• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Pide Renuncia De Ministro Del Interior

yo pido que se saque esa huea de la ñata la comunacha de mierda apuesto que se tira al viejo culiao bigotuo


jajaja esta tan cagada de la cabeza como gajardo.


la vocera del partido comunista hablando webadas al igual que gajardo


Eso no es nada, Gayback (Dirigente del Movimiento Antroniano Anti Piñera) pide la renuncia del Presidente y de todos los Ministros :lol2:
Ps. La verdadera indentidad de Gayback es: Jaime Gajardo :cafe3:


Que se espere sentadita a que Piraña saque a Hinzpotter :lol2:Estos rojitos son tan ilusos XD


Esta mina ya la está rayando pesado. La no autorización de la marcha fue más que justificada, no dá para más.


Sigue pidiendo hueás estúpidas, títere del partido comunista, y vamos a cagar todos.


Que deje de peinar la muñeca esa aweona que tienen de dirigente :lol2:.


pa la casa el par de comunachos!


Pobre weona , se le subieron los humitos a la cabeza. Incluso si la comparo con la gladys marin, esta ultima me caía mejor y era un poco mas centrada. En cambio la vallejo , hablar puras weas.Según dicen...1.- Congelo ( Para dedicarse a dirigir ) ( Yo diría por porra XD )2.- Termino y esta haciendo su tesis.Cual de las 2 versiones creerle? Yo me tiro mas por la primera XD.


que pida weas total si la pescan es otra cosa, podria peinarse la weona


pff títere culia no masque muestre las fotos en pelota y deje de hueviar ella y los weones vagos/flojos que la siguen:cafe3:


Estudiar y comunista, 2 palabras como esas juntas en la misma frase ------->>> :jajahisteria:difícilmente un zurdito sepa lo que es estudiar, no así saquear, pedir etc


Huyyy saltaron las locas fachas chupafusiles...huyyy pobrecito, no toquen al ministro don hinspoto..por favor esa comunista come guaguas, que atroz!!

... pobres y tristes huevones fachos apolillados, por eso es que nadie ya los toma en serio y siguen en caida libre en la percepción ciudadana . :hands:
 
giorgio deberia hacerle una operacion valkiria

Ahora que mencionas a ese wn.... Hace rato que no lo veo o escucho dando declaraciones, por lo menos ami parecer era el mas centrado de todo el circo que hay alrededor de la vallejos.
 
Con cada estupidez que dice o exige me confirma que la mejora a la educación chilena no es el objetivo real de esta gente ni su "movimiento".
 
Pero para cuando fueron las manifestaciones por Hidroaysén y hubieron niveles de represión similares [nunca superiores a estos últimos] todos pedían la renuncia del juden. Me supongo que la pide por los hechos ocurridos hoy pero no como una demanda del movimiento estudiantil a modo de condición, de hecho en la noticia se lee que dice debería renunciar [opinión personal], no dice exigimos como movimiento la renuncia de Hinzpeter bla bla. Pero en fin, decir esto es marginal ya que la manipulación derechista constante en el tiempo -no me refiero a la bio bio- funciona a niveles tan elevados en los juicios de todos sin que ni se den cuenta :hands:
 
preferiría que renunciaran los 3 el ministro, vallejo y gajardo. Este tiene que ser un movimiento sin tendencia política.
 
La dirigente tiene mucho mas credibilidad y legitimidad ciudadana que los mediocres del gobierno, lo que ella pide es lo que la mayoría de los chilenos pensamos... que renuncie el rey de la represión y los tongos y montajes

pffff por favor.., o sea que en :comillas: nada :comillas: influencio su linda carita pra ser representante de la fech :lib:

SALU2 :mosca:
 
También había escuchado que por la incompatibilidad de sus estudios con el deber estudiantil, ella se ve obligada a congelar. Eso también lo había escuchado.
Eso se llama "Excusa", yo estudié y trabajé con mis hijos y todos los deberes y/o labores que eso conlleva. Tiempo hay para todo :sisi:

¿Qué gana con que él renuncie? Yo como profesora apoyo el movimiento, pero no se pasen...
 
Eso se llama "Excusa", yo estudié y trabajé con mis hijos y todos los deberes y/o labores que eso conlleva. Tiempo hay para todo :sisi:

¿Qué gana con que él renuncie? Yo como profesora apoyo el movimiento, pero no se pasen...

Bueno, fue solamente lo que escuché por ahí lo que acabo de postear... de hecho alguien acaba de mencionarlo con más detalle en otro post acerca del tema. Cuando pille info más certera la posteo :)

Y leyendo bien lo que dice en el artículo, sale que la mina dijo que Hinsspotter (o como se escriba :lol2:) DEBERÍA renunciar, lo que en realidad es más una opinión y no una exigencia o algo parecido.
 
Bueno, fue solamente lo que escuché por ahí lo que acabo de postear... de hecho alguien acaba de mencionarlo con más detalle en otro post acerca del tema. Cuando pille info más certera la posteo :)

Y leyendo bien lo que dice en el artículo, sale que la mina dijo que Hinsspotter (o como se escriba :lol2:) DEBERÍA renunciar, lo que en realidad es más una opinión y no una exigencia o algo parecido.
:lol2:

Amigooooooo, sólo te quoteé para seguir el hilo, no para refutarte :)
¡Saludos!
 
Esta super mal asesorada esta pendejita.....


El viejo culiao este del Gajardo cuando metió la cuchara se fué todo a la mierda, capaz quien mas esté detrás esperando el momento de agarrar algo...


La unica wea que le falta a esta mina es pico parece
 
Volver
Arriba