• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita Vallejo: La Nueva Diputada de Las JJ.CC.

ojala ahora se arregle la caga que tiene en los dientes la cochina culia esa :cafe3:
 
Weona vendida e inconsecuente.
De pendeja aprendiendo las malas artes de los políticos.






Acá con el otro qliao penca


:monomeon:
1354816.jpg
 
que done los millones que va a ganar siendo diputada.... a ella no le gusta el lucro.


parte del sueldo (desconozco el %) se 'dona' al Partido, así que bien difícil...
 
Weona vendida e inconsecuente.
De pendeja aprendiendo las malas artes de los políticos.






Acá con el otro qliao penca


:monomeon:
1354816.jpg
Ese ctm me tinca que es más pesao que la chucha :lol2:
parte del sueldo (desconozco el %) se 'dona' al Partido, así que bien difícil...
No que gana al menos como 600 lucas líquidos? para no hacer nada y en unos años ganar 2 palos o más aún así es meterse en la raja su "pensamiento"
 
Weona vendida e inconsecuente.
De pendeja aprendiendo las malas artes de los políticos.






Acá con el otro qliao penca


:monomeon:
1354816.jpg

no comparí a Jackson con esa maraca de mierda por favor. La otra mierda no tiene ideales propios, es la típica mina que se mete en política para aparentar pero no tiene el mínimo de inteligencia y análisis para meterse en política, lo mismo la otra puta de la cariola
 
No que gana al menos como 600 lucas líquidos? para no hacer nada y en unos años ganar 2 palos o más aún así es meterse en la raja su "pensamiento"

"
Vallejo reveló que de ser electa diputada su sueldo será entregado a su partido, y será la colectividad que le entregue una asignación para sus gastos familiares. “Creo (que el sueldo) debe reducirse y hay muchos privilegios absurdos que deben terminarse” afirmó.
"

al menos eso dice la washa.
 
"
Vallejo reveló que de ser electa diputada su sueldo será entregado a su partido, y será la colectividad que le entregue una asignación para sus gastos familiares. “Creo (que el sueldo) debe reducirse y hay muchos privilegios absurdos que deben terminarse” afirmó.
"

al menos eso dice la washa.

ya y el sobrante a donde va? a las comidas del pc o es repartido equitativamente entre los demás comunachos? no po weon, esa plata pertenece al estado, ahí debe ir.
 
ya y el sobrante a donde va? a las comidas del pc o es repartido equitativamente entre los demás comunachos? no po weon, esa plata pertenece al estado, ahí debe ir.


y qué me decís a mí si es la chaquetera la que acepta lo que el papi tellier le ordena :lol2:
 
Primera foto de esta weona que me calienta. Es verdad o mero fotoshop??
:lol2: es de verdad :lol2: :retard:


que done los millones que va a ganar siendo diputada.... a ella no le gusta el lucro.
Los militantes del PC que están en la camara por tradición donan un gran porcentaje de su sueldo al mismo partido.

Weona vendida e inconsecuente.
De pendeja aprendiendo las malas artes de los políticos.






Acá con el otro qliao penca


:monomeon:
1354816.jpg

Grande la U compadrito...no por nada Marcel Claude, MEO, Jackson, la Vallejo, etc son bullangueros.
 
Hay que cambiar sus datos de medidas. COn el embarazo algunas cambian :baba:


Otras cambian :naster: :paranoico:


DD
:gato:
 
WEONA RECONCHESUMARE INCONSECUENTE = AMBICIOSA QLEÁ SIN ESCRÚPULOS :muere:
 
Puta los weones callamperos, acá estamos para hablar de cómo se ve la mina, no de si la mina es consecuente o no. Váyanse a retard Política y Debates a webiar, será mejor :nonono:

Y con respecto a la mina, yo encuentro que ha mejorado harto con el guaguazo, se ve hasta mejor que en sus "mejores tiempos". Ojalá aproveche y se arregle los chocleros, puta que mejoraría harto con eso.
 
Primera foto de esta weona que me calienta. Es verdad o mero fotoshop??

es fotoshop po weon :lol2: lo único de la Vallejo que tiene es la cara. Vallejo no tiene esas curvas, por eso es primera vez que la encuentras rica.

Esta es la mina original, no es la misma foto pero es de la misma sesión.

tumblr_lurs4uJyoC1r4vauto1_1280.jpg
 
Volver
Arriba