• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Se Desdice Y Ratifica Paro Nacional Para Este Jueves

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.426
Sexo
Macho
SANTIAGO.- La presidenta de la FECh, Camila Vallejo, ratificó hoy el paro nacional por la Educación para este jueves, pese a que ayer llamó a suspender la jornada en símbolo de respeto hacia las 21 víctimas de Juan Fernández y sus familias.
"Es coherente que como jóvenes sigamos luchando por un derecho, porque ellos, los que fallecieron, estaban luchando por una cuestión que es dignidad humana y creemos que esa es la mejor manera de reivindicarnos", señaló Vallejo.
La dirigenta de la Confech llamó a los estudiantes y profesores de cada región a tener libertad para decidir qué actividades y manifestaciones realizarán, pero con respeto a las víctimas del vuelo CASA 212.
Estas declaraciones se producen luego de que esta jornada Vallejo recibiera múltiples críticas de sus pares de regiones, quienes ya habían organizado la jornada de paro nacional.
Anteriormente, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, llamó a los estudiantes de regiones a considerar “el dolor del país”.
"Ojalá que dirigentes regionales o de algunas universidades de regiones de la Confech, también compartan esa misma sensibilidad que ha demostrado la Confech en la Región Metropolitana, porque es tan de sentido común, estamos todos embargados por dolor muy grande, esperar unos días para poder hacer una movilización, que podemos tener por el dolor de las familias de las víctimas de esta tragedia", manifestó el portavoz de La Moneda más temprano.
terra


En tanto en la octava región:

3 de las 4 universidad tradicionales de la Región del Bío Bío confirmaron que marcharán este jueves, pese a que Camila Vallejo, presidenta de la Fech, anunció en Santiago que la movilización se suspendía debido a la situación que se encontraba el país por la tragedia de Juan Fernández.
La Universidad de Concepción (UdeC), la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y la Universidad del Bío-Bío (UBB) dijeron que no acatarán la medida establecida por los dirigentes nacionales, en vista que la decisión (de marchar) se había tomado con antelación.
Esteban Valenzuela, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la UdeC, dijo que lo señalado por Vallejo no corresponde a lo acordado en la reunión de la Confech y en realidad “obedece a intereses políticos que históricamente ha negociado” por debajo del movimiento estudiantil.
Además confirmó que se está solicitando el permiso para marchar por el centro de Concepción.
bio bio


Los universitarios de Temuco no participaran de la convocatoria de la confech.

Estudiantes universitarios de Temuco no se sumarán a las movilizaciones de este jueves a diferencia de los secundarios que anunciaron una multitudinaria marcha por el centro de la ciudad.
A pesar de la ratificación del paro nacional por parte de la Confech, los universitarios de Temuco no se unirán a la convocatoria para este jueves por la delicada situación que se vive por la tragedia aérea y en preparación a lo que se esperaría para la otra semana.
Felipe Valdebenito, presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de La Frontera señaló que este jueves sólo se unirán como federación a la marcha de agrupaciones Ambientalistas que se realizaría esa jornada.
 
:retard:

Alguien dijo zurdo inconsecuente??? Oh..wait!!


:lol2:

El PC, y su mano negra. Nooo si no esta politizado el movimiento.
 
Me tinca que marchará poca gente, están todos de duelo... Me tinca nomás, en una de esas me equivoco.
 
La weona inconsecuente la cago. Bueno a esta altura ya no espero nada de esa pendeja de todas formas.
 
Revisionistas culiaos, su naturaleza es ser oportunista.
 
no habían dicho que la postergarían pa la próxima semana?
 
:razz: a tomar asiento y ver como corren los palos, pacos arrancando de los infiltrados y el gob informando que no son mas de 10 weones :sisi:
preparando la parrilla para el 11 :protesta:
 
Por las circunstancias que esta el pais ( manejo mediatico del duelo ), el movimiento podria verse seriamente afectado.
 
nose si sera lo mejor, pero ciertamente el anuncio anterior (de suspender la marcha no paso por bases ni ningun conducto regular) fue desorden de la confech todo lo ocurrido
 
Estoy enamorado de camila asi que no puedo decir nada contra ella, asi que mi opinion es totalmente sesgada.
seguramente las "bases" posieron el grito en el cielo por alguna arrancada de tarros.

por mi parte estoy destilando grasa pasr terminar de hacer mi nitroclicerina casera para el 11
 
Felipe Camiroaga estaba a favor de los estudiantes y la educación gratuita, no hay razón para que se suspendan las marchas.
Por otra parte, cuando falleció el menor de edad a manos de los perros del estado, ni se consideró un duelo :rolleyes:
En fin, ojalá Vallejo entienda que ella no puede hablar nada como confech si no ha consultado con sus pares :cafe3:
 
Lo que pasa siempre con la CONFECH: Descoordinación entre las bases y sus "emblemáticos".

Por eso es que siempre les terminan por meter el pico en el ojo.
 
menos mal que esta weona es consecuente :lol2:

Vallejo, quien hoy concurrió también a expresar su pésame al Teatro Oriente donde se velan los restos de los funcionarios del Consejo de Cultura que viajaban en el avión de la Fuerza Aérea siniestrado, señaló que por respeto a los familiares y el impacto en la comunidad no están las condiciones para realizar una marcha, según reportó la agencia de noticias ANSA.

Fuente http://www.cronica.com.ar/diario/2011/09/05/12536-el-gobierno-de-chile-entrego-propuestas-a-los-estudiantes.html

:troll:
 
Felipe camiroaga hubiese querido que se haga la movilizacion. este es un grave e inesperado reves para el gobierno
 
Pésima decisión de la moco de fierro, considerando el estado anímico de la opinión pública que están aburridos de marchas, paros y destrucción, sumado al duelo nacional por el accidente del avion, con esto le puede salir el tiro por la culata y la Confech quedar muy mal parada...



...Ella sabrá, pero después que no llore. :cafe3:
 
Dejemos de marchar, porque el ciudadano común está cansado de vernos luchar.












Tan saco weas algunos del antro weon.
 
Dejemos de marchar, porque el ciudadano común está cansado de vernos luchar.


Tan saco weas algunos del antro weon.


Si la "lucha" implica hacerle la vida más difícil al ciudadano común cada vez que salen a la calle a marchar, entonces ¿quiénes son los saco weas?
 
Dejemos de marchar, porque el ciudadano común está cansado de vernos luchar.












Tan saco weas algunos del antro weon.


hay que dejarlos tranquilos, si esos mismos weas juran que el 26% representa a la mayoria del pais :lol2:

aunque ellos no tiene la culpa de haber tenido una educacion como el pico y que ni siquiera les hayan enseñado lo que es un porcentaje
 
Volver
Arriba