• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita Vallejo: La Nueva Diputada de Las JJ.CC.

Dejando de lado mi opinión sobre el actuar de esta mina, igual le doy con todo.
Aunque me calienta más tener en cuatro a la Karol Cariola y ponérselo, con la media raja que se gasta :cafe3:
 
Vendida y trapadora...un asco de persona
Y me uno a quien dijo que no mide 1,71. La conocí en charlas el 2011 y yo con 1,67 y todo le sacaba como una cabeza de diferencia. :wink:
 
:lol2: es de verdad :lol2: :retard:



Los militantes del PC que están en la camara por tradición donan un gran porcentaje de su sueldo al mismo partido.



Grande la U compadrito...no por nada Marcel Claude, MEO, Jackson, la Vallejo, etc son bullangueros.

Te falto Lagos, Frei, Espina, etc..................puros weones corruptos, sumandole a los tontos q estas nombrando
.



De Marcel Claude no puedo decir nada ya q no estoy muy informado de este señor.
 
Vendida y trapadora...un asco de persona
Y me uno a quien dijo que no mide 1,71. La conocí en charlas el 2011 y yo con 1,67 y todo le sacaba como una cabeza de diferencia. :wink:


yo también le hubiera sacado la cabeza...

o quizás más, si mido como 176

ya perdón :)
 
ni cagando mide 1.71, jaja yo e estado al lado de ella aca en la U y es chiquitita, 1.60 medira a lo mas

y ni cagando tiene esa proporción de altura y peso si en varias fotos se ve guatona... si midiera el 1.71 minimo pesa 67 - 70 kgs...
 
Camilita está mas linda que nunca, hace bien comer guaguas

1476268_10151676536720895_1731813112_n.jpg


136903480336_zpsad5e0ee1.gif
 
no comparí a Jackson con esa maraca de mierda por favor. La otra mierda no tiene ideales propios, es la típica mina que se mete en política para aparentar pero no tiene el mínimo de inteligencia y análisis para meterse en política, lo mismo la otra puta de la cariola


¿Se acuerdan cuando en abril de este año circuló este panfleto?:

flyer_15231.jpg


Giorgio en ese momento declaró:


http://www.emol.com/noticias/nacion...masiva-marcha-estudiantil-de-este-jueves.html
http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130411/pags/20130411120553.html

Puta que me dan risa los sacos de wueas que le creyeron a este wueon, a la maraca Pellejo y a los demás dirigentes del "movimiento estudiantil". A algunos el pico en el ojo se los metieron desde hace mas de dos años mientras perdían clases como wueones e iban a las marchas "por la educashion" :hands:

vuuu.jpeg





Yo creo q son iguales.
 
Yo creo q son iguales.

mas que al tema específico de la campaña por la nueva mayoría, me refiero a la forma de pensar de Jackson, se nota que es weon de mentalidad independiente y de ahí que tenga partido propio. La diferencia con vallejo y cariola es que estas putas de mierda están en la política, no sé weon, supongo que fue un capricho de pendeja aspiracional con ganas de aparentar inteligencia (conozco algunas), de ahí fue escalando hasta llegar al pc, donde como era de esperar no tiene voluntad propia.
 
TIENE LA CAGÁ EN LOS DIENTES LA OBESA CONCHESUMADRE
A PUNTA DE PICHULAZOS SE LOS ENDEREZO
 
que done los millones que va a ganar siendo diputada.... a ella no le gusta el lucro.

En todo caso! Tanto que criticó a la "desigualdad" y está que rechaza su sueldo :lol2:
weona careraja! y más weones los que votaron por ella :lol2:
 
que done los millones que va a ganar siendo diputada.... a ella no le gusta el lucro.

De hecho, parte de su sueldo lo va a donar a su partido.

Aparte, no hay que confundirse. El lucro bien habido es lo que ganas por tu trabajo (está claro que no es el caso de los diputados :troll: ) y el abusivo cuando ganas más de lo que realmente mereces. Ej: las universidades privadas.
 
De hecho, parte de su sueldo lo va a donar a su partido.

Aparte, no hay que confundirse. El lucro bien habido es lo que ganas por tu trabajo (está claro que no es el caso de los diputados :troll: ) y el abusivo cuando ganas más de lo que realmente mereces. Ej: las universidades privadas.


por lo visto aun hay sacos de weas que defienden a estas lacras...

tontos utiles :hands:
 
Volver
Arriba