• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Se Desdice Y Ratifica Paro Nacional Para Este Jueves

respeto el duelo y mis condolencias a las familias
pero aunque suene muy frio
el pais no se va a parar una semana por 21 personas
 
respeto el duelo y mis condolencias a las familias
pero aunque suene muy frio
el pais no se va a parar una semana por 21 personas
el problema es que en un comienzo dijo que NO se haria por las razones ya dadas y ahora cambio de idea ahi esta el dilema :hands:
 
pero la camilita ...es solo la vocera que se abre de tarro y de piernas :uy:
 
puta la wa, más destrozos <_<

¿me estás webeando cierto?

Vente para Temuco un día de protesta y mira la "cantidad de destrozos" que deja la marcha :awesome:

(Fui sarcástico por si acaso, la verdad es que las veces que he ido a las marchas no ha habido ni un destrozo).

Y hablando de Temuco... Se suspendió la marcha por acá

Acá la Fuente
 
¿me estás webeando cierto?

Vente para Temuco un día de protesta y mira la "cantidad de destrozos" que deja la marcha :awesome:

(Fui sarcástico por si acaso, la verdad es que las veces que he ido a las marchas no ha habido ni un destrozo).

Y hablando de Temuco... Se suspendió la marcha por acá

Acá la Fuente

acá en stgo lamentablemente siempre queden destrozos, ya veo q la muni nos cobra a nosotros por los daños
:(
 
acá en stgo lamentablemente siempre queden destrozos, ya veo q la muni nos cobra a nosotros por los daños
:(
Pero por lo que se ve ya los propios estudiantes se enfrentan al lumpen y los echan, al menos eso ví en el reporte a la última marcha. El problema es que los medios magnifican demasiado los destrozos e incidentes, como si fuera lo único que ocurre en las manifestaciones.
 
Pero por lo que se ve ya los propios estudiantes se enfrentan al lumpen y los echan, al menos eso ví en el reporte a la última marcha. El problema es que los medios magnifican demasiado los destrozos e incidentes, como si fuera lo único que ocurre en las manifestaciones.

si, pero creo q no hay casos con los flaites qls, siempre van a estar
 
sin comentarios jaja ojala les salga como el hoyo la marcha...
 
Se viene la pisada de cola del movimiento

Mañana darán nombres de los restos el jueves habrán funerales o velorios por lo tanto no es el. Momento de marchar
Ademas la gente no esta con el animo

Mal los estudiantes
 
me esta cabreando esta wea ,es demasiado intransigente el gobierno,al igual que los weones de la fech
cada uno quiere imponerse sobre el otro mientras un monton pierde clases y PLATA (PORQUE ESTAN PAGANDO EL MES) TODO POR NADA.
es bien facil decir a quedemonos en toma todo el año hasta que nos pesquen...pta no todos tienen la plata para pagar porque si meses sin clases
muchos me diran pero para eso mismo estan los cabros protestando,pero el gobierno ql tampoco quiere flexibilizar
la huelga de hambre por ej es el ejemplo de que pueden estar practicamente matandose fuera de la moneda y el gobierno seguiria igual con su postura rigida,tambien el hecho de que hayan lanzado el plan salvemos el año escolar donde los que se interesen hagan clases en internet demuestra la postura de hierro que tiene este gobierno de mierda autoritaria sin escuchar al pueblo que le webea a todo pulmon ,al final los unicos que se cagan son los que protestan
ya terminen rapido esta wea de protesta ,demasiado intransigente este gobierno ,habria que tomarse la moneda o algo asi para que piñera y sus titiriteros udi tengan conciencia
 
Es demasiado evidente que el PC es el que toma las decisiones al interior del movimiento.
 
el problema es que en un comienzo dijo que NO se haria por las razones ya dadas y ahora cambio de idea ahi esta el dilema :hands:

media weá... se desdijo por que cachó que todas las juntas regionales habían dicho que igual iban a marchar e irse a paro, por lo tanto no podían no sumarse... técnicamente eso demuestra que la weona no controla todo el movimiento y que el movimiento no es ella...

además para que estamos con weás, por muy triste que haya sido el accidente y todo, que relación tiene con seguir luchando por la educación... no veo cual es la conección y esa weá de "respetar el duelo"
 
Si la "lucha" implica hacerle la vida más difícil al ciudadano común cada vez que salen a la calle a marchar, entonces ¿quiénes son los saco weas?


Bastante de acuerdo wn. Yo por lo menos apoyo el movimiento y que luchen por sus derechos, pero también estoy chato de marchas, manifestaciones y lumpen en las calles, limitándote el diario vivir.
Los que convocan las marchas y el movimiento en general, les recuerdo que no solamente existen estudiantes en el país, hay viejos, niños, trabajadores que toman micro para llegar a la pega y un largo etc, existe un país y una economía completa detrás de todo esto y que con cada marcha se ve afectado. Los estudiantes no son Chile, recuerden eso. Mejor se dejan de weviar un ratito, en una de esas algo positivo les sale por parte del gobierno.

Por otra parte ya lo decía yo, el gobierno ofreciera lo que ofreciera, la Camila Fap y sus secuaces no iban a aceptar NADA, por que?, simplemente por las manos negras de políticos asexuados marxistoides que hay están detrás de todo esto.


respeto el duelo y mis condolencias a las familias
pero aunque suene muy frio
el pais no se va a parar una semana por 21 personas


La verdad es que el SHOW debe continuar :troll:
 
Canceló el paro, no la marcha. Esta wea de confundir conceptos más antiguos que Piñera :nonono:
 
Es demasiado evidente que el PC es el que toma las decisiones al interior del movimiento.

Aweonao, lo unico que queda claro con esto es que el movimiento no pertenece a la Camila Vallejo.
Vuelta de carnero e inconsecuencia, como sea la wea, pero me parece bien que le hayan parado los carros a los que decidieron suspender el paro sin consultar.
 
¿Comunistas inconsecuentes?, jamás me lo habría imaginado.
 
Volver
Arriba