• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMINO A PELEQUÉN

aprovechando el tema hermanitos , como cuidarse el pelo para que no se caiga , lei por ahi a alguno de no darse una ducha directa. como es eso?


He leído bastante sobre el tema, y eso es mito. El cabello que se te cae en la ducha es pelo que ya estaba suelto y que se iba a caer igual. Uno de los tips para cuidar la cabellera en la ducha, es que el agua no esté tan caliente para que no te salga caspa, y después no secarse tan brusco con la toalla, sólo ponerla encima para quitar el exceso de agua. También ojalá no peinar el cabello mientras esté mojado, ya que cuando el pelo está mojado está más débil.
 
Aunque es penca ser pelao (y en mucho menor caso el que te salgan algunas canas)... la wea es rezar para que no seai pelao y canoso... esa mezcla culia es satánica pa un wn joven.

Un amigo a los 33 años es pelao como este wn

hqdefault.jpg


... pero pa más remate el poco pelo que le queda es canoso canoso. Junto a su barba candado (también canosa) el wn representa como 45 años. La gente no creería que con ese wn estudiamos en el liceo en la misma época (él en 4to medio y yo en 1ero).

La mano para que no te caiga el pelo es siempre tener el pelito cortito. Generalmente los wns que anda con el pelo largo o los que se peinan para atrás son los que lo forzan y debilitan. Toda mi vida me he cortado el pelo una vez al mes bien corto (como milico) y mis mechas tienen más fuerza que la cresta... fuera de webao ¿Han visto pacos rasos o uniformados pelados?
 
Con 35 años recién veo que tengo menos pelo. curioso, porque en mi familia por parte de padre y madre, los pelados nacen a los 25.
No me acomplejo mucho, pero siempre he pensado que mejor ser pelado digno y rapado, que tener melón con flecos o frente papa.
 
Aunque es penca ser pelao (y en mucho menor caso el que te salgan algunas canas)... la wea es rezar para que no seai pelao y canoso... esa mezcla culia es satánica pa un wn joven.

Un amigo a los 33 años es pelao como este wn

hqdefault.jpg


... pero pa más remate el poco pelo que le queda es canoso canoso. Junto a su barba candado (también canosa) el wn representa como 45 años. La gente no creería que con ese wn estudiamos en el liceo en la misma época (él en 4to medio y yo en 1ero).

La mano para que no te caiga el pelo es siempre tener el pelito cortito. Generalmente los wns que anda con el pelo largo o los que se peinan para atrás son los que lo forzan y debilitan. Toda mi vida me he cortado el pelo una vez al mes bien corto (como milico) y mis mechas tienen más fuerza que la cresta... fuera de webao ¿Han visto pacos rasos o uniformados pelados?

qué ordinaria esa barba wn :lol2:
 
Mejor que el shampoo de ortiga, el extracto de ortiga. Acá lo venden marca Capilatis en perfumerías y supermercados, en frasquitos.
Lo importante es, cuando se aplica en la ducha, masajear con las yemas de los dedos el cuero cabelludo con movimientos circulares, la reactivación de la circulación sanguínea es más importante que la ortiga en sí.
O si no, agregan el frasquito de extracto a un envase pequeño de shampoo y mezclan.
A las mujeres de pelo largo se lo desaconsejo, reseca mucho el pelo y los que evita que se caiga la ortiga te los arrancas con el cepillo para intentar desenredarlo.
Fuente: mi dermatóloga.
 
¿Todo el foro está quedando pelado? que les pasa antroneros....

Tengo la suerte de tener mucho pelo, y no tener antecedentes cercanos de calvicie en mi familia. Heredé el mismo pelo de mi mamá, exactamente el mismo color, y por lo que veo, me saldrán las primeras canas pasados los 50 años, ya que a mi mamá no le salen aun.

Si necesitan donantes de pelo, yo les convido, me sobra.

A los antroneros que se están quedando pelados, asuman con dignidad su condición.
 
¿Todo el foro está quedando pelado? que les pasa antroneros....

Tengo la suerte de tener mucho pelo, y no tener antecedentes cercanos de calvicie en mi familia. Heredé el mismo pelo de mi mamá, exactamente el mismo color, y por lo que veo, me saldrán las primeras canas pasados los 50 años, ya que a mi mamá no le salen aun.

Si necesitan donantes de pelo, yo les convido, me sobra.

A los antroneros que se están quedando pelados, asuman con dignidad su condición.


en muchos casos es por herencia y en otras por mala alimentacion. En ese caso a los que aun le queda gente en el estadio, tienen que tomar complemento de vitamina E, el doc me la receto pa otra wea y me empezo a salir mas barba y el pelo me crecia mas rapido, parecia banda tributo de los ZZ top cuando antes con cuea salian 3 pelos locos.
 
Hay buenas respuestas acá. Que se deje pelao y una barba culia larga y trenzada, como el guitarrista de SOAD jaja (o era el bajista)? No se, me siwto mal...
 
Como se va envejeciendo la élite: antes todo era trollear, carretes y demases. Ahora preocupados de que se nos cae el pelo, estamos canosos, cuantas lucas se necesitan para vivir bien, etc. Si buena parte de los usuarios que han posteado en este tema (Me incluyo), se inscribieron antes del 2010.

En fin, yo también vengo de una familia de pelados, al punto que el que no es crespo será pelado, afortunadamente salí crespo y a mis tiernos treinta y tantos tengo un par de canas guachas nada más. El mejor consejo que he escuchado fue el que me dio el abuelo de mi mejor amigo que fue peluquero cuando estuvo vivo: "Usa el pelo bien corto, nunca se va a caer ni te lo va a arrancar la almohada", seguí el consejo y no tengo ni entradas, por ahí todo bien, por otro lado mi hermano usa el pelo largo y definitivamente es pelado; llega a dar risa como trata de cubrir la calva con los pocos mechones largos que le quedan.

Finalmente la decisión es de cada quién si se pelan, se hacen un tratamiento o alguna otra cosa. Asuman la calvicie sin complejos no más si todos vamos a llegar a viejo.
 
Un Antroniano de Elite Macho Alfa de Lomo Plateado jamás se verá afectado por Alopecia... eso afecta solo a Putazos lampiños de cuerpo o tragasables que usan crema de espermios de "Yunizzzz" :lol2:
 
Tengo una duda: ¿solo los pelaos musculosos se ven bien así?, onda un flaco pelado no pega mucho.
 
tengo 31, a los 18 empece a quedar pelao, a los 20 me compre la maquina y al cero. Nunca he tenido problema con las mujeres, me ahorro la peluquería todos los meses, nunca gaste plata en shampoo, pastillas, maquinas laser y nada por el estilo, lo único no mas en verano hay que cuidarse un poco del sol. ^^
:monomeon: ^^
 
Volver
Arriba