• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMINO A PELEQUÉN

Como ya dijo un socio, el tratamiento con Minoxidil y Finasterida son más bien preventivos, ya que una vez que el folículo piloso se cae, nada que hacer, lo más efectivo y comprobado es el trasplante de cabello, porque se toman folículos que tienen “otra genética” (en los costados de la cabeza) y los implantan en la zona despoblada, eso sí es caro, pero funciona.
Los demás supuestos tratamientos son un gasto de plata, (laser , shampoo, pachamama, etc), aunque una vez encontré un tratamiento algo extraño pero tiene una buena base, el Dermaroller, es como un rodillo con micro agujas de titanio, que hace diminutas heridas en la piel, esto se supone que activa la circulación y el mecanismo de reparación natural de la piel, que de paso reactiva los folículos. De hecho el dermaroller se usa para mejorar la piel (cicatrices, arrugas etc.) hasta que a alguien se le ocurrió usarlo para el pelo y al parecer le dio buenos resultados (busca en google imágenes “dermaroller hair loss” y ve los resultados por ti mismo).
Eso hermanito, si todo lo demás falla te recomiendo esta pagina

http://www.franciscanos.cl/ :buenaonda:
 
La cagó pa haber pelaos en el foro :lol2:

Yo tengo genética mapuche, así que tengo caleta de pelo. Cuando usaba el pelo largo se me caía caleta de pelo cuando me bañaba, pero después me lo corté y nunca he visto indicios de calvicie. Ahora me corto al 3 en la casa pa ahorrarme el peluquero.

Eso sí, tengo la frente re chica... :idolo: ser un indio culiao feo :clapclap:
 
Yo tengo el pelo raro: tengo un poco de entradas, pero a la vez me crece caleta hacia los lados. Cuando pasa más de 1 mes sin cortarlo, parezco una palmera culia :lol2:
Mi viejo es igual, así que me salvé de quedar alopécico, al menos por genes.
 
Masaje de palta y aceite de coco
Mueles la paltita y lo mezclas con un poco de aceite y eso te lo pones en el pelo x unos 20 min y despues te lo lavas normalmente
El aceite de jojoba tambien es bueno
Lo mas caro es el aceite q te puede salir unas $2000 , la jojoba es mas cara $5000 app pero te dura pfff ene tiempo
Ojalá te sirva el consejo
:*

La :idolo: palta te deja el pelo bakan. El aceite de coco tambien, pero hay que usar poco porque cunde mas que la cresta.

El de jojoba no lo he probado nunca.
 
He escuchado la misma wea, lo mismo que el limón para combatir la caspa.

Curiosamente tengo más caspa que la recsm :sm: y uso monton de weas anti caspa que jamás han funcionado (una mierda sus weas).

Esto me recordó una anécdota, una vez vino mi abuela a la casa y me comentó sobre su hermano que quedó pelado como a los 22 años :ohno:, le mencioné sobre la caspa y decía... si, el tenía mucha caspa así qu te va a pasar lo mismo :ohno:. Ya me han liquidado con esos comentarios aparte que todos en la familia son calvos.
agua, vinagre, miel y hoja de palta , y te dejai un rato, pica pero es efectivo. Cada 3 dias te lo aplicas unos 20 minutos y lavas con shampoo normal y enjuagas bien. Santo remedio
 
tengo unas entradas culiás entera brigidas que heredé de mi taita (que a sus 42 años ya esta casi pelao, pero tenía pelo de nena, onda bien finito y crespo), pero gracias a la genética mapuche de mi mamita, heredé ese pelo culiao negro y grueso como virutilla y nunca se me ha caído un misero pelo, de hecho cada verano que me rapo al cero pareciera que después crece más grueso la hueá, y feo por lo demás :lol2:, así que espero que después de los 40 estar como mis tíos del sure con sus mecha e' clavo intactas. Eso si estoy tapao' en canas y eso que recién cumplí 21 xD
 
Masaje de palta y aceite de coco
Mueles la paltita y lo mezclas con un poco de aceite y eso te lo pones en el pelo x unos 20 min y despues te lo lavas normalmente
El aceite de jojoba tambien es bueno
Lo mas caro es el aceite q te puede salir unas $2000 , la jojoba es mas cara $5000 app pero te dura pfff ene tiempo
Ojalá te sirva el consejo
:*


Para qué sirve específicamente la palta? :orejon:
donde compras el aceite de jojoba? peluquerias?

yo no me hago ninguna cuestión en el cabello pero el otro día probé un tratamiento X que había en el baño y me picó el bichito, me dejó el cabello taaan bakancito :ojazos:
 
Un amigo pelado siempre recomienda el shampoo de hortiga, si no fuera por esa wea estaría más pelado :sisi:
 
El dia q vea q me quede pelao me rapo. Al menos mi padre con 62 años si bien tiene unas entradas leves, no esta para nada pelado. Sin embargo su hermano(Tio de 50 años) y su padre(Tata de 85) son totalmente pelaos y en el caso del Tata se empezo a quedar pelao a los 40 xD
Afortunadamente no tengo ese drama y el pelo me llega hasta la mitad de la espalda, q espero solucionarlo luego ya q es un cacho de mierda tener el pelo largo.
 
Resignacion no mas, yo no tengo ese problema, asi que me rio de los peces de colores.
 
Mi papa tuvo siempre pelo pero las medias entradas de vegeta , me pasa lo mismo a mi (32 años) pero pretendo injertarme pelo en las entradas para quedar como un antronero de calidah :zippymichael:
 
No hay que acomplejarse y verlo como un defecto, simplemente es algo genético y punto. Mientras los cinco sentidos estén buenos estará todo OK. :wink:
 
nada que hacer por herencia sabia que hiba hacer "cabeza e' muñeca vieja"...la verdad que no me acompleja asi que para mi no es tema
 
Puta, el mejor consejo (y más barato) anda siempre con el pelo bien corto. El pelo largo solo debilita el folículo y hace más fácil que se caiga.
Además yo tomo un multivitaminico (Brolin forte, parece que se llama.Me los compra mi señora que está más traumada que yo en que quede pelao :lol2: ) y me lavo el pelo con Folicure. Y el agua de la ducha, jamás directo a la maceta (Aunque esto último no sé si es mito popular o es verdad). Entre las pastillas ($5.000 al mes) el shampoo, y el pelo corto, se acabó el dejar la almohada como si un gato hubiera dormido en ella


... y eso que el peluquero aquí es Bullet Tooth :lol2:
 
:idolo: el partido fome, le sobran entradas

No te hagas drama, recuerda que la calvicie es requisito excluyente para convertirte en triple zafiro endecadedro polinomio diametralmente equitativo en Jeunesse, que significa estafa en francés :buenaonda:
 
está claro, pero no pasa na ser muy canoso tan joven. Mis canas son bonitas pq son plateadas pero tengo mis reparos pk todavía soy muy cabro.... No pasa ná ir a perrear y comerte una minoca de 23 siendo un canoso culiao, jajaja.

la otra vez un wn canoso andaba webiando en un local y locos como de 20 le decían "tío, entrese"

jajajaja.

¿Y por qué no aplica alguna hueá piola para teñirse compadrito?
 
Volver
Arriba