• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo piensa en dejar el Congreso, igual que Boric y Jackson

Le creo ....ya que es comunista y quiere estar junto a los más desposeídos. Es tan consecuente , que dejara deárecubir los MM$8 de sueldo al mes por estar calentando el asiento en el congreso.
Ahora hay que saber cómo seguirá pagando su hermosa casa de MM$300 en Ñuñoa o puede ser que se irá a una población para armar un bastión revolucionario en contra del imperio.

 
Alguien será tan inocente en caer en las maquinaciones de estos conspiradores que no dan puntada sin hilo ?

Algo traman, es lo único seguro.
 
Alguien será tan inocente en caer en las maquinaciones de estos conspiradores que no dan puntada sin hilo ?

Algo traman, es lo único seguro.
sobre todo vallejos , termino siendo un personaje bastante popular , quizas de los mas populares del ultimo tiempo , nica la dejan ir asi como asi
 
De la reina de las chaquetas reversibles, me espero lo contrario de todo lo que diga.
 
En algún lado está el truco, seguro. Quizás se tomen unas "vacaciones" para limpiar su historial, para demostrar que no son como los demás políticos, qué tienen consciencia social. Así para que cuando llegue la hora de los comicios, ver si es que alguna de estas tres cartas sirve.

:sisi:
 
Un comunista soltando la teta estatal??
giphy.gif
 
¿Dejar la teta así de fácil? La weá mentira.
 
Como diría bombo fica Sospechosa la wea...

Una posibilidad es que esperen que las Bertas les ruegen el volver, para “por clamor popular” volver a tirarse.

Otra es que sepan algo que nosotros no sabemos y que sea extremo, onda una crisis con cuatica, con ello se llevan a su prole fuera de Chile mas facilmente y pa callado mientras el pais se desmorona. (Una cagada que afecte a toda la clase política... Bolsonaro?)

Atentos al éxodo de ratas, siempre son la primeras en abandonar el buque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver para creer, porque dudo seriamente que sean capaces de soltar la teta y la plata fácil del Estado.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Uno de esos 3 se va postular para presidente o alcalde, como estaban nombrando la labor del Alcalde de Recoleta , demas que quieren replicar lo mismo en otras comunas.
 
Como diría bombo fica Sospechosa la wea...

Una posibilidad es que esperen que las Bertas les ruegen el volver, para “por clamor popular” volver a tirarse.

Otra es que sepan algo que nosotros no sabemos y que sea extremo, onda una crisis con cuatica, con ello se llevan a su prole fuera de Chile mas facilmente y pa callado mientras el pais se desmorona. (Una cagada que afecte a toda la clase política... Bolsonaro?)

Atentos al éxodo de ratas, siempre son la primeras en abandonar el buque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hacer politica desde el extranjero y volver al mas estilo de los retornados :zippyte:
 
Como diría bombo fica Sospechosa la wea...

Una posibilidad es que esperen que las Bertas les ruegen el volver, para “por clamor popular” volver a tirarse.

Otra es que sepan algo que nosotros no sabemos y que sea extremo, onda una crisis con cuatica, con ello se llevan a su prole fuera de Chile mas facilmente y pa callado mientras el pais se desmorona. (Una cagada que afecte a toda la clase política... Bolsonaro?)

Atentos al éxodo de ratas, siempre son la primeras en abandonar el buque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que por ahí va la Wea....los weones saldrán con el.discurso Berto de: "la gente me paraba en la calle y me.decian que siguiera" o " confiamos en usted. No nos defraude" y los CSM dirán: " no podemos defraudar al pueblo, por lo que seguiremos en nuestra lucha desde el congreso"
 
Volver
Arriba