ya termino de estudiar?

Según dicen...

1.- Congelo ( Para dedicarse a dirigir ) ( Yo diría por porra XD )

2.- Termino y esta haciendo su tesis.

Cual de las 2 versiones creerle? Yo me tiro mas por la primera XD.
 
antrofachos team al ataque :lol2:


ese judio deberia haber renunciado hace rato ya, le quedó grande el poncho igual que a su jefe, "no dieron el ancho" como se dice :rolleyes:
 
que pida weas total si la pescan es otra cosa, podria peinarse la weona
 
Puta que son chistosos estos conchesumadres, la mayoria siempre ha criticado y le ha tirado chuchadas a Hinzpetter y ahora se vienen a hacer los hueones.
Me parece insólito que aún siga en el Gobierno un tipo que siempre ha apoyado la represión de parte de los pacos y que aún sigue haciendose el hueón con casos como el del pakistani.

Puta que he leido comentarios maracos hoy: que siempre anda con la misma polera roja, que se peine o que se saque el aro. :gaia:
 
pff títere culia no mas

que muestre las fotos en pelota y deje de hueviar ella y los weones vagos/flojos que la siguen

:cafe3:
 
antrofachos team al ataque :lol2:


ese judio deberia haber renunciado hace rato ya, le quedó grande el poncho igual que a su jefe, "no dieron el ancho" como se dice :rolleyes:

si, son pokitos pero rendidores xP, cada uno con 10 cuentas ... opino lo mismo, además este nivel de represión deja al país muy muy mal a nivel internacional .
 
no soy zurdo ni comunista, y también quiero que renuncie ese Sionista conchadesumadre.......
 
Estudiar y comunista, 2 palabras como esas juntas en la misma frase ------->>> :jajahisteria:

difícilmente un zurdito sepa lo que es estudiar, no así saquear, pedir etc
 
Volver
Arriba