• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo piensa en dejar el Congreso, igual que Boric y Jackson

Como diría bombo fica Sospechosa la wea...

Una posibilidad es que esperen que las Bertas les ruegen el volver, para “por clamor popular” volver a tirarse.

Otra es que sepan algo que nosotros no sabemos y que sea extremo, onda una crisis con cuatica, con ello se llevan a su prole fuera de Chile mas facilmente y pa callado mientras el pais se desmorona. (Una cagada que afecte a toda la clase política... Bolsonaro?)

Atentos al éxodo de ratas, siempre son la primeras en abandonar el buque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lavajato dices tú?
 
Que se vayan, si pa lo único que sirven es para dejar la cagada.
 
Me cuesta creer que no se repostularán, si fue gracias a esos impresentables que varios fraudeamplista entraron al Congreso con el famoso arrastre.
 
seguro se iran a parasitar al extranjero, chile no les es conveniente con un gobierno de derecha
 
No lo creo, nadie se cansa de forrarse en plata fácil a costa del gobierno.... ni se les acaban las ansias de poder
 
Esta mina no teine poder en el PC, es un monigote nomas. Si el partido le dice que vaya, va a ir, punto.
 
Cuando el barco comienza a irse a la conchesumare las primeras en recular son las ratas,

¿se acuerdan de este panfleto que NEGARON CON VEHEMENCIA?
bachelets.jpg


y que paso despues, ah? (no alcanzo a pasar ni un año)

camila-vallejo-paro.jpg


Michelle_Bachelet_y_Giorgio_Jackson_02.jpg




ante estas contundentes muestras de consecuencia en el discurso, algunos chupapijas de la Nueva Mayoria AKA Concertacion alegaron diciendo que esto estaba bien. que era cosa de estrategias, sumar y restarle votos a la deresha, que era un "calculo politico". Pues bien: tomando como ejemplo al señorito Jackson, que llego a su puesto actual gracias al total apoyo de la concertacion (lo dejaron correr solo en su distrito), podemos decir que ese si fue un buen calculo.

pero ahora la wea es diferente: la chancha mayor se fue con la mochila de ser el gobierno mas callampa en decadas, salpicada en corrupcion hasta las weas. los apoyos transversales que existieron en 2014 hoy son humo y nadie quiere que se le achaque ni de cerca alguna relacion con ella, cuando antes se peleaban a cornetes por salir en las fotos. los blindajes igual dan pie atras. y desde O pais mais grande do Mundo las noticias son que va a caer pesado martillo sobre algunas redes de finaciamiento en que QUIZAS algunos weones no quieran verse involucrados.

ya se dieron vuelta la chaqueta con un triple flip back olimpico una vez, ¿pretenden que les creamos de nuevo?

vayanse a la chucha, DCs al peo.
 
Lo pensaron pero el pueblo les pide no dejar proyectos a media por eso toman la decisión de seguir adelante y trabajar... eso dirán después cuando vayan a la reelección citen este texto en 3 años
 
Los tres chiflados, puras buenas intenciones. No me quiero ni imaginar que alguno de estos pelotudos salga presidente de aquí a 15 o 20 años más. Imagínense a una comunacha como la Vallejo en la Moneda, va a cambiar el himno patrio por una canción de la lela de la Monlaferte y la bandera nacional por la del feminazismo.
 
Si se tiran a reelección saben que no salen, prefieren retirarse "dignamente" como heroes de la juventud consciente pasada a báltica, piojos, sobacos peludos y batucades
Tu crei que no son re elegidos ?
 
La putinga Cariola, la maraca de la Vallejos, el saco weas de Giorgio Jackson y el cara raja de Boric SIMPLEMENTE CERO APORTE LO UNICO QUE HICIERON ES AFORRARSE CON LA PLATA QUE LE DA EL ECHO DE SER CONGRESISTA Y RECIBIR SUELDOS MILLONARIOS Y COIMAS MILLONARIAS.
 
Yo les creo tanto como cuando eran dirigentes estudiantiles(voceros) y decían que no buscaban hacer carrera política

Hasta el guatón Isamit, siendo un pendejo en esos tiempo, fue más consecuente
 
Tu crei que no son re elegidos ?

Talvez uno del triunvirato pero no todos. Y si salen descaradamente por arrastre se los van a sacar en cara hasta la muerte. Estos aspiran a otra meta, se están preparando pa tirarse lo más probable de candidatos presidenciales cuando tengan la edad para hacerlo, después de un potencial gobierno de la Bachelet o del Heraldo (juran de guata que la guatona sale de nuevo, considero más peligrosa una candidatura del Heraldo en ese sentido). El narcisista y megalómano de Jackson que se cree Pablo Iglesias y el que se está trasvistiendo de poto amarillo Boric están pero a la pinta, con la Vallejo de soporte, tipo Monga.
 
Volver
Arriba